jueves, 12 de octubre de 2017

LA CAIDA DEL EUROFIGHTRER PUDO SER UN ATENTADO


12 de octubre luctuoso

 

La euforia española toda la nación se apiña en torno a la bandera ha quedado empañada por la caída del bombardero eurofighter cuando hacia la maniobra de aproximación y aterrizaje a la base de los Llanos después de participar en el desfile militar celebrado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Todos los españoles nos preguntamos qué es lo que ha podido ocurrir porque parece que últimamente "nos ha mirado un tuerto".

La versión oficial es que se ha debido a causas mecánicas de un aparato de nueva generación fabricado al de por junto por varios países europeos y que ya ha tenido cinco percances desde su entrada en funcionamiento.

 Sin embargo, en círculos políticos de esa capital corre la sospecha de atentado. Alguien pudo manipular en la cabina e introducir un artefacto. Hay ciertas potencias empeñadas en conflagrar Cataluña a un conflicto de máximas dimensiones.  El otro día en el partido España Israel en Jerusalén un espectador exaltado quiso acuchillar a Isco uno de los jugadores de nuestra selección. Afortunadamente no pudo consumar su ataque.

Gran parte del pueblo español desconoce que los Mozos de Escuadra ha sido entrenados y dotados de armamento ultimo modelo por el ejercito israelí. Las preguntas a quien corresponda.

Tambien se dice que el CNI ha sido penetrado por una célula del servicio secreto del Estado judío sin que se entere el general que manda ese departamento el general Sanz que es de Cuenca. A su vez son los organizadores de la campaña de prensa antiespañola a la que hemos asistido con motivo de las cargas policiales en Cataluña totalmente manipuladas torticeramente por medios de comunicación hostiles tanto fuera como dentro de España.

Y esa baza de difamación y de calumnias la utiliza perversamente Puchimont y sus secuaces.

 En cualquier caso, por muchas conjuras e infiltraciones del padre de la mentira y el odio que se desparrama contra España la Colau quiere derribar la estatua de Colón en Barcelona  eso de genocidio son palabras mayores muchachas tú siempre fuiste una fiera en la cama, negando a nuestra patria el protagonismo de la mayor hazaña que vieron los siglos después de la creación y en esa misma cuerda se columpian tipos como Jorge Dezcallar el cual era el jefe de los servicios secretos cuando el atentado de los trenes de Atocha el 11M. Lejos de ser castigado o investigado  (en Londres cuando conocí a este mallorquín ya se jactaba de trabajar para la CIA) el ínclito fue premiado con la embajada española en Washington. Intus est equus troianus.

Hoy no puedo menos de recordar a Cicerón en su catilinaria. Precisamente hoy el Día de la hispanidad cuando nuestros sufridos y leales guardias honran a su patrona la Virgen del Pilar. Viva la guardia civil y Viva España

No hay comentarios: