jueves, 19 de octubre de 2017

ojo con Putin

CREO QUE NUESTRA POLITICA HACIA RUSIA HA SIDO UN DESASTRE. ES UNA POTENCIA DE PRIMER ORDEN ME CONGRATULO DE HABER SIDO EL UNICO PERIODISTA ESPAÑOL QUE A TRAVÉS DE LA RADIO PUBLICA CONDENARA EL BOMBARDEO DE BELGRADO Y LA INFAMIA DEL SR. JAVIER SOLANA MADARIAGA. FUI MUY PERSEGUIDO Y DIFAMADO POR ESA ACTITUD PERO TANTO FELIPE GONZALEZ COMO AZNAR EL QUE MANDO CERRAR LOS CUARTELES Y SUPRIMIÓ EL EJERCITO CHAPABAN RUEDA A LAS ORDENES DE LO QUE DECIA EL PENTAGONO. AHORA PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS. PUTIN UN TIPICO AGENTE DEL KGB SE HA HECHO AHORA AMIGO DE NETANYAHU OTRA POTENCIA BÉLICA DE PRIMER ORDEN QUE POSEEN LAS MEJORES DIVISIONES ACORAZADAS. LOS JUDÍOS ESTÁN ORGULLOSOS DE SUS "MERKAVA" Y LOS RUSOS DE SUS T-54 ESPERO QUE NO TENGAN QUE RODAR ESOS BICHOS POR LAS RAMBLAS. VOLODIA ACABA DE AFIRMAR QUE LA CUESTIÓN CATALANA ES UN PROBLEMA INTERNO DE ESPAÑA PERO CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE LA CRISIS NO SE TRANSFORMA EN CONFLICTO INTERNACIONAL COMO KOSOVO. SE HAN ACABADO LOS DÍAS DE VINO Y ROSAS OJO TERTULIEROS DE LAS EMISORAS PAGADAS Y CONCERTADAS ESTO OCURE PORQUE NO SOIS UNOS VERDADEROS COMENTARISTAS AL ESTILO EUROPEO O AMERICANO. SON LOS RESIDUOS DEL FRANQUISMO EN GUISA DE DEMOCRACIA. ESPEREMOS QUE SE OS ACABE LA BICOCA DEL NUMERUS CLAUSUS. AL MULTIPARECIDO JAUREGUI EN MULTIPLES CADENAS YO HABÍA PENSADO REGALARLE UN PAQUETE DE DODOTIS ESTA MAÑANA PARA QUE SE ENJUGASE EL CULETE PORQUE TEME QUE ESTO VAYA A ACABAR COMO EL ROSARIO LA AURORA

Tanquistas rusos retan a sus colegas de la OTAN… y estos no responden

© Sputnik/ Ilya Pitalev
Defensa
URL corto
Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 (28)
916107894
Los operadores de tanque rusos están dispuestos a competir con sus colegas de los países de la OTAN durante los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, según declaró el comandante en jefe de las tropas terrestres de la Federación de Rusia, Oleg Saliukov.
"Hemos enviado invitaciones a 78 países, incluidos los países de la OTAN. Cuando me preguntan sobre ello, bromeo: tal vez no estén listos. Pero nosotros sí que estamos preparados para una competición honesta", dijo Saliukov.
También declaró que las tropas rusas pueden realizar un buen papel en cualquier disciplina y mostrar un excelente entrenamiento militar. Al mismo tiempo, señaló que uno de los principios fundamentales de estos juegos militares es demostrar las habilidades de cada ejército en un ambiente amistoso.
Vídeo: El pistoletazo de salida de los Juegos Militares Internacionales 2017
Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 se celebran del 29 de julio al 12 de agosto en el territorio de cinco países. El programa incluye 28 disciplinas. Los concursos se celebrarán en Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán y China








No hay comentarios: