TESTIMONIO DE GRATITUD A TALLERES RENAULT DE EUROPOLIS LAS ROZAS MADRID POR LA EFICACIA Y EXQUISITA AMABILIDAD CON QUE ME ATENDIERON

 


Tirso Artedo plegariaerrante44@gmail.com

12:16 PM (1 minute ago)
to info
Gracias mil gracias. No todos son noticias negativas en esta España que nos aflige. El bien va por abajo, el mal por encima, lo que ocurre es que no se le ve. Y me explico. 
Tuve un problema con mi Dacia, no entraban las velocidades, y una de las marchas daba tirones. Veníamos mi mujer desde Asturias con el alma en vilo. Se encendieron dos chivatos rojos, uno que parecía una alcuza o aceitera y otro la trasera de un autobús derrapando. Tras nueve dias de espera pues llamamos por teléfono y nos dieron cita para hoy viernes 9 de agosto fiesta de San Lorenzo.
 Contactada la recepción, Oscar amablemente nos dijo que el cupo de reservas estaba agotado hasta septiembre pero con la mayor amabilidad del mundo no recibió a título excepcional. Me dijo deme: las llaves del Dacia que si yo puedo le atenderé y vino de talleres otro mecánico que sabía de la moderna tecnología que llevan los motores de nueva generación todo lo que hay que saber y en un un pispás la avería quedó solucionada. Las luces rojas las dos se apagaron y mi Dacia funciona ahora perfectamente. 
Los ángeles de la carretera sin menoscabo de la Guardia Coivil son estos  jóvenes muchachos a los que yo llamo los de la quinta del chupete pues hay tenemos a Niko y al joven del Barca de 17 años que nos ha conseguido la Copa de Europa  son los maravillosos jugadores de la quinta del biberón que nos van a sacar las castañas del fuego. Tenemos que ser optimistas por el trato exquisito, la elegancia y saberes tecnológicos de estos jóvenes que tenemos. He conducido autos en Inglaterra nueve años y en USA cinco, pues trabajaba de corresponsal de prensa. 
Una vez en San Francisco cuando me quede tirado en una autopista de ocho carriles creía que había llegado mi ultima hora. Ni la policía ni los gruistas fueron tan amables como aquí. Salvé el pellejo y acaso la cárcel a fuerza de dineros y "mordidas".
 Pero en la Renault del parque Europolis no me costó un duro.  Esto es un privilegio de la España hidalga y caballerosa  que tenemos aun cuando tales actos no salgan en las noticias.
Todo gratis et amore.
 Que Dios y el arcángel san Rafael bendigan a estos dos muchachos mis benefactores (el segundo su nombre lo tenía en la punta de la lengua, pero se me ha olvidado, pues me aqueja algo de alzheimer, cumplí ochenta años en junio. Así que, salutem plurimam. Que me perdone esta por esta falta de memoria. Ahora con mis mayores deseos de expresar mi gratitud hacia ello pero subo este post a mi blog de Google cuyo portal es