2020-07-27

"OKUPAS" OCUPADOS LA BESTIA QUIERE DESTROZAR NUESTRO IDIOMA




LA K es una de las letras ajenas al castellano pero los medios nos da la vara con el relato de los "okupas" unos tíos caraduras que viven sin trabajar y a los que el infame Sánchez y el maldito Coletas concedieron una paguita para demoler España y vivir del cuento, que allanan tu casa se meten en ella y luego no puedes echarles porque los ampara la justicia. Es una de las tretas más socorridas por la Bestia. Muchos españoles están acojonados y no se van de vacaciones por miedo a quedarse sin techo y a la vuelta tengan que dormir a la luna de valencia. Reclamaciones al maestro armero porque la justicia da la razón a los intrusos. Para más Inri la hermosa lengua castellana está siendo "okupada", contraviniendo las reglas ortográficas del docto Nebrija por esta patulea de periodistas corsarios y tertulianos ignorantes que nos zurra las meninges desde los medios de comunicación. Un tabernero rumano me dijo la otra tarde:
- Váyase usted de aquí. Este no es tu país. Lo hemos ocupado. 
Dieron me ganas de liarme a tiros o pegar fuego al chigre. Gracias a Dios resistí pero regresé a mi casa dolorido. Los satanistas utilizan la mentira estratégica para allanar la morada de los cristianos viejos. El sionismo torcaz y salvaje ha instituido la revancha. La teología del holocausto es el opio de los pueblos aunque yo prefiero ACARICIAR ACEPCIONES MÁS FAVORABLES DEL sustantivo ocupación. En el burdel Señoritas al salón cuando preguntabas por tu querida te decía la madame:
- Angelines está ocupada ahora mismo.
Yo mer ocujpo de mis negocios. tú te ocupas de los cuyos pero la necedad operante se resiste a todo razonamiento o coloquio en esta España suicida de conversos y de ex fascistas quienes hasta hace poco comulgaban las hostias a puñados y hoy dinamitan las estatuas o queman las estatuas de los santos y han vuelto su quibla hacia el islam o hacia el mosaísmo.
Occupo occupas occupare es un verbo latino que viene de capio coegere coger y es tomar posesión o adelantarse a algo. Su noble naturaleza fue pervertida por los infames asesinos y pederastas que `parten el bacalao en mi país. Y vomitan a todas las horas la hiel maligna y el odio que da arcadas en sus barrigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario