2020-12-12

las trampas de trump

 TRUMP PEGA EL ZAPATAZO

 

La declaración del presidente Trump declarando a Marruecos (venta millonaria de armas, apoyo en su anexión ilegal del antiguo Sahara español, apertura de embajadas en Tel Aviv y Casa Blanca) el mejor amigo y solidario de sus intereses, me pilla a contrapelo leyendo la biografía del capitán Villaamil, nuestro héroe del 98, gran libro escrito por el teniente de corbeta Francisco Camba el hermano de Julio Camba.

Y me echo a temblar porque Trump el tramposo quiere marcharse con un portazo. Sus inicuos cuatro años de mandato nos trajeron la pandemia por no sé qué diferendos tenía este neoyorquino con los chinos, el cierre de la exportación de los productos españoles a Norteamérica, las guerras de Armenia y de Ucrania y alguna que otra cosa más. Nefasto personaje.

Los españoles debemos estar preparados para la que se avecina. El pensamiento único sionista acaricia de otro lado la idea de reconquistar la península ibérica y de entrar en Toledo.

La cosa ya parece comenzada con la invasión de soldados marroquíes disfrazados de inmigrantes en Canarias.

Se ha informado de que cazas del rey Hassan han hecho incursiones en el espacio aéreo español  el otro día sin que hubiera respuesta por parte de nuestras fuerzas aéreas.

Estamos a las puertas seguramente de un nuevo 98 mucho más cruel y deletéreo que el de hace poco más de un siglo. Se prepara un reino de taifas. ¿Tendremos que pagar de nuevo el tributo de las Cien Doncellas?  Los periodistas cenizos que escriben en nuestros diarios o cacarean en nuestras radios ocultan un hecho evidente y entonan cantos epinicios de salutación al amigo yanqui con un “Dios salve a América” ocultando un hecho: uno de los enemigos históricos del Tío Sam somos nosotros y Marruecos su mejor amigo. Tuvimos dos guerras con la gran potencia.

En Cuba y en Filipinas donde entraron a viña vendimiada. Mucho padecí yo por mi empeño patriótico de defender los intereses españoles al airear este concepto contra viento y marea cuando era corresponsal en la ONU.

El “Main” fue un embuste estratégico (volar tu propio navío y luego acusarles a los españoles del atentado declarándoles la guerra) pregonado por los periódicos de Randolph Hearst y el primer caso de autogolpe en los anales.

El 23F fue la segunda estratagema para liquidar el ejército español que contaba con cerca de un millón de hombres.

Kissinger fue el artífice de la artimaña y nuestro rey Juan Carlos I y Tejero los hombres de  paja de la conspiración.

 Perdimos muchos hombres en las guerras americanas pero los gringos también tuvieron bajas en cantidad. España y Vietnam fueron las dos naciones en el mundo que se atrevieron a mesarles las barbas al poderoso del Norte. Eso no lo olvidan sus historiadores para quienes lo hispano es un concepto de desecho y socialmente se encuentran en una escala inferior a los negros. El mayor insulto a un norteamericano que lo llamen portorriqueño.

Por otro lado los sionistas sueñan con entrar victoriosos en Toledo y pisar los huesos de Alfonso VI que la conquistó para las banderas cristianas y europeas en 1098.

Hoy siento tristeza. Mi esperanza se yergue sobre el Cid Campeador y en El Empecinado, el Tambor del Bruch o el Cura Merino. En todo español se oculta el trabuco de un guerrillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario