2021-02-08

stalin y el patriarca tijón ganaron la segunda guerra mundial

 VIVA STALÍN

Con un rey prófugo de la justicia y otro rey que sólo sirve para sacar pecho en los desfiles luciendo medallas que no ha ganado en el campo del honor pues todo le vino rodado y una democracia corrupta que nos mandó a muchos españoles al paro y a la hura, pagándonos pero tú no te muevas no hagas nada no escribas te cerramos el periódico no hagas nada estamos comprando España nos viene el Borrell con cajigalinas a Moscú. Gritándoles en inglés a los eslavos:

─Elecciones libres, soltad a Novalny en nombre de los derechos humanos.

Y le contestan barruntando el pucherazo:

─ ¿Acaso en Cataluña hay derechos humanos para los no separatistas? ¿Se permite a los escritores españoles editar, publicar y distribuir sus obras si no son afectos al régimen de la oclocracia?... Amos anda.

El canciller Lavrov le dio al truchimán bruselense un baño y yo digo tal y como está el cotarro: Viva Rusia y Arriba Stalin

Llega de plenipotenciario acólito de la judía jarca y quiere a Putin enmendarle la plana. El reino de la mentira, la extorsión vienen volando y el odio ataca. Quieren derribar la cruz que erigió el padrecito Josif en comandita con el patriarca Tijón. “In hoc signo vinces”. El Batioska vio como Constantino en Puente Milvio el signo de la Cruz de la Victoria y dejó de perseguir a los popes sabiendo de antemano que el Vaticano era un fondo de reptiles.

Su Beatitud Tijón bendijo las tropas y el general Yukov llegó hasta Berlín con su infantería. 

Al Batioska (padrecito) le tienen hincha u omecillo porque mandó a muchos de los suyos a Siberia e instituyó una república bananera en Mongolia como zona exclusiva o reserva ecológica de su etnia. No estuvieron coniformes y fundó entonces el estado de Israel para taparles la boca. Se lo agradecieron con la conjura sionista de los doctores esto es tramaron la muerte del Padrecito. 

El georgiano era sin embargo un hombre de hierro que fundó la URSS el país  mayor del planeta: planes quinquenales mecanización de la agricultura industria pesada, creó el ejercito rojo. 

Su enemigo era Trotsky, otro de la nariz larga el gran ideólogo del sanedrín mundial que propagaba la revolución a escala planetaria. Stalin decía que no. Que los rusos venían primero y Trotsky le acusaba de chauvinista. Y con Trotsky toda la jarca judaica.

 Persisten porque el sanedrín de la mano oculta es tozudo y ahora van contra Putin el hombre de los nervios de acero y para derribarlo los mundialistas mandan de heraldo a Burrel que es algo bruto. Largo nos lo fiais. La campaña de difamación sigue. 

Durante muchos años nos hemos tenido que tragar mentiras solemnes como el Shoah (sus muertos valen mil veces más que nuestros muertos porque ellos se proclaman mensajeros de Jehová y nosotros no salimos de la condición de goim o  perros). 

Pero se están desenfundando las dagas y el piolet de Mercader el hacha que abrió en canal el gran cabezón de Trotsky pende del techo. ¿Elecciones catalanes? Las ganará Burrel en alianza con Pichimont. Pucherazo a la vista.

 Lo que dijo el canciller Lavrov de los catalanes está muy bien. 

Las idus de febrero van a ser una merienda de negros. Han sido cinco lustros terribles bajo la bota del rodillo social capitalista peperos y sociatas repartiéndose el bacalao y la hijuela de mi patria, me dan ganar de gritar Viva Rusia cuando las elecciones catalanes avientan ya humo de pucherazo. 

Esto ha sido una gran farsa y va el Borrell ese catalán con cara de monaguillo de Alemania y pide la excarcelación del delincuente Novalny. Mentiras y basura que la chusma tira a los ojos. La propaganda de lo que yo llamaba en Londres democracia de corte occidental nos estuvo engañando con Stalin con Rusia y todo lo demás. Cuando me declaró el régimen monarca no person me hice rusófilo. Creo desde entonces en la magia de los iconos iluminados, estribo místico para escalar la santidad mientras cantan los ángeles los dulces troparios litúrgicos. 

Estudié su gran literatura, leí a Chejov a Iván Bunin a Andreiev a Bulgakov, viajé con la imaginación por la Unión Soviética ─las más hermosas mujeres, los cantos más dulces, las montañas más altas, los ríos más caudalosos, los culos más grandes, las bayaderas más hermosas, los atletas más poderosos y los curas y monjes de vellidas barbas que arrastran sus sotanas de seda  rozagante─ pleno empleo, seguridad social gratuita, viviendas del estado, prohibido el separatismo, en aquel gran país se hablan cerca de cincuenta lenguas amen del ruso, unas fuerzas armadas heroicas y la conquista del espacio. A Gagarin lo consideran los rusos un santo.

 Algunos planes que no se consumaron pues no he llegado a dominar el ruso, pero me maravilló sobre todo el milagro de que el cristianismo no desapareciera. 

Un canónigo de Cantorbery el deán Rojo persuadió al jerarca de que convendría una restauración de la ortodoxia que trató de aniquilar la jarca judaica (cerca de mil popes pasados por las armas, monjas violadas, campanarios al suelo, antiguos monasterios convertidos en graneros o en museos del ateísmo) el Batioska le hizo caso y ganó la segunda guerra mundial. 

El Batioska empezó a sospechar de la camarilla de hebreos que los acordonaba y mandabalos a la cárcel de la Lubianka a los chupasangres trotskistas los que perdieron la guerra de España. 

Odian a Stalin porque reivindican a Trotsky el padrino de la revolución permanente mundial y esa meta se está consiguiendo con el implante de las redes sociales dominadoras de la juventud. Soros y Billy Gates han recogido el testigo de Trotsky.

 El país de los zares es fuerte y requiere soluciones fuertes. Nada de paños calientes sino curas de caballo. Viva Stalin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario