LOS RUSOS MASACRARON RUMANIA VIOLARON MUJERES. HORA UNDECIMA LA ULTIMA CINCO AÑOS TERRIBLES UNA NOVELA PROFETICA DEL ESCRITOR RUMANO VINTILA HORIA (II)
Acababan de entrar los soviets en Fontana pequeña aldea de Besarabia. Todos los habitantes de derechas fueron pasados por las armas. Los comisarios judíos tomaron revancha. Fusilaron al pope Alexandru Koruga. A su esposa una señora mayor fue llamada a la comandancia. La dieron un vaso de vino que ella rehusó levantaronle las faldas y la anciana fue violada por la soldadesca. Al día siguiente se ahorcó. Eran la madre del abogado Koruga casado con una judía propietaria de un periódico de Bucarest.
Huyeron y fueron internados en un campo de concentración. Ante el jefe del campo un norteamericano de su misma raza alegó su etnia y éste la escupió. “fuera de aquí ramera nazi”. La novela de Vintila Horia que publicó baho el seudónimo de Virgilio Georgiu es la epopeya de una persecución que duraría trece años.
Johan Moritz un rumano de raza aria un hombre bueno que nunca hizo mal a nadie yo creo que representa el amor esto es Cristo precisamente por eso por seguir los pasos del Redentor lo machacan. El mundo ha llegado a un punto de inflexión no cabe retorno. Triunfa el diablo.
El hombre moderno se convierte en un híbrido entre el simio y la maquina en un autómata embrutecido sin capacidad de sentimientos. Ora para el comunismo ora para las democracias occidentales o para el nazismo es un numero. Ahí está la clave de esta utopía apasionadamente narrada. En su avance desde del Este los rusos impusieron esta filosofía del sujeto hombre-masa y aunque a muchos les duela yo decir que fue una debacle de criminalidad la conquista de Berlín al fin de la guerra patria los datos del exterminio quedan ahí. Lo mismo puede decirse de los americanos, los ingleses o los franceses aunque sus violadores bajo las armas fueran más de guante blanco. Una nueva era. Todo lo de atrás no vale nada. No nos interesa la literatura ni el arte ni la belleza, somos los heraldos de la técnica. Con los nuevos aparatos dominaremos el mundo. El vaticinio se ha consolidado en nuestros días con la llegada del Gran Hermano: las comunicaciones instantáneas, la política como arte de la palabrería y el engaño, las urnas las carga el diablo, Internet, la pandemia, la eutanasia, los valores humanos. El sionismo capitalista, el comunismo y el parlamentarismo se encuentran en un vértice común. Trabajan para el mismo amo. Informar hoy en día es desinformar y confundir. El reino de la mentira campa por sus respetos. Estas fuerzas ocultas se afanan para acabar con la Rusia de Putin. Eso sería regresar a la barbarie estalinista, algo que no se producirá sin derramamiento de sangre- ¿Triunfará el amor? El martirio del pope rumano así como el martirio de Johan Moritz me hacen albergar la esperanza de una respuesta afirmativa aunque no estoy seguro. A contramano, he de confesar que la lectura de esta magnifica “Hora25” me ha reconcilia con la belleza de la literatura plasmada en una gran novel. Quizás sea verdad el aserto de Prudencio la sangre de los mártires será semilla de cristianos y la ortodoxia tanto en Rumania como en Rusia ha resucitado mientras el papismo de Francisco se ha rendido al peor enemigo del catolicismo: Shylock.
Vintila Horia publicó su libro bajo seudónimo y fue condenado a las horcas caudinas por la inquisición mundialista
No hay comentarios:
Publicar un comentario