2021-10-18

EL NEOCAPITALISMO DON GRILLO DE LAS MAÑANAS Y LOS CURAS DE LA COPE

 EL ERROR DE JIMENEZ LOSANTOS

 

“Don Federico, mire este chico”. Hoy es 20 N y pesa sobre mí el dolor de todos los muertos los de un bando y los de otro y andan discutiendo los copinos y otros leguleyos sobre si una placa a una carmelita una monja un muro en las Cortes agua de cerrajas tormentas en una taza de té. Es la hora de los separadores y de los corrilleros. Esta derecha que representa el ínclito y locuaz radio parlante y detrás de la cual se encuentra intrigante sus modelitos y sus inauguraciones doña Esperanza Aguirre, la aguerrida jamona, es una derecha antiespañola micrófono en ristre tarjeta de crédito ruido y nueces y que suba la cartera de pedidos por publicidad nada tiene que ver con el amor a mi patria que yo siento.

 Es un lenguaje demagógico torticero y Neocom. Luchan y difaman por la pela no por España. Este guirigay copino a lo que más se parece es a una democracia bananera. Que los cierren, que les hagan un exorcismo. No se puede insultar con tanto denuedo a una ministra- el ataque a Carme Chacón tachándola de antiespañola me enfurece- ni crispar ni montar estos cirios a costa del catalán que es una lengua también de España.

 Creo que después de lo que ha llovido lo que este gobierno de centro izquierda lo que trata es de evitar la secesión. España no es Yugoslavia. Es el error de los neocom.

Es el error del amigo Jiménez.

 A mí también me cerraron el periódico y la agencia donde trabajaba y no acabé en el regato porque Dios no quiso, me refugié en el antemural de mi fe. Me ofrendé en holocausto por el bien común y la gobernabilidad de mi patria.

 Soy creyente pero esta Iglesia de la COPE la verdad es que me desconcierta. Son intereses comerciales o políticos que nada tienen que ver con el depósito del Dogma. La verdad es que los obispos últimamente no dan una. Don Federico mire este chico. Lenguaje Neocom por todas las partes y los ingleses intrigando. España vendida.

¿Por qué protestan tanto por el catalán si vamos a acabar todos angloparlantes? A la vieja propuesta que yo leía en algunos letreros  de carretera cuando iba a mi Asturias “bable nas escueles” ha sustituido el English in the School” de la Hija del Ganadero de profesión política sus modelitos sus inauguraciones. ¿Matones en la discoteca?

 Son cosas del American way of life”. Aquí, papanatas que somos como nosotros solos, hemos tomado de los americanos.

Y esto es Hollywood.

 Que le exorcicen. De esa materia yo sé algo y me presto. En esos micrófonos hay mucho diablo y lo digo hoy 20N día de recordación cuando lloro a mis muertos.

 Por desgracia aquella confusión de entonces llevada por los dedos de una mano conspiradora y extranjera vuelve a repetirse. Hay gente en el mundo que parece que no está a gusto sin que los españoles nos peguemos. A mi también me cerraron, Jiménez, y me negaron un lugar al sol y me dieron cantonada y portazos en las editoriales. No soy más que un periodista. Un escritor. Me rindo. Bueno no me rindo. Estamos aquí. Seguimos en el machito. Soy portavoz de los que no tienen voz. Soy una voz española que clama en el desierto de Internet. A veces en inglés y creo que no lo hago del todo mal.

 jueves, 20 de noviembre de 2008

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario