2021-10-02

 LOPEZ OBRADOR ESTANDARTE DE LA MASONERÍA ENEMIGA DE ESPAÑA

 

Hace unos días con motivo del 210 aniversario de la independencia mexicana del cura Hidalgo Pancho Villa y sus compadres vi por la cadena cubana vía satélite la gran parada militar. El presidente no es un maya precisamente, con la boca pequeña alabó a Castro pero hizo una loa a los EE.UU y dijo pestes de la conquista terminando con un “Viva la fraternidad universal”.

Dicho grito es una contraseña o plancha masónica. Parece mentira que este sujeto que le da al tequila que tú no veas no haya sabido reconocer la labor cristianizadora de Castilla que rescató a los aztecos de la vida salvaje de la antropofagia la homosexualidad (trataban a muchos seres humanos para el engorde como si fueran marranos y luego celebraban un banquete y se los comían) seamos gentes de la misma raza y hablemos un idioma tan bello como el español. Pero España crió a estos cuervos que nos sacarán los ojos, fue almenara del renegado y en determinadas instancias de la historia renunció a ser bombero por lo cual los españoles somos un tanto pirómanos. ¿Seremos un pueblo con dos almas antitéticas la de Caín y Abel convidados a la misma cena?

Ya se dijo que si allende los mares escuchas hablar a uno mal de su patria ese uno es un español. De fijo.

La masonería alentó de todas maneras la hispanofobia en cuyas redes ha caído por desgracia ese bocazas.

Lo malo que el papa Panchos se ha unido a la cofradía masónica, algo espantoso y doloroso para mí que soy un católico a machamartillo y toda mi vida como corresponsal en Inglaterra y EE.UU fue una defensa numantina de nuestros valores patrios sin menoscabar nuestros defectos que también los hubo.

 Y ahí estoy. No entrego la cuchara en perpetua pugna con las logias donde milita López Obrador y ese obispo de Roma al que llaman Francisco I medio italiano medio rioplatense medio judío. 

Su conducta no merma mi fe. No estoy asociado a las lenguas del mundo, sufro avatares de persecución y de linchamiento moral. Estoy condenado a las mazmorras del silencio y eso equivale a la muerte civil de un escritor de  un periodista. Pero ahí sigo en la demanda, no me rindo.

A Obrador y a Bergoglio que les den.  Y no soy un tipo  de derechas porque Xto no era de derechas, despreciaba la riqueza y los de la Logia quieren acabar con todos nuestros tesoros y condenarnos a los cristianos a la esclavitud y la pobreza

 

Saturday, October 2, 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario