2022-08-24

 

CASO CERRADO O LA LUJURIA GRINGA

 

Vendrán días de gran desolación. Conviene estar preparados en el ayuno, la abstinencia porque la estrella que más brilla en el cielo es la que luce con el silencio de Dios. Todo lo contrario, y al revés te lo digo para que me entiendas de los que pasa en el país de la Bestia.

Asúmese viendo día tras día los programas de esa cubana de Miami que imparte justicia mediática entre bendiciones al Tío Sam y las abominaciones del castrismo que las comunidades de habla hispana que cruzan la frontera del Río Grande engrosan los ejércitos de la depravación, el paro, la droga, la prostitución.

Colombia es un lupanar y uno siente vergüenza cuando estas gentes ventilan sus litigios en buen español cabe el estrado de esta doña, el Gran Cofrade engrosa las filas de los nuevos esclavos mediante campañas de analfabetismo mediático. Para eso emigráis. Tiene grandes tragaderas el dios Moloch.

A este lado del charco, uno que siempre fue un poco el espíritu de la contradicción lee a los cronistas de Indias y se entusiasma con las narraciones de Cabeza de Vaca, me ciño a la banda, abrazo mi cruz tomo la corona de espinas y me sumo en ese nefalismo purificador que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas y cualquier otra sustancia estupefaciente.

Dejemos a esa cubana que juzgue a la lujuria, el estupro, el robo y los asesinatos. Desde hoy no le doy al trago porque dijo mi abuelo que ni calabaza sin rabo ni tapón ni mujer de quita y pon.

 Beso la estampa de santa Quiteria abogada contra la rabia pues este verano no sé por qué todos andamos furiosos.

Procuro por las mañanas rezar el oficio luego de hacer los ejercicios de calistenia. Lo que llaman los rusos zariadka. Pura gimnasia mental. Verano de ardores e intensivos.

Para los santos padres tiempos así recibían la calificación de prolongación del interitus (desolación) antes de la llegada del frio invierno porque nos aguarda el Winter of discontent. Es el castigo divino a la lujuria. God bless America paraíso de la lujuria.

Las sentencias de la denominada doctora Ana María Polo cubana renegada del castrismo nos confirman que desgraciadamente la cosa es así

miércoles, 24 de agosto de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario