El Kremlin admite que el daño a los gasoductos nord stream se produjo con la participación de algún estado
En cualquier caso, esta versión es provocada por datos sobre la escala de destrucción. Esto fue anunciado hoy por el Secretario de Prensa del Presidente Dmitry Peskov. Según él, la investigación de las circunstancias de la emergencia requiere la cooperación de varios países. Pero ahora en el mundo hay una aguda escasez de comunicación. Además, algunos estados no quieren interactuar ni siquiera en los temas más delicados. Y Estados Unidos, por desgracia, no es una excepción.
Dmitry Peskov, secretario de prensa del Presidente de la Federación rusa: "La naturaleza sin precedentes de este evento, parece que este es un ataque terrorista, tal vez a nivel estatal, por supuesto, requiere una cooperación muy activa y enérgica. Esta es una situación extremadamente peligrosa que requiere una investigación urgente. Requerirá la interacción de varios países".
Después de los daños a los gasoductos en Rusia, se inició un caso penal en virtud del artículo "Ley de Terrorismo Internacional". Se destaca que nuestro país ha sufrido daños significativos. Además, la Guardia Costera sueca registró las coordenadas de otra fuga. Es decir, el número de puntos donde el combustible sale de las carreteras ha aumentado a cuatro. Mientras tanto, la comunidad de expertos dice cada vez más: los rastros de sabotaje conducen a los Estados Unidos. En primer lugar, Washington busca llenar el mercado europeo con su gas natural licuado. Y en segundo lugar, Joe Biden, según recuerdo, amenazó públicamente con poner fin al segundo Nord Stream. Y recientemente, los buques de guerra y aviones estadounidenses se han notado repetidamente en las áreas de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario