Su patética majestad Felipe VI: No se le puede pedir cojones a un Borbón
Alberto González*.- Desde que en este país los Borbones terminaron con los Austrias, no se levanta cabeza. El tradicional discurso navideño me provocó una profunda vergüenza ajena, que no llego a decepción porque de este señor no esperaba nada.
No se le puede pedir cojones a un Borbón, pero sí al menos que no se le note el exceso, que incluso un rey es esclavo de la agenda globalista.
Ver a felipito culpar a la guerra de Ucrania de los males que asolan el solar patrio, me llevó a pensar que el discurso se lo había escrito el propio Pedro Sánchez y sus secuaces, pero no, luego recordé que está casado con una roja abortista, dominante y maleducada.
Un buen rey constitucional, si bien desde la imparcialidad, tiene que tener los arrestos necesarios para denunciar lo denunciable, y llegado el caso, enseñar dientes, que para algo es el máximo responsable de las fuerzas armadas. Fuerzas armadas que, por otra parte, al recordar la traición del putero campechano, se lo pensarían dos veces por muy capitán general que sea el griego.
Todo estudiado para no molestar ni levantar susceptibilidades, barba perfectamente recortada y cejas al estilo nogalera; un discurso globalista y una asquerosa felicitación en diferentes idiomas oficiales. Un rey de pandereta con el único objetivo de ver reinar a su hija, si la izquierda de este país y su falta de agallas, no lo remedian.
Siempre le quedará Abu Dabi, con la ventaja que no tendrá que felicitar la Navidad a nadie.
*Ex dirigente provincial de Vox Málaga y colaborador de AD.
¿Y qué se puede esperar de un miembro de esa familia?
En el primer minuto de su mensajito, este gili saca la “invasión de Ucrania por Rusia”. Es que no se puede sacar de dónde no hay. Puto monigote.
Nunca oigo por principio el discurso de un Borbón, pero esta vez dije a ver si tiene eggs….cuando oí lo de ucrania pensé en el fraudillo viruelas que le había redactado el discurso y apagué por salud mental.
Cuando el fraudillo viruelas se pegue el castañazo ya vendrá el preparao y la leti a consolar y hacer guiños cómplices a los restos de la psoe….
Me gustaría saber cuantas veces se durmió grabando el discurso
Se educó en una universidad/logia USA (Recordemos al “Felipe igualdad” revolucionario del GOF, y a quienes nos endosaron a esta dinastía tras corromper a los Austrias/marranismo portugues, tras Felipe II). La plaga de lacayos masones de izdas y dchas, como todas las marionetas que nos desgobiernan desde hace siglos (salvo contadas excepciones); lameculos de los amos anglo sionistas nazis, que están en esto del viejo novus ordo seclorum anti cristiano Disraeli Rothschild, versión agenda (que hay prisa) 2020 2030 1984 plandemia genocida, con religión estatal atea eco progre masona del ateo Bergoglio de Roca, incluida en el pack (¿Gran Tribulación?).… Leer más »
Estamos en mano de los mercaderes
de verdad que asco da todo
entre los unos y los otros españa a la mierda
hasta aqui, rey felipe vi, hasta aqui
eres una marioneta de tu amo los globalistas
que venga juana la loca que seguro que lo hace mejor que tu
YA NO QUIERO REY BORBÓN EN ESPAÑA, LARGO
Es un soplapollas de libro, tan bobo como sus hermanitas . Me dió la noche el estúpido pingüino hembra. Esperemos que abdique en cuanto gane la derecha y la niña estudie en la academia de Zargoza. No tiene porvenir fuera de oficinista de Bilderberg!!!!
Y para qué queremos una monarquía, ¿la hija va a ser mejor? Los hijos de ¿Elena ? ¿los de Cristina?. Busquemos reyes por Europa, la familia real inglesa. Carlos pufff sus hermanos pufff. Williams a ver. Los de Noruega y Suecia alguna por ahí anoréxica, el de Noruega que se casó con una pen…..ja. Las monarquías están muertas.
Esto no es un capricho, no se puede frivolizar con las raíces de España. Esto es una Monarquía Católica y no hay nada más.
Saludos.
y creo que está dominado por las faldas, y ella no me parece adecuada para ese puesto
Si le pinchan no sacan ni una gota de sangre.
Saludos y Buenos días.
después de haber servido a su padre este no me parece fuerte ya mismo le dan larga