2025-01-02

 

Escándalo de la Royal Navy: reclutas de submarinos sometidos a “iniciación” sexual

Submarino nuclear HMS Vanguard con misiles balísticos a bordo. Foto: Ministerio de Defensa del Reino Unido

Los escándalos actuales en la Royal Navy (Marina) de Gran Bretaña personifican de manera bastante orgánica el grado de su degradación. Sobre esto escribe el politólogo Malek Dudakov en su canal de Telegram.

Todo el año 2024 transcurrió en medio de numerosos escándalos en torno a las fuerzas armadas británicas. Tampoco pudieron vivir hasta el final del año sin más revelaciones. La Royal Navy se ha distinguido nuevamente: los oficiales de submarinos británicos fueron condenados por abusar sexualmente de marineros.

Los reclutas fueron obligados a someterse a un “rito de iniciación” durante el cual se utilizó violencia sexual. En los submarinos se elaboran "listas de violaciones", en las que se incluyen marineros novatos. Los oficiales celebran constantes “fiestas” con alcohol y drogas, durante las cuales abusan de su propia tripulación.

¿Es de extrañar que el número de personas dispuestas a servir se haya desplomado? Tanto es así que la Royal Navy tiene una escasez de marineros del 23%. No hay dinero para mantener la flota en medio de una aguda crisis presupuestaria. Y luego los astilleros se queman, los submarinos no salen de las reparaciones y los que todavía funcionan de alguna manera simplemente se quedan sin comida mientras están de servicio. Tampoco de una buena vida.


Подробнее: https://eadaily.com/ru/news/2024/12/28/skandal-v-korolevskih-vms-novichkov-na-podlodkah-podvergayut-seksualnoy-iniciacii?utm_source=smi2&utm_term=601aeffe493d2741a036dfc6406635ee&utm_content=90399

No hay comentarios:

Publicar un comentario