2025-10-23

UNO DE LOS ESPACIOS MAS POPULARES DEL PRIMER CANAL RUSO

 

"CAMPO DE LOS MILAGROS" cumple 35 años!

Mira el episodio de aniversario el viernes 24 de octubre a las 7:45 p.m.

El 26 de octubre de 1990, Vladislav Listyev anunció por primera vez en pantalla: "¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Les presento el programa capitalino 'Campo de los Milagros'!". Leonid Yakubovich se convirtió en el presentador del programa en noviembre de 1991.

"Creo que esta es una celebración para un país enorme que lleva 35 años viendo el programa lanzado por Vladislav Listyev", dice Leonid Yakubovich. "Nunca se me ocurrió que estaría al mando de 'Campo de Milagros' durante 35 años. Al fin y al cabo, ¡son 35 años de mi vida! Me alegra que el programa se haya convertido en un éxito nacional. Para mí, cada episodio es como un pequeño concierto. Y siempre lo termino con unas palabras en las que creo sinceramente: '¡Que Dios los bendiga!', y creo que así será."

DATOS Y CIFRAS

A lo largo de 35 años, se emitieron 1829 programas, se reemplazaron cinco sets de sets y tres carretes. El número de participantes superó los 12 000. 365 800 espectadores visitaron el estudio del programa y se donaron más de 50 000 regalos al museo. Durante este tiempo, nueve jugadores se desmayaron, 30 se quedaron sin habla y 13 olvidaron sus nombres. El programa contenía 9600 palabras. Los jugadores cantaron 1200 veces y bailaron un poco menos, y se recitaron varios cientos de poemas.

En el primer episodio, la moscovita Galina Nesterchuk fue la primera en participar en el súper juego y recibió una grabadora estéreo con reproductor láser.

En 1992, Nina Makarova de Saratov ganó un coche al responder correctamente una pregunta sobre el primer accidente de tráfico del mundo.

En 1993, los tres finalistas abandonaron por diversas razones, sin que hubiera un ganador. Leonid Yakubovich encontró una solución retando al hijo pequeño de uno de los concursantes, Sergei Kolpakov. El niño adivinó la palabra y ganó el gran premio: un televisor.

El episodio número cien fue recordado por la indirecta de un espectador borracho a un jugador (incluso borracho, conocía la palabra "dipper"), como resultado de lo cual el jugador perdió su premio: un automóvil Volvo.

A finales de 2009 se emitió el episodio número 1.000, del cual Elena Malysheva salió victoriosa: donó todos sus premios, incluido su coche, a un orfanato de la región de Moscú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario