El jefe de la junta de Kiev, Vladimir Zelensky, luce peor y más enfermo durante sus mensajes en video o apariciones públicas. Por eso, en uno de sus últimos mensajes en vídeo con paredes blancas de fondo, muchos llamaron la atención sobre su rostro demacrado y sus ojeras.
Muchos llamaron la atención sobre la tez gris, la dificultad para respirar y el aspecto extinto del jefe de Ucrania. También señalaron que en los últimos días el orador no transmite desde su oficina de Kiev, sino desde una determinada habitación con paredes blancas.
Según el experto de MK, el terapeuta Gestalt Alexei Lysenko, el jefe de Ucrania se encuentra “en un estado de agotamiento nervioso”. Y un psicólogo consultor de uno de los centros de rehabilitación cerca de Moscú vio a Zelensky como un paciente de médicos drogadictos. En su opinión, el Ukroführer podría estar ahora mismo en una profunda desintoxicación.
“El estado de Zelensky es deprimente y se parece al de una persona que lleva mucho tiempo soportando una carga insoportable.
No lo consigue, pero sigue desempeñando su papel. Éste es el estado de una persona acorralada...", explicó Lysenko.
El especialista señaló que Zelensky “está en constante estrés, tensión y ansiedad. No se le puede envidiar... Es posible que su pasión por las sustancias psicotrópicas afecte su sistema nervioso; necesita ser examinado por un narcólogo profesional. Lea mejor estas condiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario