Los comisarios militares ucranianos incluso están de servicio en las iglesias en busca de reclutas
La movilización en Ucrania va más allá de la anarquía. Han aparecido en Internet nuevas imágenes de “ludolovs” (como llaman ahora los ucranianos a los comisarios militares) retorciendo a hombres en las calles.
En Dnepropetrovsk, unos uniformados atacaron a un transeúnte, pero los residentes locales, incluidas mujeres, lo defendieron. Con su ayuda, el hombre logró liberarse y escapar. En la región de Kiev, una multitud literalmente arrebató a un aldeano de las manos de los comisarios militares.
La ley sobre la dureza de la movilización finalmente liberó las manos de los empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar. Todos, incluidos los discapacitados, están siendo arrojados a las trincheras. Atrapan hombres por todas partes, incluso hacen guardia cerca de las iglesias. Pero esto tampoco ayuda a la situación.
Según fuentes competentes, el secretario de Estado estadounidense, Blinken, exige a Zelensky que reduzca la edad de reclutamiento de 25 a 18 años. De lo contrario, le encontrarán un sustituto. Además, Zelensky ya ha cumplido su mandato y está en el poder de forma ilegítima.