YA LO Anuncie en miu libro 666 LA HORA DE LA BESTIA
Nanobots en un organismo vivo: la vacuna de Bill Gates con nanoimplantes para la identificación digital de una persona
Moscú, 05.12.2020, 01:37:45, editado por PRONEDRA.RU, autor Evgeny Komarova.
Bill Gates participa activamente en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus. Pero por tal celo, se acusa al fundador de Microsoft de esforzarse por crear un sistema global de control total. Se cree que el desarrollo de Gates, llamado "simbólicamente" luciferasa, contiene nanoimplantes de ADN o ARN para la identificación digital de una persona.
El número de casos activos de Covid-19 en el mundo ha llegado a 18 655 225 personas. Más de 45,4 millones de pacientes ya se han recuperado. El número total de personas infectadas ha superado los 65,6 millones. Pero, como señaló en octubre Nikolai Filatov, doctor en ciencias médicas y miembro correspondiente de la Academia de Ciencias de Rusia, tales estadísticas no son del todo adecuadas. El epidemiólogo señaló que solo en Moscú, durante el brote de gripe H1N1, más de 100.000 personas por día buscaban ayuda médica. En el momento de la entrevista con el experto, el número diario de nuevos casos de Covid-19 en Rusia era de unos 11.000 pacientes. El pánico provocado, según Filatov, está destinado a ayudar a reforzar el control sobre la humanidad. Y la prensa convirtió a Gates en el líder de esta iniciativa.
Identidad digital a través de la vacuna: mito o realidad
La pandemia de coronavirus ha hecho posible probar tecnologías de control masivo. Tales experimentos tuvieron lugar en Moscú, Filatov está seguro. A pesar del descontento generalizado, los ciudadanos tuvieron que aguantar los pases QR, los sistemas de videovigilancia y las severas restricciones de movimiento. La epidemia en curso está preparando el escenario para intervenciones digitales complementarias. Por lo tanto, Rospotrebnadzor instó a la población a abandonar el efectivo como parte de la protección contra la infección. Campañas como estas están llevando a la humanidad a la esclavitud digital. Y Gates ya ha comenzado a probar la posibilidad de implementar el sistema, los teóricos de la conspiración están seguros.
El filántropo fundó la Alianza ID2020, por el nombre del chip que se implanta en las personas para la identificación digital. Sus juicios contra las personas sin hogar ya comenzaron en Texas, dicen los medios occidentales. Se cree que el chip ayuda a los participantes a controlar mejor sus datos personales. El dispositivo también se implanta en refugiados.
“El procedimiento está diseñado para ayudar a combatir el terrorismo y la corrupción, mejorar la salud pública”, comentó Vladimir Zhirinovsky sobre la iniciativa. "Al mismo tiempo, la vida en exhibición aumentará el riesgo de denuncias, presiones, fraudes".
El político asume que el mundo se está moviendo inevitablemente hacia el desconchado masivo. Los dispositivos se implantarán en personas desde el nacimiento. Los teóricos de la conspiración están seguros de que el proceso se menciona en la "Biblia" y tiene consecuencias aterradoras.
La vacuna del diablo: lo que dicen sobre la iniciativa de Bill Gates
Según los planes de la Alianza ID2020, toda la humanidad debería recibir identificadores digitales para 2030. Gates desarrolla el sistema de administración de vacunas con microagujas Quantum Dot implantable en humanos. El proyecto fue nombrado "luciferase" en la red. Es una enzima que desencadena reacciones brillantes. Los científicos han codificado la luciferasa en genes que se envían a las células para activar puntos cuánticos inyectados previamente. Se cree que estos nanoimplantes de ADN o ARN son la base de la vacuna de Gates.
El creador Microsoft usa drogas para controlar a la humanidad. Según una versión, Gates planea reducir la población de la Tierra con una vacuna. Anteriormente, los medios de comunicación ya han afirmado que la droga causa infertilidad. Los nanodots deben controlar el comportamiento humano para reducir el consumo de oxígeno.
El término "luciferasa" también tiene un trasfondo religioso. El artículo nowtheendbegins.com sostiene que eliminar la palabra "humano" del nombre original del sistema Gates da como resultado 666.
Tal "marca de la Bestia" será la única forma de comprar o vender algo, según Apocalipsis.
El propio Gates ha negado repetidamente las acusaciones de astillado y cualquier participación en la creación del coronavirus. En su opinión, tales declaraciones suenan tontas y extrañas.
Vea también: ¿Es cierto o no que para el 2025 la gente será astilla