2020-08-03

AZORIN VERSUS GALDÓS LA TARDE QUE CAYÓ EL JUANCARLISMO

MÁS vale señero que con ruin compañero. Todo se paga en la vida. No lloraré la caída de la monarquía de Juan Carlos. Tampoco fui uno de sus áulicos oficiosos y aduladores de profesión como Tico Medina, Raúl del Pozo, Julio Merino y toda esa patulea del Diario Pueblo. El último de los borbones ha vendido a España, pignoró la herencia del Caudillo, borboneó, nos engañó, perjuró y fue perjuro de los Principios Fundamentales del Movimiento. Reinó la bajo la fórmula de la corrupción y su lema era el "I ll buy you out". Como escritor y como periodista fue peor que Torquemada y los Inquisidores. Con él España dejó de pensar y de publicar, entregó a manos de los propagandistas y a de los judíos nuestra hermoso acerbo cultural nuestra tradición.
Bajo su reinado Cervantes, Quevedo, Lope a lo mejor se hubieran quedado en el tabanco de los inéditos los raros y curiosos de la cuerda de Moyano. Mi carrera periodista como la de tantos otros quedó trucidada. Puso su reino en manos del enemigo.
Una tal Soledad Gallego Díaz esa cubana fea siete ojos y bollera que ha dirigido el País me mandó una carta de despido con un no escribas más. Yo sabía y soy fehaciente de que su señorito Juan Luis Cebrián el autor de la Rusa infame novelista y periodista cipayo que vendió la prensa del movimiento a los sionistas operación Mr. Prime a través del Financial Times estaba en el ajo de la gran conspiración de las libertades del 78.
Los hados sin embargo me fueron propicios y puede tener un empleo en la administraron, trabajo frustrante porque mi misión era no hacer nada y verlas venir.
Gracias a la jubilación he podido reanudar la carrera de escritor habiendo publicado doce libros y ventilado cientos de artículos y reportajes en mi bitácora de la Red. Juan Carlos, no lloraré por ti, pero tampoco me rindo.
 Me duele que te vayas, no es bueno para un rey emprender la huida pero me duele mucho mías que algunos capitostes del régimen corrompido en el cual reinabas no hayan comparecido ante la justicia como tu compadre Pujol cuando decías tranquilo Jorge tranquilo la noche del 23 F y aquel autogolpe que pegó la CIA y del cual tu fuiste testaferro. Iban los pujoles con maletas cargados de billetes a Andorra y andan libres por la calle. Y, rebus sic stantibus, vuelvo a lo mío. El derrumbe del juancarlismo me ha pillado leyendo a Azorín. Nunca fue amigo de Galdós. Azorín era un escritor esteticista y contemplativo y don Benito era social activo Dios nos libre de los liberales que dijo el otro.
Vivía el canario en la Calle de la Ballesta que por cierto era el sector rojo y donde estuvieron los prostíbulos en los años finales del pasado siglo. Azorín iba a visitarlo. Su piso era modesto nos dice y olía a olla podrida a puchero enfermo y a garbanzos. Don Benito el garbancero ese mote se lo puso Azorín como quien no quiere la cosa. Tenía muy mala leche el alicantino. No le cita `por su nombre sino por uno de sus sinónimos Juan Aldave.
Había pintado Aldave la vida madrileña no la aupada sino la mediocre. Sus novelas eran discretas un poco grises un tanto anodinas... diez o doce contaba en sus acervo y de tarde en tarde encontraba yo una en los tabancos de los libreros de viejo... le había encontrado en la calle alguna vez envejecido medio cegato con sus largas patillas de marinero antiguo o de banquero el rostro afilado caminando despacio con los ojos apagados por la calle de la Ballesta... sus novelas rezumaban tranquilidad y humildad.
Eran como un cocidito madrileño culinariamente modesto o unas patatas a lo pobre para hacer boca. Esta descalificación azoriniana al autor de los episodios nacionales merece ser tenida en cuenta en el preciso instante en el que la plebe se deshace en elogios y ditirambos hacia el canario que esbozó los cuadros de un Madrid mediocre de pisos interiores corrales patios de vecindad y olor a berza por los pasillos. Grande es el maestro Azorin.
La clava con su veredicto en esta tarde de agosto cuando estamos todos sorprendidos por la huida del Rey Felón.


































JUAN CARLOS I FUE TRAICIONADO POR LOS JUDIOS Y LA MASONERIA


Tarde de agosto, el rey se exilia. Pasó el día de las alabanzas. Este no es mi rey que me lo cambiaron. El rey que no nos merecemos, Cela dixit, poco antes de su circuncisión, consiguió gracias a esas intercesiones talmúdicas el Nobel de Literatura, le pusieron la yamulca en el occipucio y lo llevaron a Jerusalén al Muro de Lamentos, pero dejó de ser Cela. Y ahora la puñalada por la espalda al "Rubio".  Raza de víboras. 
Kissinger, el abrazo de la muerte, Carrero voló al salir de misa . Comisión de legados a Sefarad, procesión de rabinos genuflexos por Toledo. La democracia que nos dimos a nosotros mismos. Blablabla. ¿Y cómo está el campo? ¿Y la industria?  Saltaron a la palestra toda una reciella de nuevos ricos. España viviendo por cima de sus posibilidades. "Ficistelu en Pallares pagaraslo en Campomanes. 
Ahora guardan silencio o más bien se carcajean. Ellos lo auparon y lo dejaron caer. Es la risa de Israel. Carcajadas deletéreas, demoledoras. 
Goodbye Spain . Olvidemos aquello. Lo que pasó pues pasó... Isabel la Católica era una guarra, no se cambiaba la camisa y ahora empieza la debacle. Ji ji ji ja ja ja. La mofa va por nosotros, españoles incautos entregados al buenismo de Bergoglio. 
El rey emérito deja a España en manos del 666. Sigue la ruta marcada por su abuelo. Ahí os quedáis, una forma de borboneo. Es un cobarde. Pero no juzgarán a los Pujol ¿Y a los judíos separatistas catalanes que fueron más corruptos o corrompidos que el monarca se van de rositas? ¿Pondrán teas a las sinagogas de Satán? Por lo visto pegan fuego a las iglesias, ninguna sinagoga ¿Saldremos los españoles a la calle? Buena pregunta





Божественная литургия 1 августа 2020 г., Свято-Троицкий Серафимо-Дивеевс...