2022-12-06

 PRONTO VENDRÁ EL LIBERADOR

 

Amarrados en blanca

español tuyo es el remo

si te escupen no alces la cabeza

 dale un tiento a la navaja

pero no  saques sin razón la espada

ni la pliegues sin honor

no te amilanes ni te rindas

esto pasará

pronto llegará el libertador

sonrisas por un tubo

puñales por la espalda

mujeres viejas

camino del baile

bailando por sevillanas y Julio Iglesias

danzas de la muerte

volaba el AVE por las penillanuras

manchegas y en esto llegamos a Cuenca y después  Alicante

Saludo en la distancia a los montes de Alcaraz

Villena nos sonreía

desde su palacio roquero

alcores y fantasías

del nigromante

que decían que resucitaba a los muertos

El marques de Villena ni palabra mala ni obra buena

y fecundó a diez mil mujeres

lusitanas castellanas aragonesas catalanas

una reciella de hijos naturales

a todas se las pasaba por la piedra

caballero prevenido en frontera

Alicante benigna y guapa humilde

y reconcentrada

Tierra de Gabirel Miró

escucho las habaneras en Torrevieja

 vuelve a ser tierra de infieles

este levante que pasma por su belleza

me sumo en la tristeza

del furor que se fue

se tuestan al sol

las suecas

Que van modestas en bañador caminando por la arena

y las españolas mostrando colgantes las tetas

no sé lo que diría Ángel Palomino

ante semejantes indecencias

 

el poeta se hace el loquis

no conviene insultar

al centinela

encaramado

en mi atalaya

vigilo la costa

vienen los barcos de arribada

y regresan los cautivos de Argel

 ANDREIEV  Y PUTIN


RELEO no sin cierta turbación los cuentos de Andreiev cincuenta años más tarde en mi entusiasmo con la literatura rusa que despertaría en mí una inexplicable e incoercible vocación literaria.

 La imagen que ofrece de aquella Rusia tiene que ver con la Rusia de Putin (superación  tecnológica, bienestar, prevenida con un ejército poderoso) pero que no complace a los globales porque no se resigna a aceptar los planteamientos unilaterales de un mundo dirigido por un sistema democrático mundialista. 

Andreiev creía en ese sistema de fraternidad universal léase comunismo y en su juventud estuvo en las barricadas para sentirse a la larga decepcionado ante las injusticias de los nuevos dictadores. Lenin y Trotsky, querrían una revolución universal igualatoria mientras el Politburó dejaba al pueblo hambriento y sufriendo toda clase de penalidades, casi peor que en los tiempos de los zares. 

Se instalaron en magníficos palacios con toda clase de lujo mientras los de abajo vivían en pocilgas. 

Andreiev si viviera en la España de hoy se enfrentaría al mismo espectáculo: feministas radicales que antes eran cajeras de supermercado o becarias pobretonas y de antuvión, recién designadas ministras (a esa  igualitaria ministra Belarra la conocí pobre como una garrapata cuando asistía en la Escuela de Archivística a las pláticas PSOATAS de doña Vicenta Cortés),  trataba de escalar el poder trepar y quítate tú que me pongo yo, y hoy la Belarra maneja un presupuesto de varios miles de millones. 

Para mí Andreiev  es no sólo un escritor sublime dechado de perfección en la novela corta y el cuento sino también un profeta de los tiempos modernos.

 Describe, adelantándose al futuro, a sus personajes en el ámbito del desamparo irredento: el médico psiquiatra que es nombrado director de un manicomio y encerrado con los locos en “Los Espectros”, el profesor particular que se enamora de su alumna locamente, para al final entrar en razón y darse cuenta de que su amor por aquella Elena ideal no era más que una quimera.

 “El Misterio”, el funcionario de un ministerio al cual le gustaban las negras y acaba casándose con una criolla aunque oliese mal y tuviera una dentadura como el teclado de un piano.

 En el negociado en que trabaja su nombre anda en lenguas; todos se hacen cruces ante esta pasión de su compañero por las mulatas de piel canela “Un hombre original”.

 El niño pobre que sueña con adornar en Nochebuena con un regalo del cual no le es permitido gozar. Recibe un angelito que se derrite al calor de la campana de la chimenea (“El regalo”). 

Leónidas realiza en cada uno de estos opúsculos un verdadero tour de forcé de ternura  y de originalidad que llenan de lagrimas los ojos del lector, o en su boca una sarcástica carcajada.

A estas alturas yo me pregunto qué tendrá que ver este literato con Putin y encuentro cierto paralelismo. 

Andreiev fue popularísimo en la Rusia revolucionaria pero cayó en desgracia del Politburó bajo la acusación de pequeño burgués y hubo de exilarse a Finlandia donde murió en la pobreza. El presidente ruso por su parte es uno de los políticos del panorama mundial de mayor prestigio pero es difamado, incomprendido, y calumniado (hay una verdadera guerra de noticias falsas contra su persona) a costa de la extraña guerra con Ucrania al cual le conminan y retan los globales por su persistencia en mantener ideas originales.

 El nuevo orden prefiere a los lerdos sin sustancia y siente pavor ante políticos de talla, periodistas, hombres de estado y escritores que tratan de pensar por sí mismos, hostiles a meter la cabeza dentro del yugo de Soros. No quieren ser uncidos al carro de manzanas de la globalidad.

Esta es la razón de la sinrazón. Los genios están de más en el sistema que tratan de implantar. Ahí puede subyacer cierto paralelismo. Sin embargo, Putin es un zorro, sabe manejar bien las cartas, a diferencia del pobre Andreiev que era ingenuo e idealista y le dejó la novia el día antes de su boda. 

En esta atafea de fakenews  que colman la actualidad es fácil perder el equilibrio. Yo creo que el líder ruso al que azupan los perros desde todos los ángulos aun no lo ha perdido. Si se pliega a las exigencias de sus detractores le aguardaría un destino de ignominia como a Andreiev que no era judío y desconocía las tretas del diablo.

 Putin sí que lo es. 

Tampoco deben de gustarle las negras por lo visto y prefiere a las rubias. Así, por tanto, les baila  a sus contrincantes el agua

ExPAÑA VA A PERDER CON MARRUECOS POR GOLEADA EL TIQUITACA ES UN ABURRIMIENTO EB LOS MUNDIALES SE JUEGA FUTBOL FUERZA EL ASTURIANO SE CVA A IR A TOMAR POR CULO

 BODAS REALES FELIPE II MARIA TUDOR EL AMOR QUE NO PUDO SER

Alguien me acusa de anglófobo pero yo tiro por la calle de en medio y recuerdo aquella estanza de Gutierre de Cetina el poeta que acompañó a Felipe II en su viaje nupcial a Inglaterra aquel húmedo verano de 1554: “Que yo no querré amores en Inglaterra, helos mejores en la mi tierra”. En verdad que este verso para mí es juramento en falso porque los amores que este pobre escribidor pertenecen al cupo de la Rubia Albión. Fueron definitivos e irrevocables. Hoy Inglaterra devuelve a la tierra lo que es suyo: el cuerpo de Isabel II que permaneció en el trono de Eduardo el confesor tres cuartos de siglo. Exequias larguísimas, acaso desorbitadas, todo un acontecimiento mundial. Una boda y un funeral. El cenotafio en la abadía de Westminster quizá tenga poco que ver con las arras y los suspiros de la catedral de Winchester aquel dia de Santiago de 1554. Felipe II y Mary Tudor la hija de Enrique VIII y nieta de los Reyes Católicos y Felipe de Ausburgo (eran primos carnales) juraron amor eterno ante el arzobispo Wosley que celebró la misa asistiendo como diacono el arzobispo Carranza primado de Toledo. Desde el principio hubo desencuentros pues a los españoles les gustaba el vino y a los ingleses la cerveza. El protocolo hispano era mucho más estricto que el inglés. No se permitían los besos en la boca y los ingleses eran unos besucones. También las costumbres sexuales eran entre los isleños mucho más laxas en cuanto a amoríos. La primera crisis matrimonial entre los desposados aconteció por los celos de Mary. A Felipe joven y guapo le gustaba correrla y se veía con una famosa panadera de Putney, cuentan las crónicas que era toda una beldad. Pero al monarca español no le gustaba la cerveza ni el clima ni tampoco su mujer locamente enamorada de su persona (Mary era una moza de blancas carnes el culo grande buena pernamenta pero desdentada, no le quedaban muelas en la boca). Está claro que se trataba de un matrimonio de conveniencia. De haber tenido sucesoria historia de Europa hubiese cambiado. Nada sería lo mismo. Se metieron de por medio el orgullo inglés, la altanería de los godos y el fanatismo papista. Son malas las guerras de religión. Todo se encabrona. La nieta de los reyes católicos hija de Catalina de Aragón a la cual repudió Enrique VIII porque no le daba un hijo varón se educó en el catolicismo más estricto.se negó a aceptar el Common Prayers Book. Prefería el romano y cada mañana su capellán la decía misa en latín. Precisamente esa misa en latín que quiere suprimir Bergoglio. La historia es pura paradoja No lo toquéis más que así es la rosa. Está claro que aquella Inglaterra que yo amé en mis tiempos mozos pequeñita little England no tiene nada que ver con esta Inglaterra global aunque siga manteniendo la pompa y el ceremonial del Medievo. ¡Ay Suzi amor de mi vida qué fue de ti! 

CANTOS OBSCENOS LAUDEMOS A PRIAPO Y AFRODITA

 


ZAFIOS MANFLORITAS BUJARROS Y BARDAJES CONSUELOS DE LA RED



Zafios manflóricos

Zafios y repetitivos

Los manfloritas llegan tarde

A los cenáculos del amor

Tiéndete en el triclinio

Hazte una paja, corazón.

Tiempos recios

Doce meses muy duros

Daca acá el consolador

Fue un año bisiesto 2020-12-01 que termina gracias a Dios

Pero habrá que hacer de tripas corazón

Cuida tu bandullo

No crie berros el ombligo

piedra que rueda no coge moho

Gárgaras mañaneras sine qua non

Y a la tarde masturbación

Las chicas de internet

Se te abren de piernas

Paga un toquen con la Visa

Echa un dólar

Palmaditas en el culo

Los zamarreños llevan el bodigo

En procesión

Costanilla arriba

Tiempo redondo

Altares vacios

General aburrimiento

E incomunicación

Los militares se van de Loyola

El moños se corre de gusto

Otegui el asesino mueve a compas el acordeón de la muerte

a ese tiro en la nuca

perico saltará por los aires

Entre amenazas

Empieza la función en la gran sinagoga

Días amargos para 

España de perdición

Pedos de Satanás oliendo a azufre

Los paisajes se han vuelto luciferinos

Sánchez visita un hospital entre abucheos

Rodeado de gorilas

Y chaquetas antibalas

Mucho miedo tiene ese mamón

Yo me pongo a leer Café de Artistas

De CJC

Vino una hetaira y se puso a tocar el violín con el coño

Habilidades griegas

Jamás se vio cosa igual

Una cruja instrumento de percusión

El sexo por la red

Príapo y Aqueronte

Aguardan la embestida

Tiene los dedos largos

Y el soldado zahareño se pone de puntillas

Hace mil visajes

Tenada  berreadora

Este redil del amor

Que cobija todos los vientos

Sexo global

A petición del usuario

Un chisquete una moneda

Por una urna de cristal

Nalgas prietas

culos en pompa

Chichis al aire 

Pollas al desgaire

Colgantes pechos

Senos descomunales

Roma madre

Un chupete quiero

Poner mis labios

En esa areola de recién parida

Melenas al viento

De la cibernética mancebía

Gimen las sacerdotisas del gusto

Pronto llorarán

Божественная Литургия в 9ч30

Божественная литургия 6 декабря 2022, Свято-Троицкий собор Александро-Не...

Тихая ночь, дивная ночь! Рождественская песня с текстом