2022-02-17

 ÉXITO DE LOS PATINADORES NIPONES EN LOS






 JUEgos INVERNALES PEKÍN

 

Se me rompió el satélite y ayer recuperé lo que me libra de la tv española que es necia de cojones demasiado autista y endogámica los españoles no sabemos mirar a lo alto nos creemos  el ombligo de la democracia y no nos damos cuenta de que esto es un fascismo una monarquía bananera sostenida por los tertulianos sabelotodo que dan pábulo al sistema y son un lastre del viejo vicio nacional que es la pereza pero ayer me reconcilié con el mundo al ver a los atletas japoneses deslizarse sobre el hielo un ejemplo de tesón y de fuerza y de las posibilidades de belleza atlética del ser humano. Lo de la guerra de Ucrania parece ser que ha sido un encarte del carcamal Biden que quiere complacer al lobby armamentístico y necesita una guerra para consolidar su postura ante las próximas elecciones después del desastre de Afganistán de Iraq y de siria y es que donde ponen el culo los gringos la cagan. Putin ha sabido jugar frio sin responder a las provocaciones. Aquí todos estaban preparados para ir a la guerra el corresponsal Mirallo en Jerusalén que es un soldado israelí disparando desde las trincheras para TV1, el Expósito, la Agnes Barcelo esa chica  de la Ser que de puro rojo se convierte en una fascista norteamericana  ay Inés Inesita Inés ábreme la puerta que te vengo a ver y se te ve tu incultura catalana y las bragas con palominos pero ya digo es una gloria ver a las chicas niponas deslizándose sobre el hielo con sus cuerpos de sílfide. Congratulations, Japan

🔴ВСЕГО 30 СЕКУНД! ПРОСИТЕ ЗДОРОВЬЯ, ИСЦЕЛЕНИЯ СЕЙЧАС! Акафист Матроне Мо...AKATHISTOS DE SANTA MATRONA LA CIEGA BABUSKA QUE SALVÓ A MUCHOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

OFREZCO ESTA MISA POR EL ALMA DE MI PADRE. RECEMOS PORQUE DESAPAREZCAN LAS DIFRENCIAS Y CISMAS EN EL SENO DE CONSTANTIPLA Y POR LA CONVERSION DEL PATRIARCA BARTOLOMÉ17/02/2022 - 7:15 π.μ. ΘΕΟΔΩΡΟΥ ΜΕΓΑΛΟΜΑΡΤΥΡΟΣ ΤΟΥ ΤΗΡΩΝΟΣ, ΜΑΡΚΙΑΝΟΥ Κ ...

CIELO INFIERNO Y GLORIA TEN CRISTIANO EN TU MEMORIA REFLEXIONES DEL DIA DE SAN SILVINO TRASCENDENCIA E INMANENCIA

      QUÉ ES EL CIELO

Junto a la puerta de la iglesia de mi pueblo debajo de la pila del agua bendita se alzaba clavada a la pared blanca una cruz negra con esta inscripción cielo infierno y gloria ten cristiano en tu memoria.

Me pregunté muchas veces en qué consiste el paraíso ganado para la humanidad gracias a la sangre derramada por Xto., y el concepto es como una nebulosa que oculta el enigma de nuestro destino abocado a gozar de  la presencia e Dios; difícil concepto de máxime el tiempo que vivimos de placeres materiales y hedonísticos donde los espiritual cuenta poco.

 La teología  católica tiene que explicar el  que el infierno es todo lo contrario: compendio de todos los males, penar crujir de dientes, ausencia de Dios. Francamente no me satisface del todo pero no va uno a estas alturas a ponerse en contra de los santos padres.

Los bienaventurados franqueado el umbral del paraíso donde les abrirá la puerta san Pedro serán revestidos de una naturaleza angélica sus cuerpos serán gloriosos, incorruptible, sutiles esto es podrán traspasar paredes y bilocarse estando en dos sitios a la vez y serán agiles.

 Podrán volar cual palomas mensajeras. El cielo católico es parecido al cielo del islam pero con una diferencia.

El profeta Mahoma prometió a los creyentes la regeneración del cuerpo que tuvieron con el que podrán gozar de los placeres sensibles a su alcance amar a muchas mujeres y permanecer en eterna dicha. Se trata pues de un cielo material mientras el de los cristianos es místicamente espiritual. Así y todo, una y otra interpretación el enigma me parecen interpolables y perfectamente compatibles.

 Para los judíos la otra religión monoteísta el cielo es un lugar neutro denominado el seno de Abraham que albergará a los justos de Israel. Contrariamente a lo que creen los fariseos entre los saduceos no hay eternidad.

La vida se acaba con la muerte pues dicha rama de la religión mosaica cree que el ser humano es demasiado poca cosa para considerarse eterno. Eterno dicen ellos sólo puede ser Dios. ¿Será verdad? ¿Dónde estará la razón de tanta sinrazón? Enigma de la condición humana. Yo considero que soy un pajarito que vuela con las alas mojadas y me cojo a las promesas y doctrina escuchadas desde niño. Me meto entre los pliegues del manto de la Madre de Dios porque soy incapaz de interpretar el gran enigma con los pocos alcances de la humana inteligencia. Haz que crea, Señor.

 

Jueves, 17 de febrero de 2022 día de San Silvino