2022-04-02

los soldados rusos batallan en la lucha por el triunfo de la cruz. La guerra de Ucrania es una pelea contra la Bestia y el maldito 666 parlamentario

 https://youtube.com/shorts/90GwbsUjmTQ?feature=share

TE PROCLAMO BENDITA O VIRGEN SANTA GUARDA MI CUERPO Y MI ALMA

 https://youtube.com/shorts/vCG3vQNqh7g?feature=share

ESTOS SON LOS DETENTEBALAS DE LOS SOLDADOS RUSOS

 https://youtube.com/shorts/QdW6IyJYhrI?feature=share

ruski soldati se juegan la vida por defender a su patria

 https://youtube.com/shorts/9cBnSWFuD6c?feature=share

Всенощное бдение 2 апреля 2022, Александро-Невский Ново-Тихвинский женск...

un AVION DE COMBATE ESPAÑOL Y UN CAZA RUSO SE ENFRENTAN EN LA FRONTERA DE ESTONIA EL MIG NO HIZO FUEGO PERO ALEJÓ AL INTRUSO

 

El caza ruso Su-30SM ataca el F-35 de la OTAN sobre el Mar Negro

Durante otra provocación de la OTAN que se llevó a cabo cerca de las fronteras rusas, el caza Su-30SM llevó a cabo el primer ataque registrado contra un caza F-35 de la OTAN. El caza ruso utilizó el complejo aerotransportado de Khibiny para la maniobra.

El piloto del caza F-35 señaló más tarde que era la primera vez que tenía que enfrentarse a un avión de combate ruso Su-30SM, informa Avia.pro.

Cuando el caza F-35 intentó encubiertamente acercarse a las fronteras occidentales de Rusia, un avión de combate ruso Su-30SM apareció junto al avión de la OTAN de repente. Después de varios intentos de alejar el avión de quinta generación de las fronteras rusas, el Su-30SM utilizó inesperadamente el complejo a bordo de Khibiny contra el F-35 (el Khibiny es un arma no letal estándar del caza ruso). Esto llevó a una pérdida parcial de control sobre los aviones de la OTAN.

El incidente no terminó con el uso del arma. Habiendo perdido el control sobre el F-35, el piloto del avión ruso comenzó a tomar medidas peligrosas contra el caza de la OTAN.

El incidente terminó tan rápido como comenzó: el avión de combate ruso regresó a la base aérea y el caza de la OTAN se vio obligado a regresar a la base aérea en Estonia.

Cabe destacar que, después del incidente, los países de la Alianza dejaron de usar cazas de quinta generación cerca de las fronteras rusas, no para provocar a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas a una acción más dura.

¡Suscríbete a Pravda.Ru canal de TelegramFacebookTwitterYouTubeRSS!


See more at https://english.pravda.ru/news/hotspots/149835-su_30_f_35/

SE DESPEÑA LA POPULARIDAD DE BIDEN ENTRE EL ELECTORADO USA POR SU SIMPATIA CON EL NAZISMO DE SELINSKI

 El Congreso de Estados Unidos instó a no ayudar a Ucrania debido a los nazis

La congresista estadounidense Green pidió que se negara a ayudar a Ucrania debido a los nazis

Voluntarios del batallón especial Azov en Kiev - RIA Novosti, 1920, 21.03.2022
Voluntarios del batallón especial "Azov" en Kiev
Leer ria.ru en
MOSCÚ, 21 de marzo — RIA Novosti. La representante estadounidense Marjorie Taylor Green criticó la decisión de Washington de asignar dinero a Kiev, diciendo que los fondos pueden no ir a buenas causas.
Según ella, el ejército ucraniano "tortura a su propio pueblo" y las autoridades estadounidenses deberían exigir a Volodymyr Zelensky basta.
"No deberíamos gastar miles de millones de dólares en impuestos estadounidenses duramente ganados sobre ayuda militar que pueden terminar con grupos nazis torturando a personas inocentes, especialmente mujeres y niños", escribió la congresista en su página en el twitter.

SEGUN EL KREMLIN EL VIRUS DEL COVID SE DESCUBRIÓ EN LA PROBETA DEL LABORATORIO DEL HIJO DE BIDEN QUE TIENE EN UCRANIA PARA LA GUERRA QUIMODA Y BACTERIOLOGICA

 

Peskov: Moscú tiene datos sobre la creación de una red de laboratorios biológicos en Rusia y Bielorrusia

El secretario de prensa del presidente de Rusia, Dmitry Peskov, en una entrevista en el canal "Bielorrusia 1", dijo que se ha creado una red de laboratorios biológicos alrededor de Rusia y Bielorrusia.
Peskov: Moscú tiene datos sobre la creación de una red de laboratorios biológicos en Rusia y Bielorrusia
  • RIA Novosti 
  • © Serguéi Guneev

"Tenemos datos de que en el marco del programa, que está financiado por el Pentágono, se ha creado toda una red de laboratorios biológicos a nuestro alrededor, alrededor de Rusia, Bielorrusia, que trabaja no solo en patógenos, microbios, virus extremadamente peligrosos, sino que trabaja en proyectos para inventar nuevos tipos de armas biológicas que están dirigidas contra ciertos grupos étnicos", dijo Peskov.

También señaló que las autoridades estadounidenses están tratando de distraer la atención pública de este tema.

"Los estadounidenses ahora están tratando de desviar la atención, hacer malabares, etc., para llevar la conversación a un plano no serio. Pero los hechos hablan por sí solos", concluyó Peskov.

Peskov señaló que la evidencia presentada es motivo de preocupación para Rusia y varias otras potencias.

Anteriormente, el jefe de las tropas de protección radiológica, química y biológica de las Fuerzas Armadas rusas, Igor Kirillov, dijo que el hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, jugó un papel importante en la financiación del trabajo con patógenos en Ucrania.

El 24 de marzo, el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que los expertos de las Fuerzas Armadas rusas revelaron nuevos hechos de la participación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en el desarrollo de armas biológicas en Ucrania.