2022-11-25

PUTIN QUIERE BUENAS RELACIONES CON MADRID PERO SE INTERPONEN LOS AMERICANOS

 




A PUTIN LE GUSTA ESPAÑA. HA ESTADO EN BENIDORM EN UNA CLINICA DE ADELGAZAMIENTO

 

Mucho estrés últimamente y Volodia - ya sabemos que los disgustos a algunos engordan aunque no bebe ni fuma- ha optado por pasar de incognito un fin de semana de adelgazamiento en Benidorm. Este peterburgués de temple recio y frío como un tempano se ha tenido que enfrentar a la crisis de Ucrania una ristra de mentiras desembocando en un golpe de estado Obama y la Merkel movían ficha con lanzallamas nada menos que contra el portal del atrio de entrada a la madrecita Rusia y todas esas infamias que hemos leído en los periódicos de acá. se trata de un conflicto artificial una especie de test orquestado por los de siempre esos ofitas que rinden culto a la serpiente. Aunque Rusia es misteriosa ya lo llevamos dicho me halaga haber sido un pionero de la rusofilia contra la rusofobia que nos invade desde hace bastantes años en defensa de la libertad de expresión la verdad y la paz. Fueron casi veinte años escuchando La VOZ DE RUSIA actualmente en proceso de descomposición mimado por mis colegas de la sección de castellano y vigilado por los del KGB que no son lo que se dice unas ursulinas. Puede decirse en honor a la verdad que he abierto cancha y haciendo circular las ideas por estos lares donde se tenían nociones descabaladas de Rusia del pensamiento ruso del alma rusa desde aquella conferencia que di en FN sobre la División Azul va para cinco lustros hasta hoy. Vladimiro Putin es un peterburgués paisano de Isaac Rabin presidente de Israel asesinado por las fuerzas oscuras y acaso hermano de raza pero un patriota hasta la medula.  Dos judíos atípicos, hombres de bien.

El pueblo le quiere y a nosotros nos fascina, aunque en muchos casos hayamos temido por su vida porque se volvió respondón contra esas fuerzas latentes que jamás asoman la gaita y siempre actúan desde la sombra. Un líder y un demócrata. Sus conferencias de prensa las realiza a pelo y admite toda clase de preguntas sin discriminación todo lo contrario de los feroces buitres del Pentágono que a mí amiga Juanita la pobre la indefectible corresponsal de la Casa Blanca la echaron por incorrección política e Israel fue la causa (Juanita era hija y hermana de rabino) y aquí en España a Volodia Putin se le venera porque Putin posee toda la testosterona de  que carece y toda la castuza que nos desgobierna. Se dice que la dieta de verduras marbellí le ha supuesto la pérdida de dos kilos al presidente ruso y fue su homologo Mevdeved que ya estuvo en esa clínica el que se la recomendó después de una estancia con su familia en 2011. Yo me preguntó si habrá traído el maletín con la "caja de las herramientas nucleares" consigo por o lo dejaría en Moscú. En cualquier caso siempre es agradable saber que a los rusos les encanta España y en especial lña Costa del Sol. Por mi parte, el sentimiento es mutuo. Dobró pochalobat (seas bienvenido, Volodia)


 


españa que hermosa eres estás en paz pero que se vaya pedro sanchez con sus feminas al infierno que estan descubriendo el andao palante. de sevilla a compostela pasando por iria flavia el museo maravilloso de cela levante iglesia de la peregrina en pontecedra estatua de valle inflan casa natalhermosura catolique nada tiene que ver con los judios de soros y pedro sanchez no queremos comulgar con ruedas de molino que se vayan con su mesías zelenski y los nazis de schsolz todos cachorros hitleriano y su puta madre