2021-02-05

periodismo terrorista

Nos aterrorizan desde todos los canales cada noticiario es un parte de guerra sobre los avances de esta peste que algunos empiezan a llamar cibernética. Dichoso virus. Ponte la escafandra. 

Las mascarillas y las vacunas se han convertido en el gran negocio de las farmacéuticas. El sistema ha encontrado un soporte en el virus y los periodistas coriáceos que lo jalean. El Daily Mail de Londres de la Casa Rochild es el polígono que hace montón con este pandemónium. 

Una nueva edad media se nos viene encima con un himno ateo del "Dies Irae". El terror fue descubierto por los nihilistas rusos que luego lo adoptaron los movimientos para la liberación de Palestina los del Irgun. 

El terrorismo sin concesivas manda en Jerusalén y aquí los chicos de ETA alumnos aventajados del Irgun están en el gobierno. 

Me honra decir que yo soy periodista nunca un terrorista Puf cuánta culebra en este fondo de reptiles. Mi pluma es el hurgón que husmea en la cara oculta y la hedentina del sanedrín mandamás. Mandan de nuevo los puños y las pistolas el estelionato el peculado o el cohecho no fusilan pero te empapelan o te someten  condición de "no person". Esto es un trágala.

Dominan la transmisión. Han ganado la guerra.

 Es una nueva modalidad del fascismo. Son los hijos de los hijos de aquellos los Matias Prats los Joquin Prats los Onega los Sanchez nieto del coronel sacamantecas en la toma de Badajoz.

Con la pandemia han vuelto a instalarse otra vez. El Otegui y los del RH vasco no están solos. Hay una clase endogamica criada a los pechos del Generalísimo que les baila el agua. Fascismo en desguisa democrática