2015-10-13

JUNTOS PERO NO REVUELTOS PÒR LA PAZ, SANTIDAD


El BUK UN MISIL RUDIMENTARIO SOVIETICO PERO CERTERO. TODA LA PRENSA DE OCCIDENTE HA MENTIDO POR TODA LA BARBA SOBRE EL CASO CULPANDO A RUSIA

EL LANZAMIENTO SE EFECTUÓ DESDE UNA RAMPA RUDIMENTARIA COMO ÉSTA EN UNA ZONA CONTROLADA POR KIEV CUANDO UN AVION SIMILAR EN EL QUE VOLABA PUTIN DE REGRESO A MOSCÚ DESDE NUEVA YORK
 PASABA POR LA ZONA

''Алмаз-Антей'' отчитался об эксперименте по расследованию причин крушения ''Боинга'' под Донецком

el avion de los Nederlands fue derribado por Kiev. Se confirma la versión aportada en este blog: querían matar a Putin que viajaba en un avión parecido y casi identica insignia la de Aeroflot y la de Malasyan Airlines de color azul y rojo, pero se despistaron y el resultado casi trescientos muertos. El misil BUK era de fabricación sovietica y no se fabrica hoy en Rusia. ¿Por qué no cerró Kiev el espacio aereo se pregunta la investigación holandesa?

Países Bajos confirma la versión rusa sobre el MH17
Publicado: 13 oct 2015 11:58 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 15:18 GMT
1.2K658114
Este martes 13 de octubre los Países Bajos presentó el informe final sobre la tragedia del MH17, cuyas conclusiones coinciden con las del informe elaborado por el consorcio ruso Almaz-Antei.
El informe reza que la caída del Boeing malasio, que se cobró la vida de 298 personas en julio del 2014, se produjo al ser alcanzado el avión por un misil 9M38 del sistema Buk. Actualmente, Rusia no tiene a su disposición este tipo de armamento, el último misil de este tipo fue fabricado en la Unión Soviética, aseguró una horas antes Almaz-Antei. Mientras a Ucrania se le han contabilizado 502 misiles 9M38, pero se desconoce cuántos posee actualmente.
Los Países Bajos por su parte no especificaron el lugar del lanzamiento del misil, destacando que se necesita una investigación adicional. Unas horas antes Mijaíl Malyshévski, asesor del diseñador general del consorcio, fabricante de los misiles Buk especificó: "Hoy podemos decir con certeza que si el Boeing fue derribado por el sistema antiaéreo Buk, fue el misil 9M38 el que impactó el aparato desde la localidad de Zaróschenskoye".
En otras palabras los resultados de la investigación confirman que el Boeing 777 fue derribado desde una zona controlada por las tropas de Kiev.
Anteriormente los especialistas neerlandeses afirmaron que el avión fue derribado desde la localidad de Snézhnoye (controlada en aquel momento por las fuerzas de autodefensa) sin presentar pruebas ni explicaciones.
Además el informe neerlandés especificó que el MH17 fue derribado con misiles por la parte izquierda de la cabina. Almaz-Antei también reveló que el misil explotó a una distancia de unos 20 metros del motor izquierdo de la aeronave.
Etiquetas:



EL DIARIO ALEMAN DIE WELT RATIFICA ESDTA VERSION: RUSIA FUE INCULPADA INJUSTAMENTE DEL DERRIBO DEL AVION. Y FUERON LOS UCRANIOS LO DERRIBARON UTILIZANDO ARM,AMENTO DE LA VIEJA UNION SOVIETICA:

 

INSULTOS A ESPAÑA EL DIA DE LA PILARICA


SAFO DE LESBOS
Resultado de imagen de tribadismo significado
TRIBADISMO EN ACCIÓN

¿GENOCIDAS?

 

Tengo un estridor que no me llega la camisa al cuerpo no sé si de lástima estupor indignación rubor y rabia. La alcaldesa de Barcelona esa hermosa ciudad a la cual Cervantes llamaba “archivo de la cortesía” el Día de la Patrona cuando España entera verbenea en torno a la columna de la Pilarica tiene el atrevimiento de insultarnos a los españoles llamándonos “genocidas”.

Se ha puesto muy de moda ese “palabro”. Es el resultado de la nueva teología del odio que trajo de la mano eso del holocausto en el que no entro ni salgo. Ya la puso en órbita Américo Castro al pairo de los escritos de un fraile que fue obispo de Chiapas, un fraile que estaba algo loco y era medio alumbrado (por él Méjico el país más hispano nos odia a los españoles a muerte) sin embargo, tengo que decir que a doña Ada Colau que ha llegado a ocupar la alcaldía de la Ciudad Condal con los apoyos del oro inglés y de la propaganda sionista se la da mejor hacer bollos a sus respectivas que conocer la historia de España.

Todos sabemos que es bollera de toda la vida, bollera de la manita fatal tribadismo, un Safo catalán con cara de sapo y no sé si en la coyunda contra natura si va de incuba o de súcuba bujarra o bardaje pues la crece la vara. En eso no me meto porque decía mi abuelo que allá cada cual; cada uno la mete donde puede le dejan. Su orientación sexual sólo me parece una anécdota.

Siga la señora alcaldesa de Barcelona con sus tortillas. Lo que me enhebra es ese odio y esa tergiversación inculta procaz salaz de la historia de España. Los españoles llevamos a América una cultura una civilización cristiana y los llamados conquistadores que luchaban unos contra otros como buenos hispanos, no exterminaron a tribus enteras. Eso lo hicieron los del norte con los sioux. El colt Buffalo Bill y más abajo en el tiempo en Turquía fueron exterminados dos millones de armenios por el Gran Turco. Y ahora mismo soldados israelíes armados hasta los dientes matan a palestinos que les acometen con piedras hondas y navajas. Exterminio es lo que están haciendo los musulmanes pagados por Israel y por la CIA en la guerra de Siria. A los supervivientes tienen la impudicia de enviarlos a repoblar Europa. ¿De qué genocidio, pues, es el que habla esta tía de la vara? Una vara que ejerce con toda su masonería y su odio revanchista. Afortunadamente, gran parte del honorable pueblo catalán NO piensa DE NINGUNA MANERA igual que su munícipe indigna. Cuya habilidad mayor es batir tortillas.