2016-06-24

URNAS AMAÑOS PARABOLAS Y COMICIOS. SATANÁS SE FROTA LAS MANOS




EXORCISMOS Y POSESIÓN DIABÓLICA

 

Toma sus incrementos el señor del Mundo que se agazapa en las urnas ha usurpado su posesión de los circuitos electrónicos sonríe desde las paginas de papel cuché de las revistas del corazón se asoma a los informativos tan pronto agarra la alcachofa de la Ser como explota desde la sonrisa pletórica y algo cabrona del Sr. García Serrano un  señor hijo de un falangista que se decía muy de derechas y que pertenece a la cuadra de ese buey duendo que no es un mihura ciertamente sino un bull cow boy del edificio Rockefeller neoyorquino icono de la Intereconomía aunque economía somos todos.

El príncipe de la mentira sigiloso sinuoso y tenebroso tiene a todo el periodismo de la escala mediática agarrado por los cojones. Fementido Satanás engalanado a todas horas y arrastrando almas incautas a las simas de Pedro Botero.

El señor Gurruchaga ese donostiarra de la voz cachonda viaje con nosotros lo invoca a todas las horas. El imperio del mal se ha encaramado a la cúpula del capitolio, proclama sus medias verdades desde la cúpula de Bernini. De la mano de un cantante rabino que canta, Leonardo Cohen, se ha instalado en Paris. Moscú es suyo y tiene su trono en Londres. Pero no vayáis a ese cura de Alcalá que hace exorcismos a que os cure. Os meterá una legión de malditos en el cuerpo y no quedan ya piaras de cerdos a mano donde traspasarlos, la solución que dio Jesús en Tiberiades.

¡Ah Satanás, estamos en tus manos! El demonio con su piel de serpiente apta para mudar la camisa se ha hecho mujer, habla por la tele en el programa tan pastueño de amigas y conocidas y parla y garla a todas horas impartiendo consignas nunca soluciones ni bendiciones.

Es pertinaz la impugnación diabólica. Al redactar estas lineas pasan por mi puerta todo un alarde de hombres solos desconsolados que profieren gemidos sin rumbo sin hogar sin hijos desposeídos de sus facultades sus esposas los arrojaron de casa dijeron fuera zánganos y metieron en casa al macho cabrio que es siempre mozo y bien dotada para que las gozara.

Son las turbas que seguían a Xto multitud de enfermos lunáticos epilépticos, melancólicos,  que han perdido la honra y el trabajo. Van diciendo: "Jesús hijo de David ten piedad de mí".

 La última de todos viene la hemorroisa que se acerca con animo de tocar la orla del manto del Salvador.

Sólo él puede con el Pateta. Muriendo en una cruz venció al diablo.

Sin embargo, acá está nuevamente Mefistófeles parlando lenguas desconocidas enseñándonos la “patita democrática”. Sigue tan canalla y deslumbrante. Desvela cosas ocultas, es capaz de adivinar el futuro, puede levitar y subirse a lo alto de una nube. Ole el mundo facundo.

Desgraciadamente ya no se ven, a las puertas de las iglesias, como se hacía en los tiempos primitivos, filas de penitentes tapados de saco y cubierta la cabeza de ceniza escuchando la lectura del exorcismo que se hacía por un diaconisa tras la lectura del ultimo evangelio. Durante las fiestas hiemales de cuaresma.

Estaban excluidos de la bendición y del canto diaconal los sodomitas y los leprosos.

En estos tiempos aparentemente tan normales y modernos el gran enemigo de los hombres regresa con sus banderas arco iris y sus contoneos de lujuria por detrás. Vergas y culos todo te lo daré si te agachas ante mi te prosternas y me adoras. He aquí un símbolo de que el planeta va marcha cara atrás caminando de cabeza y al revés.

Veo bajar desde Malasaña a la horda satánica. Son los selenitas hijos de Endimión el dios del sueño que viven a oscuras en la cara oculta de la luna ufanándose de sus torpezas y exhibiendo su condición de maricas unos pervertidos por el libertinaje de la época y otros de nacencia. Esos tienen menos culpa, han bajado a Madrid por una escalera que conecta la Puerta del Sol con la luna.

Todos sabemos que el universo está poblado de malos espíritus pero a todos se les fumiga. Llegan los monomaniáticos subidos al carro de Cibeles y otros arrastran descalzos la soga de Judas. Dice Tertuliano que no hay hombre que no sea perseguido por un demonio. Nos explica este padre de la iglesia invoca el exorcismo que ha de actuar sobre el alma ex opere operato de forma infalible.

Es una fórmula que se reserva la iglesia para casos extremos. Sin embargo, no es un conjuro. He leído estos días el “Liber exorcismorum” que nos dicen que el energúmeno se aleja del cuerpo del poseso mediante la imposición de manos pero solo los limpios de corazón y con una fe firme serán capaces de consumar la tarea de arrojar al amo del mundo del cuerpo de los poseídos cuyas almas detentan.

Se acerca ya la turba multicolor enarbolando el pendón de Luzbel al grito de non serviam lo quiero todo al revés.

El evangelio, sin embargo, es contundente al respecto; “Aquellos que me sigan tendrán estos signos: echarán diablos, domarán sierpes, las malas hierbas y los venenos que tomen  no les harán daño. Sobre los enfermos e impedidos impondrán sus manos y sanarán”.

En esa demanda seguimos, Señor, domando serpientes con nuestra literatura. Somos los que luchamos contra la bestia.

BIEN POR FRANCISCO

El papa describe la matanza masiva de armenios por el Imperio otomano como un "genocidio"

Publicado: 24 jun 2016 15:27 GMT | Última actualización: 24 jun 2016 17:38 GMT
"Lamentablemente esa tragedia, ese genocidio, fue la primera de la serie de deplorables catástrofes del siglo pasado", ha indicado el papa Francisco.
Reuters
El papa Francisco ha descrito la matanza masiva de armenios bajo el dominio turco otomano en la Primera Guerra Mundial como un "genocidio", informa ABC News. El Sumo Pontífice ha llegado este viernes Ereván (Armenia) en el marco de una visita de tres días a este país, famoso por ser el primer Estado en aceptar el cristianismo como su religión oficial.
Esto demuestra lo profundas que son las raíces de la fe cristiana
"Lamentablemente esa tragedia, ese genocidio, fue la primera de la serie de deplorables catástrofes del siglo pasado. Fue llevado a cabo por retorcidos objetivos raciales, ideológicos o religiosos que oscurecían las mentes de los verdugos, hasta tal punto de planificar la aniquilación de pueblos enteros", ha indicado el papa.
Ver video
En la víspera de la visita, el Vaticano había evitado utilizar en el discurso la palabra "genocidio", consciente de la oposición turca a las consecuencias políticas y financieras de las reivindicaciones armenias en cuanto a este término. Sin embargo, Francisco la pronunció en el último minuto de su discurso, tras lo que diversos líderes políticos y religiosos armenios le dieron una ovación de pie.
El Sumo Pontífice expresó su respeto por el pueblo armenio, que, según él, tras los momentos más trágicos de su historia logró encontrar la fuerza para ponerse de pie con dignidad y reanudar su viaje. "Esto demuestra lo profundas que son las raíces de la fe cristiana y el almacén inagotable de consuelo y esperanza que contienen", indicó. La primera ocasión en la que el papa utilizó el término "genocidio" en este contexto fue el 12 de abril de 2015.
Muchos historiadores consideran que la persecución, deportación y masacre por parte del Imperio otomano dejó hasta 1,5 millones de víctimas armenias. Por su parte, Turquía acepta que en las deportaciones de armenios murieron miles de personas pero se niega a considerar estos hechos, ocurridos hace ahora un siglo, un exterminio organizado

VOLVAMOS A LA HUMILDE PESETA

Los brit nos marcan el camino, abrióse el portón de los sustos. Habrá que torear la mihura, y despues de los ingleses se marcharán los checos los italianos los rumanos los franceses mientras don Mariano Rajoy presidente en funciones que no funciona se entrega a la autocomplacencia de don Tancredo. Basta de hacer encaje de bolillos a nuestra costa. Volvamos a la humilde peseta. Seamos pobres pero honrados y libres sin los burocratas de los gnomos de Bruselas. Que España vuelva a ser una grande y libre. Lo primero que ha de hacer el Palacio de Santa Cruz es cerrar la verja de Gibraltar y pedirle el pasaporte y el paso al judio Picardo para que no apareezca nunca más por su mansión de Sotogrande. Los contrabandistas deben ir a la carcel. Hoy es un dia histórico. de esperanza. Despierta, Europa. England already has awoken.

MADRID CORRAL DE PUTOS

Dia del orgullo los putos  gran procesión por la Gran Vía. Es un corral de maricas Malasaña. Enarbolan banderas falsas y la cruz inversa. En mi España todo está al revés. Tenemos un primer ministro en funciones que es de la cáscara amarga. Ay señor Rajoy usted con su cara de undertaker es el enterrador de las Españas. Iros todos a tomar por culo y mantenidos - nunca mejor dicho- bujarros y bardajes de la política y el tertulianismo que nos anega. Muera la perversión de los inversos y los conversos y viva España

VIVA EL BREXIT. INGLATERRA JUEGA A LA VIEJA POLITICA DE BALANZA DE PODERES

Se han desguardamillado los europeistas, toda una sorpresa, ganó el insularismo británico pero Inglaterra (England made me) juega a lo de siempre balanza de poderes. Conozo, amo, temo y me asombra aquel país que casi es el mio- ojala lo fuera - donde viví diez años, los más felices y libres, de vida donde dejé parte de mi sangre y mis esperanzas. Congratulations y que se mueran los feos. Esta Europa de la CEE es fea. Es la Europa de los gnomos de Bruselas, los burocratas, contubernios, mamandurrias, enchufes, que viven del cuento el lumpen de los políticos arrojados de sus parlamentos por la puerta giatoria, cobrando por no pegar un palo al agua, miles de euros, ya está bien; no es la Europa de las catedrales sino la de los mercaderes. Nos ha empobrecido y esquilmado con el cuento del "I ll buy yo out". Recuerdo la tristeza con que amaneció Londres el día de Año Nuevo de 1973. Lo conté en una crónica que luego glosé en mi libro "Corresponsal en Londres". Ha triunfado hoy la razón y el buen sentido, no el consenso ni el gatuperio. Lo siento por los alemanes voluntoriosos y currantes. A los brits no les gusta trabajar tanto. Siempre fueron a su aire. Son leche de cabra, no mezclan con nada ni con nadie. God save the queen