2022-01-22

Всенощное бдение 22 января 2022 г., Храм Благовещения Пресвятой Богород... la oracion cura , calma y vence a las tinieblas. vigilia del Bautismo en san Petersburgo. Estos himnos vuelven a una Rusia fuerte frente a sus enemigos

DESGRACIADAMENTE EN ESTA OCASIÓN ESTOY CON PODEMOS. SANCHEZ BARCOS CON HONRA HONRA SIN BARCOS IMITA A FRANCO CUANDO ENVIÓ A LOS SOLDADITOS DE LA BLAU A LUCHAR MUCHOS NO VOLCIERON A LAS CONGELADAS TIERRAS DEL ESTE Y AHORA MANDA A LA MINISTRILLA QUE MANDE LA ESCUADRA AL MAR NEGRO AVIONES DE COMBATE A BULGARIA Y REGIMIENTOS ACORAZADOS A LETONIA. A LOS DE LA BLAU QUE VERTIERON SU SANGRE GENEROSA EN EL LAGO ILMEN LOS RUSOS NOS DIERON HASTA EN EL CARNÉ DEL IDENTIDAD. EL CHULITO DE LA MIONCLOA ENVIA INCIENSO Y SUMISIÓN AL PENTAGONO. MAL EMPIEZA 2022 PRIMERO LA PESTE AHORA ¿LA GUERRA? EL HAMBRE NO TARDARÁ. LLEVA RAZÓN EL CANCILLER LAVROV EUROPA SE HIPOTECA PARA UN CONFLICTO EN SU TERRITORIO PUES A LOS GRINGOS LES GUSTA LA GUERRA LEJOS DE SUS FRONTERAS PERO EL KREMLIN ESTÁ AL TANTO Y RENUEVA SUS LAZOS CON CUBA NICARAGUA VENEZUELA. TIC FOR TAC

 BAH que no quiero guerras

se llenarán los hospitales de mancos cojos ciegos irremediables

marchasfub


RENUNCIO A LA GUERRA

No quiero guerras

Que inunden de lágrimas

Los hospitales

Escucho ya el llanto de las viudas

Y el grito de los huérfanos

Prevenir la escuadra

Mandar la tropa

A la guerra te vayas tú Maggy Oaks

Ministrilla infame

Yo moriría por España que es la patria mía

Jamás por algo tan confuso

Por la democracia de los grandes

Capitalistas fumando puros encendidos

En los altos ventanales

Y pueblen los cementerios de cruces sacrificiales

Planteles de apellidos desconocidos

Honrando la memoria

De los murales

Víctimas de los tres flagelos:

La peste, la guerra, la fame

Un nombre una sonrisa

Un quepis y un casco de acero derribado

 De aquel  soldado cuyo nombre es un enigma

Abomino de marchas funerales

Y de desfiles triunfales

Quiero mear en mis propios orinales

Cagar alegre y contento

En mis propios muladares

Sin miedo a un tiro en el culo

Del zapador

Que salta la zanja para hacer de cuerpo

Atascar mi pipa

Con el humo de los sueños espectrales

Incienso mis ollares

y me tomo un té con simpatíua

Al amor de la lumbre

Leo novelas de amor

A la noche contemplo

Las recias lunas de enero

Mayan las gatas quejumbrosas

En los ardientes tejados

Es tiempo de celo

No quiero guerras no

Que urdieron siempre

Manos criminales

Lejos de dinamita

Toda esa metralla

La recogí legado de la batalla de Brunete

Por los manglares de la Mocha Chica

Y la Mocha Grande

Mis manos limpias de sangre

Sonríen a la brisa

Que por decir la verdad

Al pobre poeta

Odierunt him gratis

Y lanzo tres vivas al Paráclito

Sea Xto mi abogado

Suele ser enemiga de Dios

La prudencia de la carne

Ucrania siempre rusa

Que entregó Nikita Jruchov

Un día de borrachera

A los criminales

Ucrania siempre rusa

Viva Stalin


SE PROHIBE A LOS ATLETAS UCRANIOS HABLAR EN RUSO. LA CRISIS DE UCRANIA TIENE UN COMPONENTE LINGUISTICO MUY SEMEJANTE AL ASUNTO CATALÁN Y HAN SIDO FOENTADA EN LOS GRANDES DESPACHOS DEL PODER ORGANIZADORES DE TODAS LAS GUERRAS DE SOROS Y SUS COFRADES MINDIALES QUE QUIEREN ESCLAVIZAR A UN MUNDO SIN NACIONES ENCEFALOGRAMA PLANO HABITADO POR ESCLAVOS DONDE ELLOS MANDEN Y TENGAN EL PODER DE COMPRAR Y VENDER ESCRIBIR Y HABLAR UTILIZANDO LA TECNICA FRAUDULENTA DE LA MENTIRA Y DEL DIVIDE Y VENCERÁS. ESTE ARTICULO DE LA GACETA LO CONFIRMA

 "La Manifestación del Totalitarismo". Atletas ucranianos prohibidos hablar ruso

El Ministerio de Deportes de Ucrania prohibió a los atletas olímpicos tomarse fotos con los rusos

andréi ivanov

escuchar noticias

cerca

cien%

Campeona olímpica en salto de altura Maria Lasitskene y medallista de bronce de los Juegos ucranianos Yaroslava Maguchy

Campeona olímpica en salto de altura Maria Lasitskene y medallista de bronce de los Juegos Ucraniana Yaroslava Maguchyh Global Look Press

El Ministerio de Deportes de Ucrania ha recomendado que sus atletas, que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Beijing, eviten compartir fotografías con atletas olímpicos rusos y no concedan entrevistas en ruso. El conocido comentarista Dmitry Guberniev dijo que los biatletas ucranianos ya tienen miedo de dar entrevistas a los periodistas rusos, y el cuatro veces campeón olímpico Alexander Tikhonov calificó esta decisión de "sin cabeza".

En la Federación de Biatlón de Ucrania, sin embargo, esta información fue desmentida.


“Esta es la primera vez que escuchamos sobre esto, la federación no ha recibido tales recomendaciones. Si lo fueran, entonces se sabría sobre ellos, pero nosotros, como ya se mencionó, estamos escuchando sobre esto por primera vez. Tales recomendaciones no llegaron a la federación ”, dijo TASS citando a un representante de la Federación.


Pero el resto de las organizaciones deportivas ucranianas guardaron silencio, por lo que no es difícil creer en la existencia de tales recomendaciones. Especialmente si recuerdas la historia de los Juegos Olímpicos de 2020, cuando un atleta ucraniano fue intimidado en las redes sociales por una foto con la rusa Maria Lasitskene. La atleta, que representa a las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluso fue citada para una conversación en el Ministerio de Defensa, luego de lo cual se vio obligada a disculparse públicamente y prometer que esto no volvería a suceder en el futuro.



El Ministerio de Deportes de Ucrania recomendó a sus deportistas no dar entrevistas en ruso

El Ministerio de Deportes de Ucrania ha dado instrucciones a sus atletas que participan en los Juegos Olímpicos...

21 de enero 21:28

El comentarista ruso Dmitry Guberniev dejó en claro que discutió este tema con los atletas de la selección de Ucrania.


“Hicimos fila para una prueba de coronavirus. Y con Pidgrushna, y con Semerenko, y con Merkushina. Las chicas nos sonríen, todas nos conocemos bien. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Dicen abiertamente que tendremos grandes problemas si te damos una entrevista. Pero realmente quieren hablar con nosotros”, dijo Guberniev a Sport-Express.


El comentarista también señaló que en el equipo de biatlón de Ucrania, los entrenadores, los atletas, el servicio se hablan entre sí solo en ruso, porque el idioma ruso une.


“Khalili tiene una niña en la selección ucraniana. ¿Ovejas y cabras del Ministerio de Deportes prohibirán el amor? ¿Vida prohibida? Estoy avergonzado y triste de que tales cabras lideren los deportes ucranianos y eviten que los maravillosos atletas ucranianos, a quienes amo sinceramente, hagan amigos y se concentren en las competencias ”, dijo Guberniev.


La representante de la Cancillería rusa, Maria Zakharova, también reaccionó a la decisión de las autoridades ucranianas. “Tales acciones no son más que una manifestación de totalitarismo”, cita RBC Sport a Zakharova.


La campeona olímpica Turín-2006 y diputada de la Duma estatal Svetlana Zhurova considera extraña la decisión de las autoridades ucranianas.


“No puedo condenar al Ministerio de Deportes de Ucrania, pero esto es extraño para mí. En los Juegos Olímpicos de Tokio, una niña ucraniana se tomó una foto con nuestro atleta y comenzaron los problemas para ella. Todo esto fue planeado y procedió gradualmente, ahora que lo recomienden a sus atletas con anticipación, para que luego no se equivoquen.


Entendemos que esto es triste para muchos, esta no es una pregunta sobre el país, sino sobre las personas que se comunican entre sí. Solo puedo lamentar que hayan aparecido tales recomendaciones”, dijo Zhurova.


Dmitry Svishchev, presidente del Comité de Cultura Física y Deportes de la Duma Estatal, señaló que para muchos atletas ucranianos, el ruso es su lengua materna.


“Muchos de los atletas ni siquiera saben hablar ucraniano. Piensan en su ruso nativo. ¿Cómo percibir estas restricciones? ¿Cómo puede un atleta no hablar su idioma nativo? Por supuesto, lo que los funcionarios ucranianos están haciendo ahora no se ajusta a ningún límite.


Y después de eso se llaman a sí mismos un estado amante de la paz, que está en sintonía con las relaciones de buena vecindad con todos los países. De sus atletas, que son embajadores del bien y de la paz, los funcionarios intentan convertir a personas militantes a las que se les prohíbe hablar su lengua materna. Esto es inaceptable en el mundo actual.


Me pregunto ¿qué otros idiomas no se pueden hablar? Después de todo, tanto los vecinos húngaros como los polacos tienen reclamos sobre Ucrania. ¿Se pueden hablar estos idiomas? Tal vez muchos atletas sean representantes de estas nacionalidades ... Es sorprendente escuchar palabras de despedida de mente estrecha.


En cuanto a la prohibición de fotos conjuntas con atletas rusos, esto es generalmente estúpido. Muchos son amigos, entrenan juntos. Digamos que nuestros muchachos se encuentran en el podio, ¿qué debemos hacer? ¿No puedes tomar fotos? Dios quiera que nuestros atletas se encuentren en los podios. Estaremos felices por los muchachos rusos y ucranianos”, dijo Svishchev.


Cuatro veces campeón olímpico A

22/01/2022 - 7:15 π.μ. ΤΙΜΟΘΕΟΥ ΑΠΟΣΤΟΛΟΥ, ΑΝΑΣΤΑΣΙΟΥ ΟΣΙΟΜΑΡΤΥΡΟΣ ΤΟΥ Π...