2020-12-27

   García Serrano ¡ojo que asan carne! Quieren echarte del periódico que diriges como te echaron de la Inter

 

Son incombustibles pero han vuelto los del Pueblo un periódico populacho y populachero del sindicalismo vertical y butanero a las ordenes de don Emilio Romero el putañero. Ahí está don Raúl del Pozo largando flores y piropos al rey Emérito un rey que no hay por donde cogerlo y en eso le doy la razón a Podemos.

 

Es el periodismo del pisotón y del todo vale. Y vamos a contar mentiras

 

El Julito Merino un rojo tránsfuga al que yo un día llamé maestrillo porque me quiso echar del SP, y no pudo y quiso sacudirme pero yo no me dejé, contando batallitas ese correo de españa con Ñ.

Afirma haberse acostado con Sofía Loren no selo cree ni él y de haberse entrevistado con Juan Carlos y con Carrero Blanco el Cejas. Es el periodismo lisonjero y con moqueta, el de la adulación vertical.

Si mañana resucitara Hitler para él sacarían el incensario y ahora el Julito y sus comparsas quieren la dirección de ese periódico digital de cuyo nombre no quiero acordarme echando a García Serrano. ¡Ojo, Eduardo, que asan carne!

Del comunismo de del Pozo que llegó a Londres y yo le di posada diciendo que Inglaterra le parecía un campo de concentración hablaré otra vez.