2022-02-24

CASADO EL CAGADO UN TREPA

Clava los ojos y su mirada fija penetra como la orbita, Casado es un subnormal un trepa np ha trabajado en otra cosa que en la `política. Su oficio es la verborrea por eso se resiste a dimitir, tiene el culo pegado a la silla de presidente de la leal oposición, quiere pactar con Sanchez. Los dos son marionetas de Soros 

el presidente ucranio Selensky detenido. Los soldados ucranianos se rinden en masa (ultima hora)

 

 
 

Los ataques contra ciudades ucranianas durante la operación especial militar de la Federación de Rusia en el Donbass no se llevan a cabo, y nada amenaza a los civiles. Esto fue reportado el 24 de febrero en el Ministerio de Defensa de Rusia. Según el departamento militar, por la mañana los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania abandonan masivamente sus armas y abandonan sus posiciones. Las fuerzas rusas están atacando con armas de alta precisión contra la estructura militar de Ucrania en Odessa, Kharkiv, Sumy, Dnipropetrovsk y otras regiones. Por el momento, todos los medios de defensa aérea ucraniana ya han sido suprimidos. Según los expertos, el ejército ucraniano es actualmente incapaz de una respuesta seria. Al mismo tiempo, como dijo Vladimir Putin, la Federación Rusa no tiene planes de ocupar Ucrania y el objetivo de la operación especial militar en el Donbass es proteger a las personas en las repúblicas, que han sido objeto de intimidación y genocidio durante ocho años.

Incapacidad para responder

En la noche del 23 de febrero, la RPL anunció el comienzo de una ofensiva ucraniana a gran escala, estallaron intensos combates en toda la línea del frente. Pronto, los jefes de las repúblicas de Donbass recurrieron a Moscú en busca de ayuda. Como resultado, el ataque fue rechazado, y en la mañana del día siguiente, proyectiles de cohetes de alta precisión cayeron sobre la infraestructura militar de Ucrania.

En su discurso, Vladimir Putin destacó que uno de los objetivos de la operación es la "desmilitarización" de Ucrania. Según el Ministerio de Defensa ruso, con la ayuda de armas de alta precisión, las instalaciones de defensa aérea, los aeródromos militares, la aviación de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los arsenales militares y los puestos de mando están deshabilitados. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia señaló que los ataques contra las ciudades de Ucrania no se infligen y que la población civil no está amenazada.

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante un discurso sobre el inicio de una operación militar especial en el Donbás

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante un discurso sobre el inicio de una operación militar especial en el Donbás

Foto: TASS/Servicio de Prensa del Presidente de la Federación de Rusia

A las 9 de la .m., el Estado Mayor de Ucrania confirmó que al menos seis de los aeródromos del país habían sido atacados: Boryspil, Ozerny, Kulbakino (Mykolaiv), Chuhuiv, Kramatorsk y Chornobaivka (Kherson). En las redes sociales, aparecieron numerosos videos con aviones en llamas y depósitos de combustible. Se informó de que el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania dispersó parte de su avión por adelantado y lo transfirió más lejos de la línea del frente. Pero los aeródromos traseros también fueron atacados, incluso en Ivano-Frankivsk y Lutsk en la parte occidental del país.

Los objetivos prioritarios eran los aeródromos de la aviación operacional-táctica y naval de Ucrania. La lista de objetivos también incluía la base aérea de Kulbakino cerca de Mykolaiv, donde se encontraban los drones de ataque Bayraktar de la flota ucraniana. En la víspera de la noche en las redes sociales ucranianas con referencia al servicio Flightradar24 hubo información de que tres de estos drones volaron desde allí a la parte occidental de Ucrania.

Las instalaciones de defensa aérea también fueron objeto de ataques con armas de alta precisión. Esto debería facilitar el uso de aeronaves tripuladas en la operación rusa. En la mañana del 24 de febrero, el Ministerio de Defensa ruso anunció que los sistemas de defensa aérea de Ucrania fueron suprimidos.

Por el m