2024-05-27

VINO A COBRAR Y SE PRESENTÓ EN PALACIO DE TRAPILLO CON ESE MONO CAQUI SE LE MARCABA LA RAYA CULERA CON PALOMINOS EN LOS CALZONCILLOS. CON SUS CAZCARRIAS UNA AFRENTA A LA CORONA DE ESPAÑA PEDRO A FELIPE DE BORBÓN LO TIENEN DE DEMANDADERO DE SOROS ES UN MONAGUILLO

 

CHABACANO ZELENSKI

Presentándose ante el Rey de España

En pijama

Con culera

Y se le veían los palominos

Al sucio judío

Haciéndole todos el randivu

Vergüenza ajena sentí

De lo servil

Y lo bajo que ha caído la corona

carcajadas de Israel

Se ríen de nosotros ¡qué gran afrenta!

De los reyes católicos

Sobre la testa del Borbón

Nada de protocolos ni reverencias

El pedigüeño vino a exigir

Armas y dineros

Para matar rusos

Protervia de su raza

Es un canalla en calzoncillos

Y ese mister Katz amenazándonos

Con hacer pupa pues digo yo

Un genocida será siempre un genocida

Natanyahu satán como Ariel Sharon

Sabra y Chatila

Os gusta derramar sangre

Mandan sus poderosos Merkavas

A matar mujeres y niños

que se defienden con palos y tirachinas

No me gusta doña Yoli

Pero he de defenderla

Porque dijo verdad

El problema no es que despereza Israel

Sino los palestinos masacrados

Se han vuelto locos

Están perdiendo la guerra

Los judíos

¿Antisionistas?

Que va, somos los defensores

Del derecho y la humanidad

Frente a los deicidas y genocidas

Raza de víboras

Sepulcros blanqueados

Con más caras que el cemento armado

Y con las tragaderas y posaderas más grandes

Que ese argentino en sotana

Al que llaman Culomagno.

A VER MAÑANA QUE DICEN  LOS del protocolo ADULADORES DE ESTE VISITA ESPERPÉNTICA

Aina más

deponed las armas

dejad de matar

SEGUN SPUTNIT MATAR RUSOS ESTO ES LO QUE HARA EL INFAME ZELENSKI CON LOS DINEROS Y ARMAS QUE LE DARÁ ESPAÑA GRATIS ET AMORE. FELIPE vi ¿ERES CEJIJUNTO? DÓNDE TIERNES LOS OJOS?

 

"Me pegaron un tiro en la cabeza": soldado ruso supera fusilamiento y cautiverio en Ucrania | Video

Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2024
Síguenos en
Un reservista ruso movilizado en la república popular de Donetsk, Serguéi Belitsa, relató a Sputnik cómo sobrevivió primero a un fusilamiento y luego a las torturas estando en cautiverio en Ucrania.
Serguéi fue llamado a filas en febrero de 2022 y menos de un año después, en enero de 2023, cayó prisionero en la zona de Avdéyevka, en Donbás.
"Nadie habló conmigo, me pusieron de rodillas y me pegaron un tiro en la cabeza. Me fusilaron", contó.
La bala entró al lado de la oreja izquierda y salió cerca del pómulo derecho. Al cabo de un tiempo, Serguéi recobró la conciencia y pudo zafarse de las cuerdas que le ataban las manos por delante.
Un cartel en la cárcel clandestina del batallón neonazi Aidar - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
Neonazismo en Ucrania
Maestros de torturas y atracos: el brutal batallón neonazi ucraniano Aidar, en detalle
Cuando intentó encontrar a los suyos, fue recogido por un minibús en que viajaban soldados ucranianos. Al principio lo tomaron por uno de su bando, llamaron a médicos militares y le brindaron los primeros auxilios. Luego, cuando los médicos hallaron marcas de identificación rusas debajo de la chaqueta, llegó un militar apodado Gruzín ("El Georgiano") para interrogarlo y torturarlo.
Durante las torturas, Serguéi se desmayó varias veces y hubo que arrojarle baldes de agua encima para que recuperase los sentidos.
"Tuvieron que reanimarme otra vez cuando me disparó en la pierna. Recuerdo que me dijo: 'De ésa no sales, amigo'. Y yo le rogaba que disparase de una vez y dejara de martirizarme", relató el hombre.
Terminadas las torturas, a Serguéi le trasladaron a un hospital de Járkov, donde le colocaron grapas en la mandíbula fragmentada y le sujetaron con tornillos un trozo de un tubo metálico a la pierna.
Al hospital le siguieron dos meses de prisión en las provincias de Járkov y Sumi, a base de pan y un sucedáneo de sopa como almuerzo, pues no había cómo ingerir otros alimentos con la mandíbula suturada. Como no le dieron las muletas, Serguéi tuvo que moverse a rastras allí.
En marzo de 2023, Serguéi regresó a Rusia gracias a un canje de prisioneros y fue ingresado en un hospital de Podolsk, al sur de Moscú. Del papel de alta médica que obra en poder de Sputnik se desprende que la bala le entró por el oído izquierdo, del que Serguéi quedó sordo, y que la pierna se le inflamó porque en Ucrania no le quitaron las suturas.
La mandíbula se consolidó finalmente gracias al tratamiento, pero el oído izquierdo nunca se va a recuperar.
Mijaíl Miagkov, el director científico de la Sociedad Histórica Militar de Rusia, muestra 'El Libro Negro. Atrocidades de Bandera' - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2023
Neonazismo en Ucrania
Rusia busca "abrir los ojos" a prisioneros ucranianos sobre las barbaries de colaboradores nazis
Las autoridades rusas denunciaron en repetidas ocasiones los fusilamientos y torturas de militares rusos cautivos en Ucrania, así como otras numerosas violaciones del Tercer Convenio de Ginebra, relativo al tratamiento de los prisioneros de guerra.
En marzo, la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre Ucrania publicó un informe en el que afirma que los soldados ucranianos cometieron crímenes de guerra al disparar y torturar a prisioneros de guerra rusos. La misión de la ONU informó de al menos 25 casos de este tipo.
Además, según el Alto Comisionado de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Turk, Ucrania no abrió casos penales contra sus soldados que habían fusilado a prisioneros de guerra rusos, a pesar de que varias ejecuciones han sido documentadas.

 27 de mayo de 2024, 18:11

Cada vez más militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania prefieren deponer las armas y rendirse

Y cada vez más ucranianos prefieren deponer las armas y rendirse: ésta es la única forma de salvar sus vidas. Hablan de la actitud indiferente de los comandantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin preparación, arrojan al frente a las personas atrapadas en la calle, esencialmente para ser masacradas, como carne de cañón.

Y todos, al encontrarse en cautiverio, hablan de un trato digno por parte de los soldados rusos. Los heridos están recibiendo atención médica. 

“Me puse en contacto, le dije al comandante, le expliqué la situación: envíe gente, que me ayuden a salir. “Espera, espera, mira”, eso es todo. No hay personas de alto rango en los puestos, nadie del cuerpo de oficiales llegará allí, nadie. Somos prescindibles”, dice Valentin Matsepuro, militar capturado de las Fuerzas Armadas de Ucrani

 

NO CONSEGUIÍ ENTENDER A KAFKA A LO MEJOR ES QUE SOY MUY BURRO O NO ESTOY AL DÍA

 

Centenario de Kafka

 

El 3 de junio de 1924 fallecía de pulmonía en un sanatorio de Praga Franz Kafka a los 41 años al que consideran “padre de la novela moderna”. Yo lo llamaría el padrastro. Traté de leer en inglés la Metamorfosis, El Proceso, Diario de un médico rural y otros cuentos, America, etc y no conseguí terminarlos lo cual que pienso que si se hubiese cumplido el mandato a su albacea el publicista austriaco Brod condenando al fuego al morir todos sus libros no se hubiese perdido mucho pero la crítica moderna se hace lenguas de la obra de este pobre judío checoslovaco que debió de sufrir bastante en la vida, tenía problemas en sus relaciones personales y odiaba al padre. Ante tales facetas de su biografía no puedo por menos de sentir piedad. Tal vez vivamos en un mundo kafkiano. El teatro del mundo es un absurdo. No pude hincarle el diente a sus novelas como tampoco pude con las de James Joyce

NAZIS JESUITAS UNIATAS SIONISTAS. VUELVEN A EUROPA LAS GUERRAS RELIGIOSAS DEL SIGLO XVI. EN PALESTINA Y EN UCRANIA

 

El sacerdote de Yaroslavl habló sobre su actitud hacia el Distrito Militar del Norte, las características de la guerra de información y su libro, que explora la naturaleza del nazismo ucraniano.
La primera línea invisible
00:00 desde las 14:00