2015-12-01

LOS TEMPLARIOS CATALANES CONTRA EL TURCO. ALMOGAVARES. ROGER DE FLOR. ROGER DE LAURIA RECONQUISTARON EL IMPERIO DE BIZANCIO EN EL SIGLO XIII



RogerdeFlor.jpg






Roger de Flor los almogávares

 

Tiempos de campanas de Huesca y venganza catalana pues para libre Aragón, está el turco a las puertas y todos hacen el rendibú a los del gran poder. Que nos envia masas de desarrapados sirios emigrantes a Europa al grito de Alá es grande. ¿Un devolución de visita? Un Pedro Ermitaño al revés? El predicador de las cruzadas movió a las masas con la consigna. Los muslimes que vienen profieren vivas al Profeta. En esas estamos. 
A nuestros escolares se les oculta la historia se nos difama pienso hoy en Roger de Flor, Roger de Lauria y sus almogávares, que echaron al turco de Constantinopla. Una venganza catalana “por lo global”. Nunca monté en globo, oiga.

Y esta es mi venganza castellana porque Aragón y Cataluña  fueron siempre de la mano, hasta en el nombre. Las dos fueron tierra de castillos fueron tan españoles en sus reivindicaciones y castillos que vencieron al Islam y ahora Pujol el corrupto y sus comparsas quieren montarnos el chiringuito nada menos que un emirato en Barcelona dependiente del califa de Istambol que en realidad paga pechas al sanedrín laico judaico de la cuadrilla Erdogan Obama Merkel Holland etc a través de los podemitas que son obra a imagen y semejanza y hechura de la  hispanofobia.
Debe de andar por ahí Maraña los del Mundo Inmundo ole Facundo de por medio . ¿Elecciones para nada? Nueva ceremonia de la confusión papeletas y democracias. Me desternillo deshojando estas margaritas trashojadas.
Roger de Flor era un loquinario, loco sublimes, aventurero, de la laya de los hermanos Núñez de Balboa y Ponce de León que buscaba a orillas del Missisipi y la Florida las fuentes de la eterna juventud. Un aragonés tiene bemoles la cosa se hizo con el imperio de Bizancio, anduvo a la greña con el Papa y se metió en las camisas de once varas de Alemania.
Surgieron alianzas de Federico II Barbarroja con los Hohenstaufen. Murió en Adrianopolis en 1304 defendiendo las Barras Catalanas. Sólo tenía 42 años y el turco como siempre le acometió por detrás valiéndose de las intrigas de los Tolomeos

Era lo que se dice un templario. Me he metido en el cuerpo su biografía escrita por Muntaner estos días preliminares a la fiesta de san Andrés el patrón de los cristianos de oriente.
Indagué su presencia hoy olvidada e incluso repudiada por el nuevo catalanismo de cuño hispanófobo dentro de los cronicones de Zurita en sus sobrios “Anales de la Corona de Aragón”. Nació en Nápoles hijo del cetrero del emperador de Alemania madre italiana y padre alemán, Rotger vom Blume

Corría el año 1250 y estamos en Nápoles. El emperador Federico volvía victorioso de sus campañas de Tierra Santa. Se había hecho coronar rey de Jerusalén. Envidioso de sus trofeos el papa Gregorio IX lo excomulga

Roger el era hijo se crió en los alrededores del puerto de Brindisi entre galeotes y cosarios que suministraban víveres a los peregrinos y templarios de san Juan de Acre. Dice la crónica que desde pequeño conoció la aventura de las naves que atracaban el millor port del mon que les cases son entro dions de la mar y que trepaba por las jarcias como una mono “ e per la exarcia subia com si fos un boigot
Tentado desde pequeño por la magia de las furiosas de Anfititre, Neptuno y Eolo, se alistaría en la Armada de otro Roger glorioso: Roger de Lauria cuyos barcos dominaban el mar Tirreno, renunciando a sus hábitos de templario.  Es la vida aventurera de un soldado de fortuna al servicio de España porque Aragón y Castilla fueron los dos vértices de ese gran monte que se llama España. Tanto monta monta tanto.
Es una verdadera tragedia y una iniquidad que las nuevas generaciones, que han recibido una educación con legrado de memoria, expurgando los textos por odio a la patria, no hayan oído hablar ni de Roger de Flor ni de Roger de Lauria ni de aquellos almogávares que llegaron a los Santos Lugares, después del fracaso de las Cruzadas, al grito de “Desperta ferro”,  por San Jordi y por Espanna”.

EDUARDO RIAZANOV rip TODA RUSIA CONMOVIDA POR EL FALLECIMIENTO DEL GRAN DIRECOR DE CINE

Эльдар Рязанов