2022-03-05

 

RUSIA ESTÁ APLASTANDO LA CABEZA DE LA SIERPE. EN UCRANIA LOS RUSOS LUCHAN CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS PERFECTAMENTE "DEMOCRÁTICAS" APARENTEMENTE PERO EN EL FONDO TIRÁNICAS Y SERVIDORAS DEL ANTICRISTO

 

PUTIN ESTÁ GANANDO. APLASTARÁ AL DRAGÓN

 

Rezo por los muertos de esta guerra del cual no es responsable Rusia sino el cinismo de mister Biden el despelujado Boris Johnson ese inglés cara de maña bestia borracho malos pelos o los incordios de Macon que quiere jugar a la grandeur todos han dejado a Kiev en la estacada.

 Está claro de que a estos defensores de los llamados derechos humanos, la libertad les trae al pairo, el cuerpo les pide guerras, sexo, sangre, escandalo. Son armas que el príncipe de la mentira esgrime: El feminismo, el totalitarismo democrático, se ha puesto en marcha la maquinaria de la propaganda, doña Suzanne Griso muestra en pantalla sus colgantes tetas y su ignorancia, insulta a Putin pero se guarda de arropar a los independentistas catalanes. Esta guerra de Ucrania es la guerra del anticristo. Creo que Putin la va a ganar en lucha contra los nazis de nuevo cuño lobos con piel de cordero global. Agnus dei qui tollis…

Zelenski esa marioneta de los norteamericanos ha huido del país y creo que lo han sacado de Kiev un comando de paracas franceses que lo han liberado bizarra acción semejante a la de Scorzeni sacando a Mussolini de las garras de los partisanos facciosos.

 Los que pretenden crear una sociedad igualitaria de apátridas bajo el yugo de Soros, los grandes coños y la apisonadora del gran capitalismo todas esas ideas y grandes `palabras que pronuncian mientras se les hace la boca agua les importan un bledo. Ejercen su oficio de propagandistas desde los medios de prensa bajo su egida. Están sedientos de sangre.

 Forman parte de la recua cansina y repetitiva de los anticristos. Yo recuerdo en el día de hoy a Belgrado la ciudad bombardeada por los verdugos otanianos y me da vergüenza de que fuera una español Javier Solana el que diera la orden de fuego. Todavía en la antigua Yugoslavia hay personas que padecen las consecuencias cancerígenas de aquellos bombardeos- estaba yo las televisiones manejadas por los globales que andan al copo y escuchaba indignado las emisiones de la CNN, entonces pegado a la radio como ahora lo estoy a los pies del ordenador. Se degolló a Serbia  como hoy se degüella a Kiev.

 Encarcelaron a Milosevic ahorcaron a Sadan fusilaron a Ceaucescu. Ahora quieren hacer otro tanto con Putin pero Putin es mucho Putin. las redes sociales manejados con sutilidad por el gran cofrade moviendo los hilos el director de los clanes de la guerra les sirven de apoyadero lo que redunda en que la infamia, la mentira, la manipulación reinante en cámaras y micrófonos.

 Llevo ya muchos años estudiando al mundo eslavo. Este viejo periodista no se traga lo que dicen esas documentadas chicas de la tele española que es basura ideológica afrecho mental en el gran duerno de las ideas. A Zelensky no le arriendo la ganancia. Es un muñeco del gran guiñol. 

Mis ultimas fuentes señalan que  Kiev ha caído en manos de los rusos. La rada se ha rendido. Ha sido una operación quirúrgica perfecta diseñada por los generales del mando ruso al mando de los cuales está ese gran militar de etnia camulca que es Soicu el nuevo Yukov. 

ULTIMA HORA ZELINSKI SIGUE EN ISRAEL BAJO LA PROTECCIÓN DEL MOSSAD. EN SU ULTIMA COMPARECENCIA CON LA VOZ RONCA Y TOMADA DABA LA IMPRESIÓN DE HABER TOMADO ALGUNA DROGA O ABUSADO DEL ALCOHOL- TUVO PROBLEMAS DE ALCHOLISMO YA ANTES

DOMINUS VOBISCUM. PAZ CON TODOS VOSOTROS. MIR VSIEJ. PACE TUTUROI. FRIEDE. LA PAIX DU SEIGNEUR AVEC VOUS. THE PEACE OF THE LORD BE WITH YPU. DESDE ESTE HUNILDE BLOG CASILLA DE ESPERANZA Y ATISBADERO DESEO LA PAZ DE UCRANIA CON TODO MI CORAZÓN PERO VIVA RUSIA Y SU PATRIOTISMO


 

el diablo ataca con violencia inusual a Vladimir Putin porque no oculta su adscripción al cristianismo y es respetado y querido por los musulmanes como lo fue Franco