2022-04-05

se rinden trescientos marines ucranios de la flota en mariupol y son tratados con afrreglo a las convenciones de guerra internacionales https://fb.watch/ccAjlJrViL

 https://fb.watch/ccAjlJrViL/

ORACION DE LA NOCHE PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD ME ACUERDO DE LOS SOLDADOS QUE BATALLAN EN ESTA GUERRA POR LAS NIÑAS ASESINADAS POR LOS PERIODISTAS QUE NO DICEN LA VERDAD POR LOS QUE BUSCAN A DIOS EN LA NOCHE OSCURA A`PIADATE DE NOS DULCE JESUS FELIZ DESCANSO LA VIDA ES UNA BATALLA PERO TÚ YTOINIDDAD SANTA REINARÁS HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS DANOS FUEZA A LOS QUE LUCHAMOS CONTRA EL MAL Y VIVIMOS ABRAZADOS A LA CRUZ DEL CALVARIO)

ЭТО ПОСЛЕДНЯЯ НОЧЬ ИЗБАВЛЕНИЯ ОТ ПРОКЛЯТИЯ И ПОРЧИ. Вечерние молитвы на ESTA ES LA ÚLTIMA NOCHE DE LIBERACIÓN DE LA MALDICIÓN Y LA CORRUPCIÓN.

 ESTA ES LA ÚLTIMA NOCHE DE LIBERACIÓN DE LA MALDICIÓN Y LA CORRUPCIÓN.

Прямая трансляция. Вечернее богослужение 5.4.22 г.toque de clamor por los soldados caidos en las operaciones contra los nazis de Ucrania gente sin Dkios yu secuaces de Selenski



Swetlana Shwania
tenía 6 horas
Señor, perdona, salva y salva, fortalece, protege, ayuda, ten piedad de todos los que están en Ucrania, Rusia, Alemania, Georgia y en todo el mundo ahora y por los siglos de los siglos, ¡Amén! ¡Santísima Theotokos, te ruego que perdones, salves y salves, fortalezcas, protejas, ayudes, ten piedad! ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya, Gloria a Ti, Dios nuestro, ahora y por los siglos de los siglos, Amén! ¡A todos en todo el mundo, una profunda reverencia desde Alemania! ¡Cristo en medio de nosotros es y será!

10


Swetlana Shwania
Swetlana Shwania
tenía 6 horas
Buenas noches, Dios salve al padre, Vladyka Arseniy y los hermanos, ¡gracias, reverencia baja desde Alemania! ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya, Gloria a Ti, Dios nuestro, ahora y por los siglos de los siglos!

nueve


Svetlana Matveeva
hace 4 horas
Sobre la salud de Vladyka Arseny y todos los hermanos del monasterio' sobre la salud del monje Andronicus y todos los monjes de Athos. Por la salud de todos los cristianos ortodoxos.

7


nata nata
tenía 6 horas
¡Santísima Theotokos, Cúbrenos de todo enemigo y adversario, con la Cobertura de Tu Misericordia!

3


Desconocido Desconocido
hace 4 horas
Elena, Dios bendiga a los hermanos de Svyatogorsk Lavra por la prosperidad Amén

2


Desconocido Desconocido
hace 4 horas
Elena, Santa Madre de Dios sálvanos de la guerra Amén

una


nata nata
tenía 6 horas
SEÑOR, TEN PIEDAD... ¡SALVA, SALVA, TEN PIEDAD DE NUESTRA UCRANIA!

una


Tatiana Bogunova
hace 5 horas
Señor, ilumíname, límpiame e instrúyeme en el Camino Correcto 🙏🙏🙏☦



Desconocido Desconocido
hace 4 horas
Elena, gracias Padre e Hijo y Espíritu Santo Amén



Liubov Ermólova
hace 4 horas
Señor, Salva y ten piedad de nuestro pueblo Auxilia, Señor, Perdónanos Pecadores Confiamos en ti Perdona Salva y Ten Piedad 🙏🙏🙏

una


Ksyusha Bondarevskaya
hace 4 horas
Señor Dios, salva y salva a mi familia y a mis seres queridos, protégenos a todos nuestros hogares de los problemas, protege a mi hermano y a mi tía de los problemas.



Sasha Melnik
hace 3 horas
Oramos por la salud de PB bol Alexander, RB bol Tamaria, RB bol Natalya!

una


Desconocido Desconocido
hace 4 horas
Elena gracias Padre e Hijo y Espíritu Santo Amén



Ludmila Vrublevskaya
hace 4 horas
Señor ten piedad de nosotros, danos salud. Protégeme de problemas y desgracias, ayúdame a recuperarme y nunca enfermarme. Gracias a Dios.



Ksyusha Bondarevskaya
hace 4 horas
sobre la salud de Margarita, Sergey, Elena, Oksana, Victoria, Dmitry, Ivan, Tatyana, Sabina, Alina



valeriy duganov
tenía 6 horas
salvarte señor

3


zi si
hace 4 horas
Gloria a Ti, Dios nuestro, Gloria a Ti, Santísima Madre de Dios, perdónanos, ten piedad, sálvanos.



nata nata
tenía 6 horas
Dirige mis pasos conforme a Tu Palabra... que ninguna iniquidad se posesione en mí.

una


sergey tereshchenko
hace 5 horas
GLORIA A TI SEÑOR GLORIA A TI

una


Evgenia Vranchan
hace 2 horas
Gloria a Jesucristo 🙏

UN REGALO DE ZELINSKI UN MIGRANTE UCRANIO VIOLA Y MATA A CUCHILLADAS A UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS EN OVIEDO MIENTRAS LOS PARLAMENTARIOS ESPAÑOLES APLAUCIAN CON LAS OREJAS A ESTE VERDUGO DE KIEV

 

UNA NIÑA OVETENSE ASESINADA POR UN REFUGIADO UCRANIO

 

Violencia que no cesa mientras los congresistas en la carrera de san Jerónimo aplaudían. Lloraban sí de tristeza LOS LEONES DE LAS CORTES  ante tales desvergonzados aplausos a un sanguinario señor de la guerra que  prefiere muera su pueblo a capitular.

Mientras lloraban de tristeza los leones de bronce del estilóbato de las Cortes, con las orejas a Waldemar Zelenski voz rasposa y algo más de metro y medio de estatura que les recordaba lo del Guernica cuando los del PNV corrieron como putas por rastrojo al estallar las bombas de la Lutfwaffe, en Oviedo casi a la misma hora una niña de catorce años era acuchillada y violada por un hombre que había llegado refugiado de Ucrania.

El primer regalo de Zerensky Z maldita de nazi nueva generación nuevo orden mundial al cual los españoles no le caemos muy bien porque otrora en su intervención virtual ante el parlamento de la Haya les recordó a los herederos de Guillermo de Orange el día que nos echaron a los de Holanda a patadas. Este fulano que, según algunos, le da a los porros que tú no veas quiere establecer un nuevo orden, incendiando el mundo de paso.

Tío, lo tuyo son los seriales, eres un actor mediocre, fúmate un canuto y lárgate a Israel.

Su reivindicación nacionalista sería copiada por los catalanes. El nuevo orden es de Soros donde la “verdad global” ha de imponerse a cañonazos. 

El día de santo Matías cuando las noches igualan a los días este judío nazi que recuerda a Hitler e incendia los parlamentos al estilo Goebbels pero sin dar su talla se proclamo líder de la globalidad. 

El ministro de propaganda del Reich también era de corta estatura y cojo. Era más valiente con todo y eso y más brillante intelectualmente que Zelinski el cual no da un paso sin sus zaguanetes verdaderos alardes en su almena, guardias de corps que le ha enviado el estado de Israel.

 Ya he dicho desde este blog a rebalgas de la opinión general controlada por las redes que este hombre exhala mal fario.

Sus ojos dominantes y presuntuosos que acribillan al que mira se parecen a los del papa Francisco que es de su cuadrilla. Acabará mal. Mucho miedo y poquísima vergüenza, pide a España armas para seguir matando rusos y de paso que mueran más ucranianos.

Y exige autoritariamente un diktat que cierren todas las empresas que negocien con Rusia. pero ¿quién es él? Una nación que fue poderosa otrora en el mundo se prosterna ante este enano revanchista que lucha para reconstruir las derruidas sinagogas de Lemberg y de Lvod destruidas en el siglo XIX por los ukases zaristas y los progroms acontecidos en los shettels.

Este hombre no es de esta época. Ha irrumpido como una bomba sionista cargada en el siglo diecinueve y que acaba de estallar en el siglo XXI. 

Tiene una visión del mundo retrograda y apocalíptica y ha perdido la guerra con todo lo que diga ese jefe de la JMAD al que quiero ver cómo expulsa a los marroquíes de Canarias, de Ceuta y Melilla y esa va a ser otra, dado nuestro estado de descomposición natural. 

Estamos en lo que se dice un verdadero finis hispaniae. Siento pavor y bochorno. el futuro no por mí sino por mis hijos me da miedo

ZELENSKY ESTABA FUMADO O BORRACHO. ATRAE LA ATENCIÓN DE LOS PSIQUIAGTRAS. EN SU COMPARECENCIA EN BURSA APARECE EN UN ESTADO QUE NO ES NORMAL FRUTO DE ALGUNA DROGA O DEL ABUSO DEL ALCOHOL. APARECIA INSEGURO DUBITANTE HABLANDO CON VOZ ESTROPAJOSA PROPIO DE LOS QUE LE DAN AL VODKA LA MIRADA PERDIDA Y SIN LA VIVEZA AGRESIVA DE OTRAS VECES. ESA MIRADA ESOS OJOS TERRORIFICOS DE LOS QUE HEMOS HABLADO EN ESTA PITACOTRA. AQUI EN ESPAÑA TODO EL CONGRESO ESGTA GENUFLEXO EN ESPERA AL HABLA DE UNO DE LOS ASESINOS MAYORES DE LA HISTORIA. ES EL CUKLPABLE DEL DESASTRE Y LAS MUERTES DEL PUEBLO UCRANIO. EN BURSA HYBO UNA BATALLA EN LA CUAL LOS GUBERNAMENTALES DESTRUYERON CASKI UN CENTENAR DE TANQUES PERECIERON CIENTOS DE SOLDADOS RUSOS Y LO QUE RESULTÓ FUE EÑ FUSILAMIENTO SUMARISIMO DE LOS FACCIOSOS. OTRA VERSION PUDO SER QUE LOS CIVILES QUE HUIAN FUERON ALCANZADOS POR EL FUEGO AMIGO CUANDO SE DESGTRUYÓ EL PUENTE SOBRE EL DNIEPER. EN CUALQUIER CASO EN TODA ESTA HISTORIA PARECE LATIR UNA COMPNENDA UN SIMULACRO SIMPLEMENTE GUERRA PSICOLOGICA. SE TRATA DE CONVERTIR A BURSA EN UN NUEVO SARAJEVO UN ALPEPO O UN BAGDAD DIFUNDODO POR LOS MEDIOS DE COMUNCIACION QUE ACTUAN A LAS ORDENES DEL REGIMEN GLOBAL

 

El narcólogo Shurov evaluó el comportamiento de Zelensky durante un discurso en Bucha

Narcologista Shurov: El presidente de Ucrania Zelensky podría estar en estado de intoxicación por drogas durante un discurso sobre los eventos en Bucha
 
 
54195
Escucha las noticias

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, durante una sesión informativa sobre los acontecimientos en Bucha, probablemente estaba en un estado de intoxicación por drogas. Esto fue reportado a Izvestia el 5 de abril por el psiquiatra-narcologista Vasily Shurov.

El especialista señaló que Zelensky durante el discurso miró a su alrededor, se deslizó de sus pensamientos, en principio, demostró expresiones faciales muy pobres. Además, a pesar del contexto trágico de la situación, Zelensky habló con una voz absolutamente monótona. Todo esto, según Shurov, indica que Volodymyr Zelensky estaba en estado de grave intoxicación durante la sesión informativa.

Cuando se meten en una situación estresante, los drogadictos comienzan a usar drogas continuamente, ya que esta es la única forma de que se relajen y mantengan el estrés, resumió Shurov.

La parte ucraniana comenzó a difundir informes sobre un gran número de víctimas en Bucha, lo que supuestamente fue una consecuencia de las actividades del ejército ruso, el 3 de abril. Sin embargo, como señaló entonces el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el ejército ruso abandonó la ciudad el 30 de marzo.

La naturaleza escenificada de las fotos y videos de la parte ucraniana atrajo inmediatamente la atención de los usuarios de Internet. La Duma Estatal de la Federación de Rusia señaló que el propósito de esta provocación es cambiar el enfoque de burlarse de los prisioneros de guerra rusos en Ucrania. También el día antes de la provocación, hubo informes de que las fuerzas de seguridad ucranianas llevaron a cabo una redada en Bucha.

El 24 de febrero, Rusia lanzó una operación especial para proteger a los civiles en el DonbassMoscú explicó que las tareas de la operación especial incluyen la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, que es necesaria para garantizar la seguridad de Rusia. La decisión se tomó en el contexto de la agravación en la región como resultado de los bombardeos del ejército ucraniano.