2023-01-02

IZVESTIA VALDEMAR ZELINSKI ES UN PERDEDOR Y EL MUNDO CADA VEZ MAS CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

EEUU predijo el colapso de Occidente tras la derrota en Ucrania

Político estadounidense Yang: Occidente está esperando el colapso después de la derrota en Ucrania
 
 
3840
Foto: REUTERS/Viacheslav Ratynskyi

El imperialismo occidental está a punto de colapsar como resultado de la aplastante derrota de Estados Unidos y la OTAN por parte del ejército ruso en Ucrania. Así lo anunció el 2 de enero en su página de Twitter un político estadounidense, candidato a gobernador de Kentucky, Jeffrey Young.

También señaló que los factores que destruirán el imperialismo serán el colapso del dólar y el impacto inverso de las sanciones estadounidenses contra Rusia en Washington.

“El imperialismo occidental se derrumbará cuando se derrumbe el dólar. Estados Unidos, la OTAN y el gobierno títere nazi de Ucrania serán derrotados decisivamente en el campo de batalla, y las sanciones de Washington nos golpearán tan fuerte que toda nuestra economía colapsará”, subrayó.

Young llamó a estas condiciones la tormenta perfecta.

Anteriormente, el 21 de diciembre, se supo que Washington suministraría sistemas de defensa aérea Patriot a Kyiv. El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, quien voló a Washington en una visita oficial ese día, señaló que estaba satisfecho con los resultados de las negociaciones con el presidente estadounidense Joe Biden .

Al mismo tiempo, se señaló que la Casa Blanca, en el contexto de una crisis en su propia economía, asignaría $ 1,85 mil millones a Ucrania como asistencia militar.

A fines de octubre, el presidente serbio, Aleksandar Vučić, señaló que el despliegue de la 101.a División Aerotransportada del Ejército de los EE. UU. en Rumania estaba acercando un fuerte agravamiento de la situación en Ucrania, que podría llamarse una tormenta perfecta.

Según él, las partes en conflicto no van a ceder y mantener posiciones opuestas.

En el mismo mes, el presidente estadounidense, Joe Biden , dijo que Rusia no debería tener éxito en una operación militar especial en Ucrania .

El 20 de octubre, la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, señaló que la OTAN se acercaba a un enfrentamiento con Rusia , continuando con el suministro de armas al territorio de Ucrania.

Los países occidentales han intensificado el apoyo militar y financiero a Ucrania en el contexto de una operación especial de la Federación Rusa para proteger Donbass , cuyos residentes se negaron a reconocer los resultados del golpe de Estado de 2014 en Ucrania.

HOY HACE 531 AÑOS TOMAMOS LOS CRISTIANOS GRANADA

 

TORAL DE LOS GUZMANES

 

Aquí residió la mejor alcurnia

De España

Sangre roja puñal del godo

Hoy grandeza destartalada

Paredes de adobe

Que lame el viento

Campos de vino y oro

Casa ducal

Troncal de treinta obispos

Mil capitanes

Doce reinas

Un pícaro

Cien frailes

Muros desvencijados

Aquí vivieron los de la cruz colorada

Por Santiago y cierra España

Eugenia de Montijo

Fue su ultima gala

Páramos del León silencioso

Vega del Órbigo

Escudos señoriales

Que en Flandes quebraron lanzas

Cordón de dominicos predicadores

De las glorias de la Virgen

Domingo de Guzmán

Místico anagógico

Creó las cuentas de las ciento cincuenta avemarías

Puso en el rosario su alabanza

Un valido tuvo

El de Olivares

Apoteosis del poder

Con su caballo a la empinada

Y un gobernador que lanzó en Tarifa

Su daga al moro

Para que matase a su hijo

Por no rendir la plaza.

Fulmina el sol del ocaso

Rayos de oro

Sobre el mazarrón de esta casa deshabitada

Toral de los Guzmanes prosapia

De los godos

Cifra y compendio de la nobleza

De España

 

TOMÁS SALVADOR EL ATENTADO

 

VIVIÓ en la Barcelona del pistolerismo que vuelve. Torras es un chorras, un iluminado matar en nov re de Dios o por la patria es una de las grandes aberraciones históricas pero ahí tenemos al sionismo que matan moros en nombre de la biblia la serpiente de las siete cabezas ha vuelto para instalarse matanza de Estrasburgo tres muertos como el año pasado en Berlín eligieron los mercadillos y los árboles de Noe o tannen blaun ihre blatter sind so grune, se baja la guardia en las nochebuenas de sangre. Un general acude a ver a su entretenida la ha puesto un piso, la partida fríe al viejo milite a balazos pero no matan en nombre de dios sino de una idea. Sin embargo, un novelista en esta novela psicológica que se adelanta a los tiempos trata de entender las razones tanto de los que matan como del viejo gobernador militar se supone que de Barcelona asesinado. Las cosas no son tan sencillas. La acción transcurre en medio de un dialogo vibrante apasionante lectura Tomás Salvador fue uno de esos grandes narradores al que no se ha hecho justicia. Palentino de Villava recriado en Barcelona fundó una editorial, abrió un quiosco en la ramblas, murió en la pobreza

Литургия. Праведного Иоанна Кронштадтского

 

BENEDICTO XVI REQUIEM AETERNAM. SANTO SÚBITO

 

Amortajado de pontifical con la casulla de la misa de los mártires color rojo un rosario entrelazando sus manos sin báculo episcopal y sin tiara, gesto adusto y demacrado, las parcas le arrebataron su sonrisa, miro para sus humildes despojos imágenes de la red tantas veces contempladas. Me pregunto con San Pablo “muerte de dónde eres, dónde radica tu Victoria”.

No hay respuesta y me refugio en la fe. Oigo, mientras, cantar a un turiferario, va duro que te pego por la vía sacra de la catedral de San Pedro de Roma, meneando turíbulos e incensarios:

—Padre santo, así pasa la gloria del mundo. Sic transit gloria mundi.

La frase resuena en los ritos de coronación y exequias de los pontífices romanos.

 La muerte igual que siempre; la palidez, los ojos sumidos, el sueño inerte, la gran interrogante que se abre a los creyentes en la esperanza de la resurrección. La gran niveladora. Recuerdo aquel obispo de Segovia al cual fuimos a velar en el paraninfo de la vieja casa de la compañía y en medio del rezo del rosario a las letanías sentimos un ruido crujiente.

Y al obispo que se llamaba don Daniel Llorente de Federico y murió como un santo se le alzó una de las piernas por causa del rigor mortis.

 Según nos explicaron más tarde. Salimos los del turno corriendo de estampida despavoridos (lo conté en mi libro “Seminario Vacío”) no hubo en aquel suceso milagro. Se debió a causas naturales.

Todo fue por causas naturales pero desde aquel día el Rector nos exhortó a realizar cotidianamente la meditatio mortis.

La meditatio mortis la vengo siguiendo y en todos los entierros suelo cantar el kadish (uno de los salmos maravillosos del legado judío) que ha sonado solemne en todos los campos santos europeos desde la edad media:

Réquiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis. Te Decet Dominus Deus hymnum un Sion et tibi reddetur votum in Jerusalem exuadi orationem meam at Te omnis caro veniet”.

 Las estrofas son impresionantes.

Toda la carne volverá a ti pero tú establecerás tu reino en Zion, oh Señor escucha la oración de este pobre mortal. En una ocasión un cura me interrumpió in medias res con gran enojo por mi parte y cuando dimos sepultura a un pariente mío en Fuentesoto dijo el Dioni el marido de mi tía Paulina: “Este iba pa cura” muy despectivamente pero yo lo responseo siempre y espero que este salmo sea cantado en mi sepelio.

Ah Benito decimosexto un tiempo que se va el de las misas en latín que yo escuchaba cada mañana en Radio Vaticano cuando eras cardenal. Sonaba dulce tu deje alemán en el idioma del Lacio. En una de aquella transmisiones tuve una extraña visión y cuando tú pronunciabas en latín la formula dela transubstanciación escuché la voz cantada en eslavónico que es la misma conservada desde Bizancio “prinite y adite, eto telo maua k savui boia v o establenie gracco,,,, i sia sviu voiá piite i adite eto kobi moia v establenie grecov”. Que  quiere decir este es mi cuerpo y esta es mi sangre que será derramada por todos vosotros. Benito fue el papa que hizo acercar Roma a Bizancio y a Moscú. Como gran teólogo encontró que no hay diferencias en el dogma ni en los sacramentos. Propugnó la idea de una Europa cristiana. Ni musulmana, ni mosaica, ni laica. Este bávaro creía en la Europa no de los mercados sino en la de las catedrales, la cultura, el arte, la música, la tolerancia, la cerveza una Europa Unida sin reivindicaciones nacionalistas ni separatismos. Se le echaron encima y ahora los grandes camándulas de la Cope y el Vaticano. El diablo parece haberse subido a sus cámaras y micrófonos, anda por detrás moviendo el rabo. Sin embargo, hay unos pocos creyentes profesamos su legado y nos atrevemos a decir que su abdicación fue un golpe de Estado dentro de los muros infernales de la Sede Pontificia. Quiso parar la reforma y abusos conciliares. Suprimió la teología de las indulgencias no hay purgatorio. Tolerante con las debilidades de la carne abogó como una mal menor por los sacerdotes casados.  Quiso un reencuentro con el patriarca de Moscú porque creía en las raices cristianas de Rusia que son vivificadoras (Zelenski las está destruyendo ante el aplauso general de los hipócritas)

Se le echaron encima y huyó al desierto, tuvo su Canosa. Estos mismos que cantan hoy su palinodia fueron los que lo defenestraron. Con paciencia y longanimidad de mártir dio testimonio de la fe y sufrió persecuciones y trabajos. Creo que es un santo y debe ser canonizado. Al menos este corresponsal lo tiene por tal. Santo. Santo. Súbito. Papa Benedicte, ora pro nobis. INTERCEDE PRO NOBIS

 

 

3 ENERO 2023