2022-12-07

LOS MOROS NOS ESCUPIERON EN LA SOPA

 PARA DEJAR DE FUMAR NO COMPRAR TABACO

 

Bajé al aposentillo de abajo

Ganas me entraron de la pipa
el chisquero no funcionaba

Tuve una epifanía

Para dejar de fumar

No comprar tabaco

La vida es pasar humo

Por las grandes tragaderas

Hoy voy a tender la raspa

Cortos días de diciembre

Los moros nos derrotaron

 y escupieron en la sopa

Jácaras y pandorgas

De los conspiradores

El match estaba pactado

Entre el felón Sanchez

Y el alaudita

Me tumbo panza arriba

Entre deligos y delirios

Mientras los monjes celestes

un serafin de seis alas y voz de barítono

baja a agitar las aguas de la piscina probatica  

 Al otro lado del hilo

Entonan cantos célicos

Monodias y stagiri

Solemne melopea

Estoy hecho un mar de dudas

Villeguillo era sólo

Un pícaro de Segovia

Y ahora regresan los anasarcas derrotados

Luis Enrique asturiano del culo mojado

Un gilipollas

Los moros nos escupieron en la sopa

De cras en cras se va Satanás

Mas, siempre vuelve

Y quien no quiere no vendimia

Oh zaritsa nebiesna madre del consuelo

Tú me muestras el camino

Por el empíreo

Condúcenos al cielo

Quietud excelsa

Литургия. Отдание праздника Введения во храм Пресвятой Богородицы santa liturgia de la Presentación de la Virgen en el templo

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ALEMANIA

 MUNDO

El Bundestag calificó el intento de golpe como una forma de distraer a los alemanes de los problemas urgentes.

Diputado del Bundestag Schmidt: la situación con el golpe de Estado en Alemania se está "cocinando" para distraer a los alemanes de los problemas urgentes
 
 
2365
Foto: Global Look Press/Kay Nietfeld

La situación con el golpe planeado en Alemania se inventó para distraer a la población de los problemas urgentes. Esta opinión fue expresada el 7 de diciembre en una entrevista con Izvestia por el diputado del Bundestag y representante de la facción Alternativa para Alemania (AfD), Yevgeny Schmidt.

“En mi opinión, este es un intento de desatar un escándalo mediático en el contexto de problemas catastróficos en la economía alemana, problemas catastróficos con el suministro de energía. En el clima frío que se avecina, la gente simplemente no tiene nada que pagar, porque muchos reciben salarios bastante modestos. Las facturas de servicios públicos son de 2 a 5 veces más altas que el año pasado. La gente comienza a mirar a su alrededor: ¿quién tiene la culpa? Y, por supuesto, la culpa la tiene el gobierno incompetente. Y ahora, ante nuestros ojos, se está cocinando tal provocación mediática para desviar la atención de problemas apremiantes”, dijo.

El diputado del Bundestag de AfD, Jan Nolte, dijo, a su vez, que es difícil juzgar cuán peligroso es un grupo de conspiradores. También estuvo de acuerdo en que esta situación ayudaría a Berlín a desviar la atención de sus propios errores políticos.

“Si alguien realmente planea tomar el poder por la fuerza, entonces, por supuesto, esto debe evitarse. Sin embargo, es difícil juzgar cuán peligroso es realmente este grupo de conspiradores. Por razones políticas, los incidentes que tienen algo que ver con los Reichsburger a menudo se dramatizan mucho. Después de todo, no se puede descartar que se trate solo de un grupo de excéntricos que viven en un mundo de fantasía. Por supuesto, esto debe ser aclarado por la investigación. Sin embargo, el gobierno y los medios sin duda intentarán dañar a la AfD utilizando este caso para distraer al público de sus propios errores políticos”, dijo a Izvestia.

Más temprano, el 7 de diciembre, se supo que en Alemania un grupo de conspiradores son sospechosos de preparar un ataque armado contra el Bundestag y preparar un golpe de Estado. Según la fiscalía, 25 presuntos miembros y simpatizantes de la organización terrorista han sido detenidos. Se realizaron allanamientos en 11 estados federales en relación a 52 sospechosos. Entre los detenidos se encuentra la ciudadana rusa Vitalia B.

Además, entre los detenidos se encuentra Birgit Malsack-Winkemann, exdiputada del partido Alternativa por Alemania. En la nueva Alemania de los Reichsburger, se convertiría en "Ministra de Justicia".

Se señaló que muchos de los detenidos sirvieron en la Bundeswehr. Los sospechosos se dedicaban a reclutar simpatizantes para sus filas, principalmente en las Fuerzas Armadas de Alemania y la policía. En particular, se sospecha que un ciudadano de la Federación Rusa medió entre el "líder de la conspiración" y los representantes de Rusia.

La Embajada de Rusia en Berlín informó que las instituciones diplomáticas no mantienen contactos con representantes de formaciones ilegales.

El Secretario de Prensa del Presidente de la Federación Rusa, Dmitry Peskov, dijo que la detención de los sospechosos de preparar un golpe de estado en Alemania es un problema interno en Alemania.


YA LO DIJIMOS MURIO EL TIQUITACA Y ESPaña cae derrotada LUIS ENRIQUE DIMITE COMO SELECIONADOR