2015-10-28

golpe de estado en Cataluña. ¿Dónde está el Rey?


PUJOL EL AMIGO DE JUAN CARLOS

 

Se recuerda a estas alturas la famosa comparecencia del Rey la noche del 23F y su conferencia telefónica con Barcelona.

Tranquilo, Jordi, tranquilo- fue lo que creo que dijo y todos saludaron aquella frase como el salvador de la democracia. Pues el Jorge Pujol el peor virrey de Cataluña nos ha salido rana, un corrupto de tomo y lomo.
Desfalcó la hacienda pública. Los amigos son para las ocasiones pero con tales amigos, Majestad, no se necesitan los enemigos. Un ídolo roto; se ha derrumbado la estatua del Pujol y toda su parentela como el gran estadista al que extendía la alfombra roja.
Sin embargo, tengo para mi capote que lo de la noche de marras no fue más que una pantomima un autogolpe diseñado por la CIA y así lo viví yo aquella noche en el Palace y así lo conté.
El verdadero golpe de estado lo dieron ayer Mas y sus compadres al grito de “muera España, puta España”.

Una tibia reacción de Rajoy bonitas y floridas palabras. En cualquier democracia en Inglaterra en Francia y nada se diga en EEUU ya estarían los cabecillas de la conjura en chirona o con una bala en los colmillos pero aquí como España es diferente todo son requilorios minuendos, explicaciones, parole, parole, y las radios sobre todo las oficiales cortarme el gallo a ese chico que aparece con su cresta de Zamora es enano de alzada rodeado de sus tertulios dándole una explicación a la cosa sonrisas y palmaditas en la espalda.
Me indigna porque entre los anglosajones aprendí democracia y esto se parece más que nada a una casa de muñecas. Con unos medios de comunicación no se va a ninguna parte sino a la destrucción de España. Bueno si se va al traste esta España de pseudo demócratas no pasaría nada. Inauguraríamos otras y saldríamos muchos del exilio interior.
Se daría la vuelta al aire y veríamos lo que tendríamos que hacer con estos payasos. Pero qué hace el Rey donde está el Rey ¿Metido entre las faldas de doña Leticia la ficticia? ¿Por qué no habla? Yo le conjuro a que se explique en el nombre de España. El parlamento catalán acaba de dar un golpe de estado y ante la sedición la felonía y el delito de alta traición los mendas de la política y de la canallesca andan mirándose el ombligo, tocándose los cojones no pasa nada