2022-10-12

 

El entrenamiento intensivo de combatientes está en marcha en toda Rusia como parte de la movilización parcial.

El entrenamiento es lo más cercano posible a las condiciones reales. Tiro, orientación, primeros auxilios. En Primorye, los participantes completaron la capacitación individual en los temas principales, en el campo de entrenamiento de la Infantería de Marina de la Flota del Pacífico. Ahora están esperando la coordinación de combate como parte de las unidades.

En la región de Novosibirsk, el entrenamiento contra incendios comenzó por la noche. Bueno, los primeros grupos de movilizados ya se están entrenando en la zona de operaciones especiales.

Toda la información sobre la movilización parcial está en el portal - "Explain.rf". También hay una línea directa - número abreviado 122 .

 

Vladimir Putin se reunió con la hija de Olga Kachura, la fallecida heroína de Rusia y Donbass

Vladimir Putin entregó la "Estrella de Oro del Héroe" a Elena Korabet, la hija de la fallecida Olga Kachura. El título fue otorgado póstumamente. Héroe de Rusia y Donbass, estuvo en los orígenes de la Milicia Popular de la RPD. Fue respetada y apreciada, conocida bajo el distintivo de llamada "Korsa". La única mujer comandante dirigió una unidad de artillería de cohetes, supo cómo lograr resultados y proteger a las personas. A principios de agosto, su automóvil fue atacado por artillería.

Vladimir Putin: “Les presento el premio estatal de Rusia: la Estrella Héroe, que se le otorgó a su madre, ella era una persona valiente, absolutamente significativa, diría que para el Donbass, para la República de Donetsk, en primer lugar. Muchas personas la querían, la respetaban y, lo que es especialmente importante, como se puede ver en los documentos, durante su mando de la unidad correspondiente no hubo bajas en ella.

Elena Karabet: "Ninguno".

Vladímir Putin: “Ya ves. Desafortunadamente, ella no pudo salvarse a sí misma. Quiero que este premio se quede en tu familia”.

Elena Karabet: “Muchas gracias. Me gustaría agradecerle sinceramente. Es un gran honor para mí estar aquí hoy, para conocerlos personalmente. Por supuesto, me gustaría que mi madre recibiera personalmente este premio, pero, lamentablemente, murió defendiendo a nuestra Patria.

La hija de Kachura también dijo que le gustaría continuar con el trabajo de su madre. Elena Korabet vino a esta reunión con la medalla de la RPD "Por la defensa de Gorlovka". La chica lo consiguió hace unos años. Elena también tiene un hermano. Se está graduando de la escuela secundaria y quiere ingresar a una escuela militar.