2022-02-27

putin contra la bestia zionista

estas parameras y cotarros de la España vacía altozanos y tesos de Fuentesoto donde me lamo las heridas y trato mediante la oración y los rosarios enjugar mi llanto por los soldados rusos y ucranios que están cayendo en eswta absurda guerra fratricida entre los pueblos eslavos. Kiev la santa se dice la cuna de la ortdoxoia y de las lauras monastiocas que rodeaban a la capital. Me abruman las mentiras de las cadenas de televisión la Sky News los ingleses ya se sabe son los muñidores de la mayor parte de los conflictos europeos Inglaterra tiene un rostro inocente de angel pero se guarda otro rostro oculto y diabólico. Creo que a los NaZionistas que quieren acabar con Rusia y con Putin les importa un ardite que sufra el humilde y abnegado heroico acaso pueblo ucranio. Detrás de esta guerra existe una mano negra que mueve hilos revanchistas por las persecuciones a los shattels hebreos en los tiempos zaristas y la codicia del dominio de las famosas tierras negras la gran reserva cerealera de Europa tierras donde el arado se hunde a casi tres metros bajo la superficie. Fue conjuntamente la nación de los pogromos. Zelensky tiene maneras de gauletier hitleriano ardido chulo rodeado de una camarilla de asesores hebreos pero es judío n acido en la unión soviética su padre fue perseguido por Stalin y parte de su familia emigró a Israel, El estado judio está moviendo toda la propaganda a favor de este ex ciudadano soviético hijo de un sastre de Lvov. Putin que se declara cristiano se halla en el punto de mira de esta inmunda campaña de zafias medio verdades contra el presidente Putin. quieren aniquila los Nazionistas a la religión ortodoxa que no se ha plegado a su dominio y practican una inveterada y tesonera campaña de escarnio. El patriarca de Constantinopla se ha alzado contra el de Moscú y apoya la sede de Kiev y del obispo de Roma Francisco mejor no hablar. Fue promovido a la catedra de Pedro por intrigas sionistas- No me queda más remedio que respaldar a Putin porque es el unico hombre de Estado que no oculta su condición de cristiano ortodoxo. Y en estos momentos sus soldados luchan contra la Bestia. Que el arcángel san Miguel lo proteja.

ZELENSKI SE RINDE. LOS UCRANIOS HAN TENIDO CINCO MIL BAJAS POR 86 LOS RUSOS

 

El Ministerio de Defensa anunció los soldados muertos y heridos de la Federación Rusa durante la operación para proteger el Donbass

 
 
5675
Escucha las noticias

Entre los militares rusos durante la operación especial para proteger el Donbass hay muertos y heridos. Esto fue anunciado el 27 de febrero por el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el general de división Igor Konashenkov.

"Desafortunadamente, hay muertos y heridos nuestros compañeros. Pero nuestras pérdidas son muchas veces menores que las de los nacionalistas destruidos. Y pérdidas entre los militares de las fuerzas armadas ucranianas", dijo.

Konashenkov señaló que los militares rusos muestran coraje y heroísmo en el curso de la realización de misiones de combate de una operación militar especial.

Según él, las fuerzas armadas rusas han golpeado 1.067 objetos de la infraestructura militar de Ucrania desde el comienzo de la operación militar especial.

"Entre ellos: 27 puntos de control y centros de comunicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania, 38 sistemas de misiles antiaéreos de defensa aérea: S-300, Buk M-1 y Osa, así como 56 estaciones de radar. Solo hoy, 7 sistemas de misiles antiaéreos han sido destruidos, incluido un S-300 cerca de la ciudad de Kramatorsk. 3 vehículos aéreos no tripulados de ataque Bayraktar TB-2 fueron derribados en los suburbios de Chernihiv", dijo el General de División.

Además, al principio, la operación destruyó 254 tanques y otros vehículos blindados de combate, 31 aviones en tierra, 46 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, 103 cañones de artillería de campaña y mortero, 164 unidades de vehículos militares especiales.

Destacó que la agrupación de tropas de la República Popular de Lugansk (RPL) con el apoyo de fuego del HRV avanzó con éxito profundamente en las defensas enemigas por otros 4 km. Unidades de la República Popular de Donetsk (RPD) - otros 6 km.

La noticia se complementa