2022-05-24

 



MARIA AUXILIADORA AUXILIUM CHRISTIANORUM

 

Hoy es María Auxiliadora la Virgen que protegió a don Bosco y a sus hijos esparcidos por el mundo ejerciendo una misión educadora. Si no nos hiciéramos como niños no entraremos en el Reino.

Me acuerdo especialmente de mi benefactora ADERITA MERINO REDONDO de León y de su hermano Eusebio al que curamos de una depresión. Ellos duermen ahora en el Señor bajo el regazo de la Auxiliadora.

Y rezo esta oración de la misa del día:

Omnipotente y misericordioso Dios quien para defensa del pueblo cristiano constituiste de forma admirable el auxilio corredentor de la Virgen Santísima haz propicio que nosotros luchando en la vida protegidos por su defensa podamos conseguir en la muerte la victoria sobre el maligno enemigo.

Inmolamos estas hostias de placación por el triunfo de la religión cristiana en el mundo y con ella en vida y en muerte podamos cantar victoria.

Asiste Señor a los pueblos que se alimentan con el cuerpo de Jesucristo Tu Hijo la sangre derramada del Cordero y para que con el auxilio de nuestra Madre sean guardados de todo peligro y librados de las acechanzas del Maligno. Acuérdate de los fallecidos soldados rusos y ucranianos que han dado su vida en la defensa de su patria. Acógelos en tu seno. Te lo pedimos por Cristo Señor que reina por los siglos de los siglos amen