2023-03-12

Божественная литургия 12 марта 2023, Храм Сретения Господня в Жулебино, . OFRECEMOS ESTA SANTA LITURGIA POR LOS SOLDADOS QUE CAYERON EN LA DEFENSA DE LA PATRIA Y POR LA VICTORIA DE RUSIA CONGTRA LAS FUERZAS OSCURAS ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA EL VATICANO..

Концерт Жанны Бичевской в 2000 году в Екатеринбурге

 

12 de junio de 1987

 

Había cumplido los cuarenta y sabía tocar el armonium la guitarra el piano y el ukelele. Sabía bailar el tango la cumbia la rumba y el big apple. Qué tío. Se reía de todo el mundo tomando apuntes en la buhardilla. I liked to cavort about y venía con frecuencias a vigilarme aquel guardia gris de la policía franquista pero en lugar de recibirle con cajas destempladas le seguía la corriente. He was taking me for a ride and he put me in a frazzle. Era un señor del castillo en aquel secadero por cuyas ventanas se divisaba Madrid. El iconoscopio nos llevó a la televisión en 1937 y empezaron a girar por el planeta ondas hertzianas que lo cruzaban en círculo y los océanos se llenaron de cable coaxiales. La quimera del oro nos resarcía del moho que esparcían las malas gentes por nuestras almas. La sala se llenó de efectos especiales. Con la memoria escribo. Fabricar un acorazado no es lo mismo que construir la ciudad de Dios. Íbamos al cine Montija a ver el “Lone Ranger” que llaneaba solitario por la paramera de las Rocosas. Y las piernas más famosas del universo eran las de Marlen Dietrich era la hembra mejor pagada de la historia y perdió el empleo adiós lili marlen la despidieron por alemana de la paramount reason  her last six pictures flopped y más dura será la caída. El ángel azul, Marruecos The bild up the glamour girl y Gary Cooper emperador escarlata el expreso de Shangai. Fue descubierta por josef von stromberg y en 1937 se hizo ciudadana americana.

MORMONES

Templo de Utah y tenía su profeta en un tal joseph smith al que se le apareció un ángel por nombre mormon que le inspiró el libro del mormon. Smith fue asesinado en Cartago Illinois en 1844 su sucesor bringham young a su muerte dejó dos millones de dólares 17 mujeres y 43 hijos.

 

Scrogges Peter pan el niño que se nego a crecer y el caprichoso carácter de los ingleses se revela cada navidad. Egomanía la selfishness del Scrooges

 

ROBERT CAPA húngaro se va de Budapest a Berlín a pie guerra de España en Brunete conoce a gerda taro a la que los milicianos llamaban pequeña rubita. La aplastó un tanque en Brunete.

Pág. 28 del life 31 de enero de 1938 foto de Hitler que se preparaba para la guerra yo conocí el prologo de todo aquello y estos narran el epilogo. Judenherrschaft y el arbeitdienst.

Good harvest and cheap food is part of the kingdom of queen anne. Barley and oats make good crops. Rye. Strahts ribera de un río. Claymore espada escocesa. Jacobite miembro de una iglesia monofisita oriental. Stuble. Hoe azadón. Cockeye bisojo. Lectern atril facistol. Pipe dreams. Ser gordo y ser rico era el ideal de aquella sociedad. Dreams in the pipe line. Guerra maquinas destructivas nuevos fármacos sistemas estratégicos autos cámaras rayos x. De Hitler y chamberlain discurso en los comunes chamberlain favorable a Hitler lord eden al que llamaban por su caída de ojos lord eyelashes en contra. Hitler había pedido la devolución de las antigua colonias alemanas. Friend or foe. Discurso del Führer 20 de febrero. Woodrow Wilson creo la balcanización de Europa y es a lo que se tiende ahora. Eden and wife the most charming people in Europa. Eden charmed Stalin but not Mussolini. Cabinet crisis Samuel ahorre el judío que se hizo cargo de gobernación, partió Etiopía. He talas and links with precise tight lipped realism. Is an athete and art collector. Smiling alert in the appraising way apreciar tasar calcular. Lelie belisha otro judio fue el ministro de la guerra judio de extracción sefardita. Esto ha de tenerse en cuenta en mi libro sobre el judaísmo. Belisha is a rich bachelor. He likes luxury. Has a fine publicity sense and huigh moral courage. Los ingle4ses se justifican con todo y they get Hawai with murder. They think themselves invincible, visceral and illogical. Phlegma onlñy to a certain extent. Birds of a feather froth together.

Dchau fue el gorila del Führer. Aparece detrás de él en todos los conciertos. Hitler liked music era el director de orquesta

LOCOS Y LOCURAS

The day of abrid human being starts lifely battle to adapt to an ever changing encironement no trauma but someties there an inherent process of adapyation. One in rwebty accuse a weak mund. Conflicts of life breaj eqyulibrium. They go to a process of institutions; jail, hospital, asylums, grave. The doctors call this mental disorders. The lawyers insane, mentally unbalanced. They are shunned by society apartados y rehuidos y recluidos. Cicero: diseases of mind far worse and more destructive and numerous than those of the body. No se sabe que origina la enfermedad mental. Pueden venir por problemas dentales, alcoholismo de los ancestros, veneras. Revisten un sentimiento de cullpa y una falta de autoconfianza. Demencia porprecoz, esquizofrenia que es la más corriente. Sus victimas son introvertisos con personalidades dobles. Son poco sociales excéntricos y muy testarudois o persistentes en el error.

El segundo grupo lo integrarían los maniaco depresivos. Swing suddenñly from charm to depresión. Bipolaridad. From the peaks opf gaiety to the duldrums od abandonement.

Tercer sector serían los paranoicos victimas de alucinaciones y manías persecutorias.

The world is becoming more and more insane. We need reassertivenes ser más asermativos y firmes mas seguros en una palabra. Recomiendan el psicoanálisis que no suele valer para nad. Tratamientos con isulina e incluso el electrochoque para salir del coma. When they leave the state of come they are virtually cured.

HIGIENE MENTAL, no se recimenda el electrochoque. Los baños relajantes y los yakusis son recomendables. I am god mi arma. Fever trherapy is effective in curing paresis o paresia que es parálisis de las articulaciones ocasionada por la sífilis. Tantrums berrinches when the tantrums are more than a passing face tyenemos que empezar a preocuparnos. Problem,atic children can becomne maladjusted adults. Hay que tener muy en cuenta la idea del unhappy child. Children have Sta-in personalities. Un martillo y cartón para destruir alejan las inhibiciones y les hacen más sociables. Understanding the vagaries of human mind. La importancia de los cumples. La carpintería mejora los poderes de coordinación del alumno. La plastilina les da oportunidad de plasmar sus fantasías. ¿Qué es un niño feliz? Cuando me embadurno los dedos me alejo del mundo. No hay cosa que más amen los críos que jugar en el barro.

Hitler era un artista en el arte de dominar multitudes. Sus discursos podían durar tres horas. En el discurso de febrero provoca la dimisión de Eden.

Gabriel d annunzio muere en marzo 38 a los 74 años el heroe de Mussolini un poco fatuo sus libros fueron prohibidos por el vaticano por contener ideas hewreticas.

Gefreiter lance corporal. Hitler perteneció a la infantería. Su padre Alois Schichklgruber era un pequeño oficial de aduanas y su madre se llamaba Klara Pöhlze braunau 20 abril 1889. he was a spoilt child by her neurotic ailing mom.

He was an austrian dreamer wedded to a prussian philosophy. Valseamos en viena gente rica romántica y prostrituta. A h. No le gustaba viena. Mein Kampf había vendido cinco millones de ejemplares en 1938 a ver si me esmero.

Sarajevo termina 038 años de imperio austrohúngaro.

Paso de brenner que dividía a italia de austria. Goebbels genial habla por la radio a cerca de 80 millones de alemanes. Gobbels liked nobody and was liked by nobody and runs the most impressive departmanet. A morass  un cenagal un pantano es el mundo lleno de vacas que van al matadero. Club foot ojo con la cojera de Goebbels como en la obra de somerset maughan. Autopista. Gerda his beautiful wife and his four chilcren a los que gustaba de leer cuentos por la noche. Las autobahner. Todos los parados de la nación fueron redimidos. Freud añadió la plabra libido y complejo al vocabulario mundial. Tenia labios sensuales y las orejas judias. Se aconseja a las alemanas no utilizar cosméticos pues esta es una induatria que fomenta el erotismo de los judios. Gemutlichkeit. Franco is bewildered profesional soldier. Reportaje en marzo del 38 de life desde salamanca. Aspitaba a ser delegado en marruecos. Se muestra amable y relajado. Preferia salamanca la aurífera a brugos donde vivía en una placio confiscado.

Eden of eaton garden parties toppers y chisteras. Balancanievges y los siete enanitos una fabrica de hacer dinero. Mary belcher fue la persona en la que se inspiró walt disney para su creación. Estudiar las poses y cada uno de los movimientos. Sturdy legs.

Gaiters polainas. The gaiters of the archibishop, borceguíes.

Eton silk hats ancient buildongs strange customs. Oppidous  escuela de maricones. Bewhittle. Rhe aweinspiring prefectos of Eaton. El nido de los ciesnes. Eaton a tres millas del castillo de Windsor. Etonians aldous huxkey, gladstones, wellington.

Larceny robo.

Bernstein el mago de Hollywood.

Henry gordon selfridges yhe most extraordinary shopkeeper in england.

El greco vivía bien y los músicos recitaban canciones durante las comidasv. La sacarina de murillo que nunca salió de sevilla en los 64 años de su vida. Velazquez pinto a felipe IV cuarenta veces. He was a wordly conformist. Cuadto centenario de ribera 1588-1652.

New York o Jew York colmena iluminada. A toothless derelict in the staten Island ferry. Scowl mirar con ceño Rodolfo valentino el mejor amante de todos los tiempos.

El que escoge ser embriago cae en todos los vicios. Las maneras en la mesa establecen un código de distancia con la naturaleza. Cornaca domador de leones.

Crépida sandalia que se enrollaba al pie con cintas. Descolgué del cielo las estrellas y les di besos de fuego. Catón el austero aprendió a bailar a los sesenta. Una mujer es todas las mujeres. El trompo y la muñeca. Salud, salud, memorias candorosas de mi antigua inocencia, trompos, muñecas, grandes cosas lo mejor de la existencia memoria feliz de un paado. En el columpio de los pensamientos se mece toda mi vida. Perta pérdida. Regalaba rosarios fulgentes. Un chirlo en la mejilla. Cámbaro marino crustáceo, despapar llevar el caballo la cabeza alta. Cunctanter vacilante. Escajo. Rehilete. Farota mujer cruel estas farotas tan descaradas y con tan poco juicio. Ternejal valentón pasiones plebeyas gustos sicalípticos moedas de cobre sobandolas entre el índice y el pulgar. Baltasar no tenía vicios. Su único vicio era la economía. Gulusmeo golosina. Trafagones dicese de la persona que negocia con mucha solicityd diligencia y ansia. Farota. Ternejal. Trafagón. Periodiusmo de mezquindades. Reventazón de estrellas en la noche. Crotoraban las cigueñas en el dulce balcón del viento. Bailes de botón gordo en la bombilla. Conllevanza buna o mala conllevanza. Conllorar. Gulusmeo golisineo. La sotana le espejeaba por los codos. Su mundo se reducía a travesuras y donaires de muchachos, añagazas pueblerinas para encocorar a un individuo. Encorara molestar en exceso. Fastidio. El sol se hundía en la hucha del horizonte. A poniente reverberos e iridisaciones que bañaban los rosotros como si fuera un extasis. Alizar cinta o friso de azulejos. Zorongo o cachirulo lo mismo que zambullo