2021-02-21

Прямая трансляция. Параклисис. Канон и акафист Пресвятой Богородице нара...MARAVILLOSO CANTO DEL AKATHISTOS A LA VIRGEN DIOS BENDIGA A ESTOS MONJES QUE CANTAN LAS ALABANZAS DE LA MADRE DEL CIELO UNA TARDE DE CRUDO INVIERNO EN UN LEJANO MONASTERIO SON LOS MILAGROS DE INTERNET TENGAMOS ESPERANZA

Братский хор Почаевской Лавры - Как хорошо в Твоем храме, Владычице

ISABEL MEDINA PERALTA ERES UNA VERDADERA HIJA DE LA GRAN REINA CATOLICA A LA CUAL NO QUIEREN CANONIZAR EN LE VATICANO POR MIEDO A LOS JUDIOS. POR ESA MUJER MEDIO MUNDO REZA EN ESPAÑOL

 Esa niña de dieciocho años que en un acto de homenaje a los cinco mil caídos de la Blau soltó una arenga en la cual soltó verdades de a puño me conmueve el corazón y me da esperanzas a pesar de que casi la mayor parte de la prensa se hayan lanzado contra ella como bestias currupias llamándola de todo de ignorante y de anti falangista.

 Los que berrean tales insultos no han leído a los dos grandes de las Jons: Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo. José Antonio Primo de Rivera era un poeta no un ideólogo. 

Isabel puso el dedo en la llaga: el gran enemigo de España y de Rusia son los sionistas.

 El problema Hase y el de Nowolny son homólogos han soltado las bestias a la calle animados por el trotskismo que lucharon por la revolución permanente y universal en todos los sitios.

Stalin les salió al paso y ordenó la muerte de Trotsky mandó a Siberia a los judíos. 

Éstos se vengaron con la conspiración de los doctores que ocasionaría la muerte del dictador en 1953. Stalin se consideró el fautor del estado de Israel y luego se arrepintió cerrando la embajada que había abierto Golda Meir en Moscú.

La División Azul fue un arma de propaganda en manos del franquismo.

Ellos lucharon derramando su sangre en la estepa contra el comunismo marxista que había sido creado por judíos. Ellos fueron los culpables de la guerra de España. 

En España fueron vencidos. El Kahal tiene memoria de elefante y no perdona nunca. Puede que la clave de la difícil situación por la cual atraviesa nuestra patria es que obedezca a la venganza del Gran Sanedrín. 

Nada tengo contra los judíos y la verdad es que puede que algo de esa raza corra por mis venas.

 En Segovia y en Toledo las juderías siempre fueron boyantes y jerarquizaron el mando durante siglos (a Segovia la llaman la ciudad de los caciques donde mandan los descendientes de los supuestos "expulsados") a contrapelo del color político de los diversos gobiernos.

 Puedo decir que conozco sus mañanas porque no hay peor cuña que la de la misma madera. Tampoco soy violento ni me gusta matar a nadie pero mi vocación periodística siempre fue un compromiso con la verdad y yo no puedo comulgar con ruedas de molino como es el Schoah

Demostré en mi libro "Franco y Sefarad un amor secreto" (mandó a California a los perseguidos de los campos) el respeto que sintió por ese pueblo que acaso sea el suyo pero tengamos en cuenta que el judaísmo no es una raza sino una defensa de los valores de la Torah y de los preceptos mosaicos. 

El sionismo parece haber olvidado algunos de ellos no fornicarás no matarás no mentirás. Practican una moral de conveniencia para asegurarse el dominio universal. 

Quevedo el mayor escritor de nuestro idioma era hebreo converso al igual que Gracián fray Luis de León y otros muchos. Nada tengo pues contra los judíos como raza. Tampoco me sobrecogen las palabras de Nicodemus que nos se atrevió a sacar a Jesús de su tumba "propter metum judeorum" por miedo a los judíos. 

Así que la valentía de esta muchacha me reconcilia con mis ideales de amor a España y a su Hispanidad y me horroriza la cobardía bastarda de los que la injurian y calumnian. Mi mensaje hoy es de esperanza: Dios proverá y nos ayudará en la persecución de la cual estamos siendo victimas. Se nos aparta, se nos injuria y para colmo nos ponen la túnica de locos como hicieron con el Salvador. Lo proximo será la corona de espinas. De ser así abracemos alegres la cruz del martirio

ISABEL MEDINA PERALTA UNA NIÑA CON DOS COJONES DE LOS QUE CARECE CHICHARRO Y SUS HOMINCULOS DEL CORREO DE ESPAÑA VOX Y UNA LARGO ETCETERA PORQUE NUESTROS MEDIOS DE DIFUSIÓN ESTÁN NE MANOS DE ROCKEFELLER