2010-07-26

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA NO TAN SÓLO DE GALICIA

Santiago no es gallego. Es el patrón de España




La fiesta del Jacobeo se ha convertido por desgracia en una festividad descafeinada. Ese hermano marista casposo y mirada antipática, un hijo fornecino de Fraga el del contubernio de Munich que preside la Xunta en su afán nacionalista aldeano barre para casa y quiere hacer un negocio turístico lo que no constituye más que una sagrada tradición cristiana. A esa figura simonía la llaman, cuando a cambio de ciertas dádivas espirituales se ofrecen granjerías espirituales. Están ahora tratando de jugar con el patrón de España.

Con independencia de que siempre estos temas de las peregrinaciones en que la fe corre el riesgo de los peligros de las doctrinas de la indulgencias, un escándalo medieval, cabe recordar a los mitificadores-desmitificadores que la devoción santiaguista tiene que ver con la unidad de la patria que nace del enfrentamiento contra el Islam. Pelearon con el sarraceno los de abajo mientras los nobles y los señoritos gallegos tenían tendencia al escaqueo; por eso mismo, los Reyes Católicos desmocharon las torres de los palacios de los Pardo, de los Celas, de los Lois y de algún que otro arzobispo de Compostela.

La barca de piedra, el obispo san Payo, etc. Las grandes perdonanzas de cada decimoprimero año no son el predicamento de una región con todos los respetos y admiración que uno sienta hacia los gallegos sufridores, buenas personas, muy trabajadores, los que lindan la vaca Morela y los que andan navegando o subidos al andamio, pero las cosas se están sacando de contexto en aras del papel moneda, de poner caja y de hacer queja.

Cabrá recordar que el amigo Zapatero, ateo y descreido pero mucho más fementido y funesto, se negó en la festividad del 25 de julio de 2004 a dar el abrazo tradicional o acolada al Apóstol. Él nos ha traído el dialogo de civilizaciones y ha abierto la puerta al moro en España, secuaz infame del obispo Opas, en su afán descristianizador y todos esos atropellos de la memoria histórica.

Los santiaguistas- y yo me encuentro entre ellos- con Quevedo a la cabeza, que rechazaron a una judía Teresa de Ávila- y de su mano intrigan por detrás la gran caterva de judaizantes y conversos- para velar por los intereses nacionales desde arriba y todos los guerreros que lucían al pecho la cruz colorada, no nos sentimos identificados sino con la España una católica apostólica y romana aunque también en el Vaticano haya no pocos clérigos que dieran vuelta a la chaqueta.

El glorioso Boanerges me regaló en el día de su fiesta un hermoso gesto, un españolito que ha venido al mundo bajo la advocación de Sanctus Iacobus, san Yago y ha cantado el Herr Sant Yagu, Gott Santiago, aurrerá, desde el primer alhorre. Espero que el Hijo del Trueno vele por mi niño y siga defendiendo a nuestra hueste y nos proteja de la peste nacionalista. Amen. Señot Santiago, y cierra España.

26/07/2010

el heredero de la Corona de Francia defiende al Caudillo


EL DUQUE DE BORBÓN HONRA SU ESTIRPE




Luis Alfonso de Borbón, el hijo del Duque de Cadiz, honra a su estirpe y mantiene la serenidad en estos tiempos difíciles. Contra viento y marea y pese a a las tragedias familiares que han rondado su vida (la muerte de su padre y su hermano, que aparecen en esta foto tomada por mí en 1981 en el Valle los Caídos, en circunstancias misteriosas, aun no aclaradas del todo, ni la una ni la otra porque a medida que pasa el tiempo crece la sospecha de conspiración, y el hostigamiento contumaz que realiza contra su madre la prensa de la entrepierna aunque ella demuestra pese a sus líos de alcoba ser una Franco, una señora, que se ríe de tanta estupidez programada, saliendo a campaña de infundios contra su abuelo, Maricarmen no es la Belén Esteban por mucho que os corroa, malsines) ha defendido también a su bisabuelo.

Dios bendiga al hijo de tan alta señor y por cuyas venas corren sangres de los Franco empapadas de amor a España.

Toda una soez orquesta de voces desentonadas dirigida por el marxista ZP que aunque no ha leido a Lenin está aplicando sus principios (destrucción de la familia y de la fe cristiana, aborto barra libre, condones gratis para la juventud, exaltación del feminismo hasta el grado de tiranía, la exclusiva de los medios de comunicación, el fomento del separatismo y la secesión en sus conciliábulos con el casposo Montilla ese charnego que tan casposo que es que no le queda un pelo de tonto en la cabeza).

Menos mal que en medio de este coro de ranas croando desgañitadas ha surgido la voz de un arcángel la de Luis Alfonso denunciando la maniobra infame de desprestigio en la que participa no sólo la izquierda desmelenada de ZP y sus comilitones sino una derecha egoísta y desmememoriada para la cual- tienen el miedo y la pasión del buen burgués- los intereses particulares están por encima de los de la Patria- y ahí no las den todas con un tipo tan ridículo e inepto como Rajoy. Otro día con más tiempo hablaremos de donde viene y donde se origina esa cruzada de desprestigio y a lo mejor no se lo iban a creer porque me vienen a las teclas nombres tan repudiables como el de un historiador que estuvo al frente de la Fundación Nacional Francisco Franco y entró en el gran contubernio para destruir la memoria de nuestro Caudillo. Se llama Luis Suárez Fernández. Yo acuso. Y que no me hagan hablar que no me crecen pelos en la lengua. Por ahora, don Luis Alfonso, gracias por su valentía y su coraje. Gallarda actitud de un prócer contra tanto malandrín como puebla los colmados de este patio de Monipodio que es la vida pública españolas