Русские – на выход!

El reciente arresto en Riga por el Servicio de Seguridad del Estado de Letonia de siete periodistas que trabajaban para los medios de comunicación rusos tuvo lugar (como dijo el propio GSS LR) bajo sospecha de violar las sanciones de la UE contra Rusia. Se introdujo un artículo especial en la Ley Penal de Letonia con antelación (artículo 84 1 del 1o 1o 1o 1st "Rompiendo las sanciones de la UE contra Rusia"). Es decir, todo "de acuerdo con la ley". ¿Y el país europeo?

Los periodistas detenidos fueron publicados en los portales "BaltNews" y "Sputnik", aunque no son empleados a tiempo completo de MIA "Rusia Hoy". Sólo gente honesta. Los gabeshniks de Letonia son breves. Dicen que durante la investigación se obtuvo información, que dio motivos para sospechar "que hubo una transferencia de recursos económicos a la persona contra la que se dirigen las sanciones de la UE en relación con acciones destinadas a la destrucción de la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania". No es fácil entender este casuístico. Pero cuanto más niebla, mejor.

Es evidente que los bálticos están desplazando constante y exitosamente a los rusos no sólo de las actividades políticas activas, sino también sociales. "Ponlo en su lugar", comprensiblemente, y los periodistas.

Los medios nacionales respondieron con lentitud a la detención de colegas en el taller. Este es un ejemplo típico: "Siete personas fueron detenidas y liberadas en un caso penal por violar las sanciones de la UE contra Rusia". Sin discusión, sin emoción, en el Báltico. Debido a una reacción diferente, puedes sufrirte a ti mismo. Al mismo tiempo, la población está ahora del lado de la población: preocupada cuando terminará la pandemia. No se trata sólo de salud. Según las estadísticas, más del 90 por ciento de los clientes bancarios no tienen ahorros en efectivo durante más de 3 meses de existencia. No es bueno con el trabajo. Si la situación no mejora, para la primavera muchos pueden tener hambre. Y aquí más discutir la carta del Ministro de Transporte de la LR a la contraparte rusa con un motivo para no reducir el tránsito de mercancías a través de Letonia. También hablan de los verdaderos objetivos de los recientes ejercicios de la OTAN en los límites de la ciudad: el entrenamiento no se centró en enfrentarse al "malvado ruso", sino en pacificar los disturbios callejeros, los disturbios hambrientos y los pasos donde fuera necesario.

Mis amigos de la "nacionalidad del título" (cuyos nombres tengo miedo de nombrar) entienden esto y, quién puede, hacer sonar la alarma. Sin embargo, los trabajadores invitados políticos en el poder de la diáspora de emigración son fuertes sólo en la russofobia. Cuando dicen que Letonia se centra en la UE, no es necesario creerlo hasta el final. Letonia es un satélite dedicado exclusivamente a los Estados Unidos. Y la persecución de los periodistas de habla rusa es una continuación de la ideología nacionalista y neonazi a nivel estatal. Después de la destrucción de la educación rusa, que parece haber llegado a un acuerdo (y no sólo en Letonia), hay una nueva tarea - la liberación final de todo el ruso y lo que está relacionado con ella. Surge la pregunta: ¿cuándo resolverán de alguna manera las autoridades rusas un amplio programa de acción contra los compatriotas rusos?


DE LITERNATURNAYA GAZETA