2020-06-08

TRUMP VA GANANDO LA EMBESTIDA DE LAS FUERZAS SINIESTRAS

TRUMP RESISTE EL ATAQUE DE FUERZAS SINIESTRAS

Está claro que que a esos sanedrines ocultos que manejan los hilos del mundo entre bambalinas y operando en la sombra les desagradó el lema de su programa “American first”. Los mundialistas son apátridas.
Lanzan la piedra y esconden la catapulta mas luego aparecen cujando uno menos se lo espera. En España programaron y orquestado el movimiento de los pijo-flautas que subió a los Podemitas de Iglesias al poder.
Un grupo de feroces desharrapados se instaló gracias a estas conmociones y manubrios se instaló en la Moncloa. El procaz, dicaz y bocazas Pablo Iglesias en colusión con Perico reparten el bacalao lo poco que quede de España. Ahora este movimiento que algunos denominan MOM y es una especie de gobierno mundial en la sombra está lanzando a los negros contra Trump y el objetivo es claro: instalar a alguno de esos pervertidos en la Casa Blanca.
Los que hemos vivido en Estados Unidos sabemos que la negritud norteamericana en teoría tiene los mismos derechos que los blancos pero no se integran. Cuando vivía en Nueva York quise escribir un reportaje sobre este problema. En Harlem unos cuantos chavales se subieron al capot de mi coche y me pidieron dinero para permitir que arrancara. Si no entregaba la pasta, no me dejarían salir o era hombre muerto.
─Can you spare a copper buddy?
Les dí  todo lo que llevaba treinta dolares en moneda forera y ellos se pusieron a cantar un ritmo muy articulado sobre dollars and dimes en su slang.
En mi vida pasé tanto miedo porque aquellos tipos eran armarios empotrados y debían de tener una fuerza física brutal. Suelen hacer frente a la policía lo que explica un poco lo que sucedió con ese Floyd de Minneapolis.
Al fin me dejaron partir ─yo estaba acojonado: aquel Tom me desvalijó a punta de pistola un formidable revólver del calibre 38 que llevaba ─porque mi inglés de acento británico les hacía gracias y estaban algo fumados. Cuando llegué a casa en Staten Island estaba pálido como un muerto y mi mujer hubo de prepararme una tila bien cargada pues aquella noche en que me atracaron no conseguí dormir como tampoco el día en que hice una mudanza.
Unos negros me robaron la mayor parte de los muebles y un abriugo con solapas de astracán, junto con una bicicleta de paseo que había comprado en Harrods.
Resignado entendí en cierta manera (learning the hard way) el problema racial de los USA, una cuestión en parte insoluble aunque el nivel de vida de los afroamericanos sea superior al de los portorriqueños y los chicanos. Este inquietante “caucus” de la guerra civil volvió a asomar la gaita.
 Lo bueno del caso es que Trump es un hombre de negocios que siempre buscará soluciones prácticas a problemas concretos y no un ideólogo como lo fuera Lincoln. Y este movimiento está encabezado por el ex presidente Barrack Obama el lengua de plata, el único presidente de color que se ha sentado en la Casa Blanca. Obama es un tipo duro pero nunca un radical.

 Me aventuro a pronosticar que habrá consenso y la movida acabará en agua de borrajas. Los disturbios forman parte ya de la campaña electoral. Es evidente que los demócratas quieren desbancar a Trump 

EFECTOS DE LA GLOBALIZACION UNOS CUANTOS JUDIOS MUY RICOS Y PARA LOS DEMÁS EL CORONA VIRUS


Un microorganismo llamado Covid-19 está invirtiendo los patrones, los ritmos y las reglas de la globalización. Salió de China siguiendo los mismos caminos de la globalización : comercio y turismo por aire, y luego todas las otras formas de contacto entre los habitantes de la tierra. En cuatro meses, el virus ha infectado a 7 millones de personas y mató a 380 mil. China es el mayor proveedor mundial de productos de bajo costo, especialmente en componentes mecánicos y textiles. Es el lugar donde muchas compañías occidentales en los últimos veinte años han reubicado parte de sus plantas persiguiendo costos laborales más bajos . Epicentro de contagio: Europa, y luego Estados Unidos, o los países que más han subcontratado o que dependen de los suministros chinos. La única cura o prevención conocida hasta ahora, el distanciamiento físico, es lo opuesto a la globalización .
De 107,000 vuelos diarios a cero
Con el tráfico aéreo bloqueado en todas partes, durante más de 2 meses desde Beijing, los componentes ya no llegan incluso para actividades estratégicas. Para las aerolíneas es el colapso . En 2019, el aumento del tráfico había sido del 75% en comparación con 2008, el año de la gran crisis económica, y la previsión de la IATA para todo 2020 de un promedio de 107 mil vuelos por día con 4.300 millones de pasajeros .Lufthansa, una empresa alemana que tiene contactos tradicionales e intensos con Asia, cancela 23,000 vuelos de larga y media distancia entre marzo y abril, despide a dos tercios de sus empleados y anuncia que desmantelará 42 aviones. Solo en junio, la aerolínea alemana, que ahora está negociando la entrada del estado en la capital, tal vez se reanudará con 160 vuelos por día. Ayuda estatal de 7 mil millones a Air France. En los Estados Unidos, las aerolíneas están pidiendo $ 50 mil millones en ayuda.
FIESTAS DE SAN PELAYO PODER GAY

Madrid otrora rompeolas de las Españas
Pone el culo por Malasaña
En bares de ambiente
La vida es un carnaval
Tararí tarará
Tortillas y bollos al retortero
Ay san Pelayín, pillín
¡Buena la hiciste!
Que ha de ser
Por detrás me gusta más
Inverso y contra natura
Reivindiquemos no más nuestros derechos sexuales
Sean o no infernales
Hogaño triste Madrid sucio y sombrío
Da hospedaje a los sarasas
Cáscara amarga y amor negro.
Trocadero del Poder Inverso
Nos va lo perverso
Maricón el último
Buharros y bardajes
Tremolantes banderas del arco iris
En la fiesta de Pelayito
Buen culito
Virgen y mártir
Sodomizado por el califa
Bajaban cuajadas de sangre martirial y rosas
Las aguas del Guadalquivir
Córdoba Lejana Y Sola
Solemne fiesta
De los daospolculo
Escucho con tristeza las blasfemias
Corren toros en manada
Por san Fermín
Una bacanal Pamplona y su plaza del Castillo
Ya vienen los violadores en cuadrilla
Da vergüenza ser español
El rey Soso y su hijo nos escupieron
En la sopa
Qué nivel Maribel
La Griega es la cierva cornuda
Se solaza con su cara de palo
Dinero llama a dinero
Vengan días y caigan ollas

Vayamos todos y yo el primero
A las saturnales
Del stag Party



Honremos a san Pelayo de Córdoba