2020-11-25
las lágrimas de cocodrilo de la ministra en el día de la violencia de género
! AY doña Irene muévete despacito que ya me viene!
Pero esas lágrimas ¿se justificarán por el aborto que usted predica, el sexo libre, la destrucción de la familia, el desamor, el paro de nuestra jóvenes, el aumento de la prostitución, la destrucción del amor y de España, el neopaganismo?
Usted era cajera,que logró ser una instalada en la política, una trepadora por la cucaña que ha conseguido vivir en un palacio, cuando hay tantas mujeres que de esfuerzan en acabar una carrera y acaban en la cola del paro o teniendo que vender su cuerpo para ser agredidas por el macho.
Su llanto es el de una cocodrila.
No nos conmueven.
Llora hija tus culpas y pide perdón a esas mujeres que pretendes defender en tu ministerio de Igualdad, una cartera para el odio y la revancha. Estás en agraz, chica. Lograste una cartera por tu cara bonita.
Lo que tienes se lo debes a tu chorbo el tío del Moño y al régimen mundialista
AHORA ENTIENDO PORQUÉ SOY RUSOFILO APASIONADO DE LA ESCRITURA RUSA. DOSTOYEVSKI TENÍA UN DON Profético predijo CUESTIONES QUE AFLIGEN AL MUNDO ACTUAL: LOS RIOS FR DNGTR FR LSD DOS GUERRASMUNDIALES. LA PANDEMIA CHINA. LA TRAICIÓN FR LOD PURBLOS ESLAVOS A RUSIA LA MENTIRA DEL COMUNISMO. LOD DISTURBIOD RACIALES EN USA. MURIÓ LEYENDO LAS PÁGINAS DEL EVANGELIO QUE SIEMPRE LLEVABA CONSIGO
LAS DOS GUERRAS MUNDIALES. LA PANDEMIA CHINA. LA TRAICIÓN DE LOS PUEBLOS ESLAVOS A RUSIA
Y la vida, y el dolor, y la muerte del profetaDostoievski predijo incluso coronavirus
Proyectos especiales LG /
Nevsky Avenue / UNIDENTIFIED VLADIMIR MALYSHEV
Como saben, Fedor Dostoievski no sólo fue un gran escritor, sino también un profeta. Con la mayor previsión, precisión y detalles terribles predijo casi todo lo que le sucedió a nuestro país: el surgimiento del terrorismo, la revolución sangrienta, la guerra trágica que convertirá a Rusia, la traición de Rusia por pueblos "hermanos" e incluso su propia muerte.
En enero de 1881, Fiódor Mihajlovic enfermó gravemente. Su esposa, despertando por la noche y viendo que estaba despierto, le preguntó sobre su bienestar, a lo que Dostoyevsky respondió tristemente: "Sabes, Anya, he estado despierto durante tres horas y creo que todo, y sólo ahora me di cuenta claramente de que voy a morir hoy".
Anna Grigoryevna comenzó a objetar fervientemente, pero la escritora la interrumpió: "No, lo sé, tengo que morir hoy. Enciende una vela, Anya, y dame el Evangelio..."
"Este Evangelio", recuerda Dostoevskaya, "fue presentado a Fiódor Mihajlovic en Tobolsk (cuando se dirigía al trabajo duro) por las esposas de los decembristos... Fiódor Mihajlovic no se separe de este libro sagrado durante los cuatro años de su tiempo en trabajos forzados. Posteriormente... a menudo, pensando o dudando de algo, abría el Evangelio y leía lo que había en la primera página (a la izquierda del lector). Y ahora Fiódor Mihajlovic quería poner a prueba sus dudas sobre el Evangelio. Abrió el libro sagrado él mismo y pidió leerlo. El Evangelio de Mateo fue descubierto. Hl. III, Artículo II: "Juan lo sostuvo y dijo: "Necesito ser bautizado de ti, y ¿vienes a mí? Pero Jesús le dijo: "No lo sostengas, porque es nuestro deber hacer la gran verdad."
"Oyes , "no esperes", dijo Fyodor Mihajlovic tristemente, "así que moriré." Y así sucedió, el mismo día que murió.
Espejo de la Revolución
Vladimir Ilich estaba, por supuesto, equivocado, llamando a Tolstoi un "espejo de la Revolución Rusa". Un espejo, sin duda, era de hecho Dostoievski. Incluso en "Crimen y castigo" y "Los hermanos Karamazov" puso las principales preguntas para todo el siglo XX, y para el presente también, si todos los grandes logros de una lágrima de un niño valen la pena? Si Dios no existe, ¿está todo permitido? Y en la novela "Bess" Dostoievski predijo directamente el surgimiento del terrorismo ruso. El héroe de otra novela, Razumihin, explicó la imposibilidad del socialismo en Rusia: "... tienen todo porque el "medio ambiente se ha asentado" - y nada más. ¡Frase favorita! A partir de aquí está claro que si la sociedad está dispuesta normalmente, entonces a la vez todos los crímenes desaparecerán, por lo que no habrá protesta y todo en un instante se volverá justo. La naturaleza no tiene en cuenta, la naturaleza es desterrada, la naturaleza no se supone que sea! No tienen la humanidad, habiendo desarrollado históricamente viva hasta el final, se volverá por fin a una sociedad normal, pero, por el contrario, el sistema social, habiendo salido de alguna cabeza matemática, arreglará inmediatamente a toda la humanidad y en un instante la hará justa y sin pecado, antes de cualquier proceso de vida, sin ningún camino histórico y vivo."
"El mundo entero estará inundado de ríos de sangre..."
En 1877, casi medio siglo antes del "Gran Octubre", Dostoievski en su "Diario de un escritor" previó: "Se prevé una revolución terrible y espontánea, que sacudirá todos los reinos del mundo con el cambio de la faz de este mundo. Pero tomará cien millones de cabezas. El mundo entero estará inundado de ríos de sangre... El motín comenzará con el ateísmo y el saqueo de todas las riquezas. Comenzarán a derrocar la religión, destruirán templos y los convertirán en puestos".
Dostoievski no fue escuchado, Rusia y medio mundo fueron rehechos por el proyecto que salió de la "cabeza matemática" de Marx, y como resultado todo esto se convirtió en una catástrofe sin precedentes en la historia.
Dostoievski no sólo predijo la revolución, sino que también explicó convincentemente cómo resultará. "Dostoievski", escribió Nikolai Berdyaev, "revela la fantasmalidad de la democracia en la revolución. No hay democracia, las reglas tiránicas de la minoría. Pero esta tiranía, inaudible en la historia del mundo, se basará en una ecuación forzada universal".
"¿Estoy temblando o tengo derecho?", Preguntó Rodion Raskolnikov, que mató a una anciana en porcentaje para la realización de sus ideales. Raskolnikov, sin embargo, luego se arrepintió de lo que había hecho, pero los chekistas, que también comenzaron a matar "por el bien de la idea", no pudieron hacerlo. Al igual que los oficiales de las SS, que también mataron en nombre de la teoría, que salió de otra "cabeza matemática" no se arrepentían.
Se trata de Pushkin
Dostoyevsky hizo otra gran predicción. Señaló la mayor importancia de Pushkin para Rusia. Aunque en su tiempo mucho más populares eran escritores muy diferentes. Sucedió en los días del Jubileo Pushkin en Moscú. Dostoievski no tenía una voz fuerte ni una apariencia brillante. Un hombre pequeño, un anciano chistoso con una cara pálida, subió al podio. Habló en voz baja, como inseguramente, pero poco a poco sus ojos se iluminaron, en ellos una fuerza hipnótica no humana, que literalmente fascinó a los presentes.
Entonces sucedió algo increíble. Así lo describe el contemporáneo: "Cuando Fiódor Mihajlovic terminó su discurso, llegó un minuto de silencio, y luego, como una corriente tormentosa, se rompió una delicia sin precedentes e inaudita. Los aplausos, los gritos, el golpe de las sillas se unieron... Muchos lloraron, dirigiéndose a extraños con vítores y saludos, muchos corrieron al escenario, a sus pies un joven perdió los sentidos de la emoción que lo avolvía. Casi todo el mundo estaba en tal estado que parecían seguir al orador en su primera llamada en cualquier lugar. Así que, probablemente, en el tiempo lejano fue capaz de actuar sobre la multitud reunida de Savonarola.
¡Profeta! ¡Aquí está el profeta! Un torbellino arrasó la sala.
Así, el jubileo de Pushkin se convirtió en el día de la coronación de Dostoievski y sus nuevas profecías. Aksakov se negó a hablar después de él, diciendo que no tenía nada más que decir. El propio Dostoievski recordó: "Turgenev... corrió a abrazarme con lágrimas, Annenkov corrió a estrechar mi mano y besarme en el hombro. "Usted es un genio, usted es más que un genio!", me dijeron a ambos.
Pero Dostoievski habló en su discurso no sólo sobre Pushkin, sino sobre el amor, sobre el amor fraternal y la reconciliación. Llamó a todos los rusos a arrepentirse y unirse. "Tenemos que ser rusos y estar orgullosos de ello". "Pero para convertirte en un verdadero ruso, tienes que ser el hermano de todas las personas." Para el nombramiento de un hombre ruso es, sin duda, totalmente europeo, a nivel mundial. "Oh, la gente de Europa, no saben lo queridos que son para nosotros!"
"Hermanos" con Hitler
Las profecías de Dostoievski también se hizo realidad sobre el posible desarrollo de las relaciones con los pueblos liberados por las armas rusas, que, estaba seguro, pagarían a Rusia con la más desagradecida. «... Según mi convicción interior, los más completos e irresistibles, escribió: "Rusia nunca tendrá, y nunca ha tenido, tales odiadores, enemigos envidiosos, calumniosos e incluso obvios, como todas estas tribus eslavas, un poco su Rusia liberará, y Europa aceptará reconocerlos como liberados!.. Comenzarán por todos los medios que... se declararán a sí mismos y se convencerán de que no le deben a Rusia la más mínima gratitud, por el contrario, de que apenas han escapado de la am amor por el poder de Rusia..."
¿No es así como se comportaron los búlgaros, que Rusia liberó con la sangre de soldados rusos del yugo turco? En la Primera y Segunda Guerra Mundial los "hermanos" búlgaros estaban del lado de Alemania. Y Ucrania, ¿cuál se convertiría en la colonia de Hitler si el ejército soviético no derrotara al fascismo? Hoy allí llaman a los enemigos rusos. ¿Y aquellos bielorrusos que van a mítines en Minsk hoy, declarando su deseo de ir a los brazos de Occidente, que durante siglos consideraban a los eslavos gente de segunda clase? Este comportamiento fue predicho exactamente por Dostoievski. Incluso los serbios, por cuyo bien Rusia entró en la desastrosa guerra mundial por sí mismos, ahora están tratando de sentarse en dos sillas. ¡Y Montenegro, donde viven los mismos serbios, ya se ha unido a la OTAN!
Predecir una pandemia
Dostoievski predijo incluso la pandemia actual, que creía que sería enviada a la humanidad, que renunció a Dios en nombre de las libertades y placeres personales. Esto se afirma en el sueño profético de Raskolnikov sobre el trabajo duro. "Soñaba con la enfermedad, como si el mundo entero fuera condenado como víctima de una terrible, inaudito y sin precedentes úlcera marina proveniente de las profundidades de Asia (no bastaba con que llamara a Wuhan! "No sé qué hacer." Europa. Todos iban a perecer, excepto algunos, muy pocos, elegidos. Había nuevos trichines, criaturas microscópicas, inculcados en los cuerpos de las personas..."
Y así es como Dostoievski describe lo que todavía nos está esperando: "Pueblos enteros, ciudades enteras y pueblos estaban infectados y locos. No sabíamos quién y cómo juzgar, no podíamos aceptar qué considerar el mal, qué bien. No sabíamos a quién culpar, a quién justificar. La gente se mataba en alguna malicia sin sentido... Empezaron los incendios, comenzó la hambruna. Todo y todo peishó..." ¿No es este el comienzo de los actuales disturbios en los Estados Unidos?
¿El mismo Dostoievski reconoció su extraordinario don profético? Como los contemporáneos testifican, le gustaba citar estas líneas de Ogarev:
A veces en medio de la vigilia de la noche,
los sordos llenos de inspiración,
yo en la vieja Biblia adiviné
y sólo anhelaba y soñaba,
eso me salió por la voluntad de la roca -
y la vida, y la tristeza, y la muerte del profeta.
EL GRIMORIO ES UN COMPENDIO DE MUCHAS SABIDURÍAS NOÉTICAS PUEDE BAJARSE INTERNET AL PRFECIO DE 7.60 C0N LOS LAIS DE FRANCOIS VILLON
PRINCIPAL CATÁLOGO Ensayo Grimorio asturiano. Un antiguo manuscrito encontrado en un hórreo de Cudillero.
Grimorio asturiano. Un antiguo manuscrito encontrado en un hórreo de Cudillero.
El precio final incluirá el IVA más la entrega
GRIMORIO ASTURIANO
Un antiguo manuscrito encontrado en un hórreo de Cudillero. (E-book)
Antonio Parra
ISBN: 978-84-95679-97-0
pedidos@editorialmanuscritos.com
PVP: 7€
(E-book)
pedidos@editorialmanuscritos.com
Hay dos clases de magia la negra que llamaban los latinos "defixio", condenada por la Iglesia, y la blanca, que tuvo una gran tradición entre los escolásticos.
Parece ser que el cultivador primordial de este género en literatura castellana fue el Marqués de Villena del que se decía que ni palabra mala ni obra buena. Esta magia natural está relaciona con la filosofía a y es acaso el comenzar de la Ciencia. Este antiguo texto olvidado fue escrito por el P. Castillo del Colegio de San Isidoro - un tirocinio para la formación de aspirantes al sacerdocio- y fue revisado por un padre jesuita anónimo que hizo alumbradas o notas al margen que son más interesantes que el propio libro y que son un testimonio de la época y de la Asturias de mediados del XVIII. Magia Natural y Filosofía Oculta no pasó el escrutinio del censor, que debió de ser un hombre de humor.
Lo encontré en el hórreo de la casa de mi mujer. Carecía de portada y de la página de respeto por lo que en un principio lo di cómo anónimo, pero tras largas pesquisas di con el autor. Existe un ejemplar en la Biblioteca Nacional pero es de edición posterior. Con respecto al mío he de confesar que lo perdí o me lo robaron. Sin embargo, me honra haber tenido la suerte de ser el descubridor de una joya literaria tan desconocida y que pongo ahora, lector, en tus manos en la seguridad de que podrás pasar un buen rato. ¿Pudo ser el padre Isla? Tal vez. El estilo de sus "perdigonadas" hace pensar en el insigne autor de "Fray Gerundio". Ustedes juzguen.
Por mi parte, basta pero por mi parte me enorgullecer la honrilla de haber puesto un granito de arena en la historia de la literatura castellana. La edición es de 1733 pero las apuntaciones fueron redactadas en 1789 un año determinativo para la Humanidad. Lo que realza el posible interés de mi ensayo.
..........
ANTONIO PARRA (Segovia, 1944)
Licenciado en Filología Inglesa. Germanísitca y Eslavas. Licenciado en Periodismo. Fue corresponsal en Londres y en Nueva York. Residió en Inglaterra siete años y en USA tres. Autor de muchísimos artículos y crónicas y dos obras publicadas "Quien encontrará la Mujer Fuerte" y "Lloviendo Rosas: biografía no autorizada de Teresa de Lisieux". Casado dos veces, cinco hijos. vive en Madrid. Trabaja como archivero del Centro de Documentación e Información CIDA del Ministerio de Cultura.