El senador ruso Franz Klintsevich comentó sobre la fuerte declaración del columnista del Centro de Investigación Global de Investigación Larry Romanoff sobre la fuente del coronavirus.
Las noticias más interesantes e importantes están en Facebook , VKontakte , Odnoklassniki y Telegram : ¡rápido, gratis y sin anuncios!
Tenga en cuenta que el especialista dijo que, en su opinión, COVID-19 no podía aparecer en el mercado en Wuhan, sino que fue creado en un laboratorio.
Según Romanoff, el "lugar de nacimiento" del coronavirus es el biolaboratorio estadounidense en Fort Detrick.
Como señaló Klintsevich, no es partidario de las teorías de conspiración, sin embargo, la versión que afirma que COVID-19 fue creado artificialmente le parece justo.
El senador señaló que lo que está sucediendo en el mundo fue beneficioso solo para Estados Unidos, es decir, para el presidente Donald Trump, a quien el virus ayudará a cancelar las elecciones en el país.
Recordemos que debido a la propagación de la infección por coronavirus, el gobierno ruso ha cerrado la frontera a los extranjeros desde el 18 de marzo Para evitar la propagación de la enfermedad en el país, se restringió el trabajo de la mayoría de las empresas, centros comerciales y de entretenimiento y establecimientos de restauración. Posteriormente, las autoridades decidieron la necesidad de introducir un régimen de días no laborables, que originalmente debía durar una semana, pero que pronto se extendió . Por decreto de Vladimir Putin, todos los rusos que trabajan, a excepción de los empleados en áreas de importancia social, fueron enviados de vacaciones con paga . En Moscú, donde se registra el mayor número de casos de COVID-19, la introducción desistema de acceso .