2008-11-25

20 N DESAGRAVIEMOS A LA GUARDIA CIVIL POR LO QUE ALGUNOS FACHAS HAN DICHO. LA BANDERA ES DE TODOS, TÍOS

LA BANDERA DE TODOS. DEFENSA DE LA GUARDIA CIVIL
Antonio Parra
Querido Eduardo:
Sigo con interés tus programas radiofónicos en línea abierta que creo muy interesantes y democráticos.
Y en este blog así lo he expresado en más de una ocasión pues sabes que no me crece pelo en la lengua por respeto y en memoria de tu padre que me pareció un excelente escritor.
Sin embargo en el último programa el dedicado al 20N te pasaste siete pueblos en tus ataques demoledores a la GC.
La Benemérita, se quiera o no, siempre está en su sitio cumpliendo con el deber y acatando órdenes.
Porque mandaran quitar a uno de los tuyos una imagen de la Virgen del Pilar envuelta en la roja y gualda no es para que te pusieras así con los pobres guardias ni formular los escatológicos dicterios que salieron por tu boquita entre tus carcajadas de una risa cínica y cojonuda.
Mira, Edu, esto es muy serio. La bandera es de todos y utilizarlas con intereses políticos me parece una profanación y un desacato a los enterrados que yacen allí de uno y otro bando. El Valle es el Arlington hispano.
Allí se va a rezar por los difuntos no a preparar el cirio. Hace unos años yo subía a la Cruz de los Caídos pero dejé de ir abochornado por el deplorable espectáculo de esos niñatos que son indignos de la camisa azul- algunos de ellos, no todos- y la verdad que siempre me parecieron vocingleros y algo cobarditas.
Hay que tener los huevos bien puestos para defender esa bandera en sitios como los he defendido yo civiles en una manifestación republicana en el centro de Londres cuando los anarquistas iban a quemar nuestra embajada en Belgravia para hacer idéntico que hicieron con la de Lisboa que por poco me mata un anarquista-me enfrasqué en una pelea y sacudí y al tío le arrebaté una pistola- o en Vascongadas o mis dos primos guardias, Javi y Benjamín, que detuvo a tres etarras en una discoteca.
Y no en medio de esa turba de quejitas y de acusicas exhibicionistas (fibulas, boinas, cinturones, escarapelas y hasta en los calzoncillos y en las bragas algunos/as las solían portar con el ¡pájaro” incluido) pues para ellos Franco es sólo la nómina y por la nómina los españoles de ahora venden hasta al enterrador.
Esa bandera se lleva en el corazón tío y habrá que defenderla en el campo de batalla y en los foros de todo tipo con inteligencia y con patriotismo.
No ha de ser un signo de concordia ni de división sino de unidad. Ni un pretexto para preparar camorra.
La GC cumplió órdenes estrictas del Ministerio del Interior. Es lo que ha hecho siempre: estar allí y sufrir. A muchos números desde luego les pareció un servicio desagradable mandar quitar un símbolo que ellos llevan en su uniforme y que juraron defender con su propia vida.
En ocasiones tales no queda otra opción que aguantar mecha y tragar saliva. Pero las órdenes son órdenes, sabes. Y encimas vas tú y te pones chulo.
Hay que joderse.
A tu prima no la tocaron un pelo de la ropa. Cuando el otro día a uno del BNF, los fachas ingleses del Frente Nacional, le volaron la casa, una operación de fontanería seguramente, los ingleses no se andan con chiquitas y tú clavas el grito en el cielo, no tienen Guardia Civil.
Los bobees londinenses o los cops neoyorquinos te hubieran dado cuatro hostias No mira no. Te desacreditas, Eduardo. Descansen en paz los muertos. Todos los muertos. No removamos sepulturas. El servicio es el servicio.
La guardia civil para nuestra fortuna sigue siendo la GC. Está ahí y ay de nosotros si no estuviera.
Se trata de una institución quasi milagrosa que Dios nos ha reglado a los españoles. Y para desagraviarla yo gritaré con una voz que me sale de lo más profundo de mi corazón:
-Viva la libertad. Viva la Guardia Civil

25/11/2008 11:59:48