2020-04-28

LA PESTE CHINA UN PRETEXTO PARA LA REVOLUCIÓN MUNDIAL ENTRE CHINOS TRUMP Y SIONISTAS ANDA EL JUEGO

NO NOS MANEARÁN AUNQUE NOS MOVIEREN

Maneaban a los asnos en mi pueblo con una sogas cormas para impedirles el movimiento no fuesen al pasto. Así andamos en este mundo global el que toca la tecla de los pensamientos nos dice lo que hemos de decir escribir, creer o profesar. Están construyendo un sistema para ellos. Su táctica social es el embeleco. Nos duchan a cada hora con agua fría. Nos comen el coco. Nos recitan sus propios versos que huelen a los tufos y revanchas de horno crematorio... Y quien se mueva no sale en la foto.
 El brollador de las redes sociales, incansable, nos suministra sin para noticias a toda hora casi todas con "bicho" muy intencionadas y como el que no quiere la cosa. A ver quien pica. Esto es un brainstorming un constante lavado de cerebro. Trabajo para Google que no paga o me da el salario del judío que son las treinta monedas del campo de Haceldama y me dan soga para que me ahorque.
He dejado mi blog principal pero no puedo dejar de escribir porque a mí la acción de juntar frases es como respirar, no he cobrado un duro a lo largo de estos casi veinte años que llevo en esta bitácora. Trabajar para el turco. Esta gentuza ha sumido al planeta en una esclavitud global. Periodistas al paro escritores a hozar.
Reverencian la bazofia de Telecincop y nos sirven mierda en copas de cristal. Dejo detrás de forma irreprochable  una obra selecta hecha y bien tallada. Pero he de agachar cabeza. Tengo que decir yes buana. O a la puta calle.