2022-02-23

LA JOTA DE TRASPINEDO

La localidad vallisoletana antes segoviana de Traspinedo fue famosa por su cordero asado y sus vinos de la ribera. Por desgracia la muerte de una muchacha del pueblo Ester Lopéz quizás arrollada por un camión unos dicen que adrede y otros que sin querer por un conductor borracho que no vio la curva, ha puesto el cartel de esta villa en todo el mundo. 

De allí era mi profesor de Filosofía don Fausto López y allí se bailaba un tipo de jota al paloteo de carácter ancestral proveniente de los iberos. Era el pingo chamarro que así la escuché yo de niño en alguna fiesta patronal

 POR BAILAR EL PINGO CHUMARRO ME DIERON UN REAL BAILALO MI NIÑA DE UN LAO AHORA DE COSTAO POR LA DELANTERA TAMBIEN LA TRASERA AHORA SÍ QUE TE QUIERO DE VERAS YA SABE QUE SÍ YA SABES QUE NO YA SABES QUE MUCHO TE QUIERO YO QUE TE HE DE QUERER Y MAÑANA OTRO DIA SERÁS MI MUJER Y OLÉ 

 

PUTIN CONTRA LOS SATANISTAS DE LA HARRY Y EL PASITOS BIDEN QUE N O QUIEREN VER LA SANGRIA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN OCASIONADA POR EL JUDIO SELENSKY EN DONBASS NO ES UNA INVASION SINO LA DEFENSA DE SU TERRITORIO

 EL PRINCIPE DE LA MENTIRA SIEMPRE DISTORSIONA LOS ARGUMENTOS ES ENEMIGO DE LA VERDAD


Peskov habló sobre la condición de Putin durante el discurso

Peskov sobre la condición de Putin durante su discurso: las emociones se agregan donde estamos hablando de tragedias

El presidente ruso Vladimir Putin durante su discurso - RIA Novosti, 1920, 22.02.2022
El presidente ruso, Vladimir Putin, durante su discurso
Leer ria.ru en
MOSCÚ, 22 feb - RIA Novosti. El presidente ruso, Vladimir Putin, mostró la máxima concentración, pero en la parte donde estamos hablando de esos trágicos eventos que tuvieron lugar, se agregan emociones, dijo el martes a los periodistas el portavoz presidencial ruso, Dmitry Peskov, respondiendo a una pregunta sobre el estado emocional del presidente ruso, Vladimir Putin, durante el discurso.
Presidente de Rusia Vladímir Putin el lunes después de la reunión del Consejo de Seguridad se dirigió a los ciudadanos RUSIA y declaró que consideraba necesario reconocer inmediatamente la soberanía de Donetsk y Repúblicas Populares de Lugansk. Señaló que el mundo prefiere no darse cuenta del horror y el genocidio en Donbass, ni un solo día está completo sin bombardeos, la matanza de civiles y el bloqueo no se detienen. Como dijo el presidente, en caso de un mayor derramamiento de sangre en el Donbass, toda la responsabilidad recaerá en el régimen de Kiev. Inmediatamente después de la apelación, el presidente en el Kremlin firmó decretos reconociendo a la RPL y DNR. En sus decretos, Putin instruyó a garantizar el mantenimiento de la paz en la RPD y la RPL por parte de las fuerzas armadas de la Federación Rusa.
Los residentes de Donetsk se regocijan por la firma de documentos sobre el reconocimiento de Rusia de las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk - RIA Novosti, 1920, 22.02.2022
"Para Rusia, estos son ciudadanos, personas, rusos". Cómo Moscú reconoció a las repúblicas
"No entiendo muy bien la pregunta, pero definitivamente ayer, por supuesto, el presidente, como antes en situaciones similares, naturalmente demostró la máxima concentración y, cuando se trataba de reflexiones conceptuales (la primera, "parte de la conferencia" - ed.), de lo que usted habló, sí, hay una forma más tranquila de anuncio, pero donde estamos hablando de nuestro tiempo, donde estamos hablando de los trágicos eventos que tuvieron lugar, allí, por supuesto, las emociones se agregan a esta característica máxima", dijo Peskov, respondiendo a una pregunta sobre el estado emocional del presidente durante el discurso.

 

FEIJOO EL HOMBRE DE SOROS

Alborotase el cotarro y, el gallinero revuelto, cacarean las gallinas y alzase trepidantes los cantos de los gallos... kikiriki ponérmele ahí. 

Hablan de mascarillas y de condones, muchos descargan y muchas el saco de sus pecadillos en el cajón de los confesionarios que a la Iglesia tampoco hay por donde cogerla y ese obispo de la conferencia episcopal con cara de sátiro se la debe de coger con papel de fumar, estábamos todos los días empalmados en el seminario y se hacía imperativo arrojar la testosterona por algún sitio para ir al cielo había que estar capados y ahora los políticos herederos de aquel complejo masturbatorio que nos inculcaron los curas se hacen pajas y andan de remilgos por las Cortes. 

They make mountains of a mole que dirían los ingleses, convierten en una montaña la guarida del topo y esto parece ya digo sino una conejera un corral de gallos.

 Han echado al Casado un trepa y quieren traerse de Galicia a ese Feijoo de nariz roma que anduvo metido en el narcotráfico por eso llaman a Galicia la pequeña Colombia. Salimos de Málaga para meternos en Malagón tócate los huevos. 

Feijoo con sus aires de novicio de los Maristas es un buen peje, un cabrón redomado cacique en su pazo a lo tirano Banderas. El hombre de Soros al noroeste que se da el pico con el trilero de la Moncloa. 

De lo que se trata es de emascular cualquier idea de España que tanto irrita a los judíos anglosajones tanto como Putin lo que pasa es que Putin va ganando y nosotros estamos metidos en este tremedal de acusaciones, espionajes, insultos, proclamas contra la extrema derecha y yo no soy extrema derecha nada tengo que ver con Hitler soy un anarquista que leyó el Criticón  del Padre Gracián en su juventud y en aquel libro del jesuita aragonés encontró el axioma que ha sido eje de marcha de su vida: "Español soy gasta la gola que la libertad siempre fue española".

 Lo que pasa es que aquí confundimos la velocidad con el tocino y lo que denominan ellos democracia es pura tiranía, su fuero, su afrecho, su muermo, su modus vivendi. 

Casado entra en la puerta giratoria le darán una prestamera canonjía chollo para vivir del cuento y eso que no ha pegado un palo en su vida. esta es una cofradía de vagos maleantes porque ya se sabía el lema del pícaro es vivir sin trabajar. 

Es la hora de los holgazanes vituperantes y de los gatuperios a mansalva. Es el mundo de Rinconete y Cortadillo, del Buscón quevedesco y del Estebanillo que maldijo de su raza pues antes puto que gallego pero era tan sagaz que en Lyon engañó a los judíos ofreciéndoles una cendrera con los huesos quemados por la Inquisición de sus antepasados. 

Dentro de la quiroteca no había ni un hueso y el Estebanillo andaba diciendo ufano por toda la Francia: "Aquí donde me veis yo conseguí lo que pocos alcanzan: engañar a los que siempre engañaron a todo el mundo". Aquel gallego debiera de ser un santo con corona al que honremos con velas en nuestros retablos.