2022-03-17

ZELINSKY. BIDEN Y NOSTRADAMUS

 

ZELENSKY HUYE DE KIEV Y SE REFUGIA EN LVOD

 

No es fácil guardar serenidad en esta guerra ucrania, el griterío y la propaganda merman juicio a la razón. A mí me inquieta ese pequeño napoleón. Lo denominan  la fiera de Lvod.

Me parece un personaje sacado de las cuartetas de Nostradamus, sus ojos expelen la llama del dragón. Los rusos dicen que cuenta con una protección de neonazis pero según mis informes sus pretorianos pertenecen al Mossad israelí. Pequeño de estatura se mueve como un lagarto por las pasarelas de las redes sociales donde tiene abierto el paso. La ovación que le dispensara el congreso EEUU me pareció no menos inquietante. ¿Ha estallado la III Gran Guerra? Biden da pasitos cortos pues sus andares me recuerdan a los de un jilguero pero el tranco es largo.

¿En  qué estará pensando el viejo carcamal?

Acusa a Putin de criminal de guerra. ¿Y él? Suministra a los fascistas de Zelensky armas de nueva generación mientras en los laboratorios gringos probeta en ristre se están confeccionando preparados de fármacos para la guerra biológica capaz de aniquilar a media humanidad.

Es un secreto a voces que el Covid19 en los círculos de la inteligencia secreta mundial por mandato de Trump deseoso acabar con la superpoblación de los chinos se soltó el letal especifico que ha causado cien millones de muertes en el mundo.

El virus surgió de las retortas del Salt Instituto de California y luego lo inocularon en Wuhan y así se expande la peste asiática mal llamada así porque debería denominarse norteamericanas,. 

Norteamérica es la primera potencia en armas químicas de igual manera que Rusia encabeza el listado de primera potencia nuclear.

Por eso digo que ese pequeño Hitler ucrania mira para el mundo con ojos de Nostradamus. Sus ojos son deletéreos. Por lo que respecta a Biden el carcamal de los ojillos pérfidos se muestra contento con ver los toros desde la barrera. 

Los estadounidenses les gustan  las guerras lejos de su corral y entrarán en ellas a viña vendimiada cuando sus rivales se hayan descuartizado unos a otros. 

Es lo que hicieron en los dos últimos conflictos mundiales, declararse  beligerantes a posteriori. Entrar a ganar. Inhibiéndose de momento pero hoy  las armas nucleares rusas pueden pegar el zarpazo desde el Extremo Oriente. La guerra rusa contra Washington vendría por el Oeste. Dios no lo permita

 

jueves, 17 de marzo de 2022