2022-09-27

CLERICAL TONSURA DE DOS SEMINARISTAS PONTIFICAL DE LA SANTA CRUZ MOSCU

 https://youtu.be/ghJT4HHaJSI

EL MINISTRO RUSO DE DEFENSA SUPERVISA LA INCORPORACIÓN A FILAS DE LOS MOZOS DE REEMPLAZO

 

Sergei Shoigu comprobó el progreso del entrenamiento de los movilizados en los campos de entrenamiento del Distrito Militar Occidental

ЗВУК ВЫКЛЮЧЕН

Hoy, el Ministro de Defensa verificó personalmente cómo va el entrenamiento de los rusos movilizados en los campos de entrenamiento del Distrito Militar Occidental. Sergei Shoigu llegó a Alabino, cerca de Moscú. Hay ejercicios prácticos en fuego, entrenamiento táctico y médico. Entrenamiento con mayor intensidad, incluso por la noche. Shoigu también escuchó informes del viceministro de Defensa Yunus-Bek Yevkurov y el jefe de la Dirección Principal de Entrenamiento de Combate de las Fuerzas Armadas Ivan Buvaltsev. Hablaron sobre la organización de clases en varias especialidades de registro militar, así como sobre una mayor coordinación de combate en la composición de las unidades.

ES MENTIRA EL CORRESPONSAL ISRAELI MIJAILO POR LA TVE LOS JOVENES RUSOS SE SUMAN A FILAS ORGULLOSOS DE SU BANDERA

 

De Kaliningrado a Vladivostok, los hombres van a las oficinas de reclutamiento militar incluso sin una citación

ЗВУК ВЫКЛЮЧЕН

En todo el país, los hombres siguen acudiendo a las oficinas de reclutamiento militar. Quién está con la citación, quién es el voluntario; dicen que el estado de ánimo es combativo, y si su país los necesita ahora, harán todo lo posible por ello. Estamos listos para ganar. Muchos recuerdan cómo sirvieron y se están preparando para perfeccionar sus habilidades y aprender cosas nuevas en centros especiales. Bueno, entonces realiza tareas reales.

Mira el informe de Alexey Ivanov